145. Togepi
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: 145. Togepi
Lo amo, lo adoro, es lo mas cuco que hay en pokemon, es el que mas me gusta de las 3 evoluciones, y el que mas juego ha dado junto Psyduck de los pokemon que tuvo Misty, para mi la mejor de los acompañante de Ash.
UN 1000000000000!!!!!!
Un 10 quedo claro no?
UN 1000000000000!!!!!!
Un 10 quedo claro no?
Martinangel- La voz del Suicidio
- Nº de Envios: 8449
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Martinangel escribió:Lo amo, lo adoro, es lo mas cuco que hay en pokemon, es el que mas me gusta de las 3 evoluciones, y el que mas juego ha dado junto Psyduck de los pokemon que tuvo Misty, para mi la mejor de los acompañante de Ash.
UN 1000000000000!!!!!!
Un 10 quedo claro no?
Sois la leche xD

Raisen escribió:Martinangel escribió:Lo amo, lo adoro, es lo mas cuco que hay en pokemon, es el que mas me gusta de las 3 evoluciones, y el que mas juego ha dado junto Psyduck de los pokemon que tuvo Misty, para mi la mejor de los acompañante de Ash.
UN 1000000000000!!!!!!
Un 10 quedo claro no?
![]()
Sois la leche xD
jejejejejeejejejejejeje,jejejejje
Ya vas a ver, Raisen, saldrá un Togepi en la Challenge Cup y le ganará a tu equipo con un rotundo 6-0 :emomitsuko:
Aleph Osho escribió:Martinangel escribió:Lo amo, lo adoro, es lo mas cuco que hay en pokemon, es el que mas me gusta de las 3 evoluciones, y el que mas juego ha dado junto Psyduck de los pokemon que tuvo Misty, para mi la mejor de los acompañante de Ash.
UN 1000000000000!!!!!!
Un 10 quedo claro no?
TOGEPI WIN!
PUEBLI POWAH! :reverencia2:
¡Es el Pokemon que ha ganado a Pikachu y a los Rolling Stones! ¿No tenemos derecho a quererlo?
Link para quien no lo pille.
PaRappa escribió:Aleph Osho escribió:Martinangel escribió:Lo amo, lo adoro, es lo mas cuco que hay en pokemon, es el que mas me gusta de las 3 evoluciones, y el que mas juego ha dado junto Psyduck de los pokemon que tuvo Misty, para mi la mejor de los acompañante de Ash.
UN 1000000000000!!!!!!
Un 10 quedo claro no?
TOGEPI WIN!
PUEBLI POWAH! :reverencia2:
¡Es el Pokemon que ha ganado a Pikachu y a los Rolling Stones! ¿No tenemos derecho a quererlo?
Link para quien no lo pille.
Togepi mola, pero Togetic (<3) y Togekiss (<3) le dan mil patadas, me parecen más monos y angelicales.
Me gusta pero como no es como para tirar cohetes, le doy un 7.5
Me gusta pero como no es como para tirar cohetes, le doy un 7.5

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Pues a mi de su grupo evolutivo es el que más me gusta, Togetic es feo y Togekiss simplemente no está mal. Además, es uno de los icónos del anime en sus primeras temporadas y a mi siempre me ha parecido super adorable.
Nota: 8.5
Nota: 8.5

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg