Resumen Semanal 34
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Resumen Semanal 34

Ha sido una semana muy movida y tenemos varias noticias, algunas buenas y otras no tan buenas. Bien, ¡llegó la hora del Resumen Semanal!

Esta semana hemos tenido que despedir al que fue uno de los pilares del foro, Sugimura, que ha decidido marchar para siempre para no perder el hilo de su vida que según él el foro estaba absorbiéndole. Es una pena pero esperamos que cambie de parecer y vuelva pronto o se pase de vez en cuando almenos.

Ya ha terminado Tactical Tales y se ha publicado el epílogo donde todos los participantes pueden escribir sus respectivos finales. Ahora tan sólo esperamos el inicio del nuevo rol de Firo, Path of Elements, el cual muchos esperan con ansias y pinta ser mucho más desafiante. Ya se han publicado los trabajos y falta solamente un demonio inferior, si quieres sugerirnos alguno ve aquí y háznoslo saber
Y por fin averiguamos el motivo del parón de Survivors Rol, pues en efecto se debe a la marcha de Sugimura que nos deja a cargo del rol del cual se encargarán temporalmente Akimoto y Seegoth. Esperamos que no les resulte difícil.
También se acerca la segunda edición de Caza de Brujas, la cual incorporará nuevos personajes que harán el juego muchísimo más emocionante y divertido. Booosia, tenemos ganas ya!

Faltan poco más de 10 personas por votar en el COF y el plazo está a punto de terminar. Recordad de hacerlo antes del día 15 porque os quedaréis descalificados. Pim pam pim pam MPs vienen MPs van [/guti]
Vuelve uno de los cásicos al foro, un concurso... pero no diremos cuál ^^ , seguid atentos.
¡Y el pokémon de la semana es
=======================================================================
Eso ha sido todo ^^ Muchas gracias

Última edición por Raisen el Lun Oct 11, 2010 12:50 am, editado 1 vez

Re: Resumen Semanal 34
Raisen escribió:¡Y el pokémon de la semana esese asco de cosa mona con forma ovalTogepi! Recuerdasuspenderlo como yovotarlo haciendo click aquí
Y por la calidad de la presentación le subirás puntos, lo sé
Draco escribió:Raisen escribió:¡Y el pokémon de la semana esese asco de cosa mona con forma ovalTogepi! Recuerdasuspenderlo como yovotarlo haciendo click aquí
Y por la calidad de la presentación le subirás puntos, lo sé
Lo siento xD

Esta es la Semana del Puente.
Pues a ver , la Caza volvera pronto como dije
Ya me estoy pensando las novedades, no introducire todas las novedades pensadas, pero si alguna que otra. Ni tanto ni tan poco. Asi compenso entre los que quieren algun cambio y entre los que preferian quedarse con lo anterior. Asi vamos testando las novedades y viendo cuales cuajan bien y cuales no.
Pues a ver , la Caza volvera pronto como dije
Ya me estoy pensando las novedades, no introducire todas las novedades pensadas, pero si alguna que otra. Ni tanto ni tan poco. Asi compenso entre los que quieren algun cambio y entre los que preferian quedarse con lo anterior. Asi vamos testando las novedades y viendo cuales cuajan bien y cuales no.

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Espero que no sea el Musiko&Kansoko D:

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Draco escribió:Yo simplemente espero que no sean ni el BB Foreros ni el Duelo de Foreros
Has acertado
Moguri, el M&K es un concurso mastodóntico, si alguna vez vuelve debe ser con otro sistema, porque sino...xD

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Ya hubo complicaciones serias durante el GAME, como para repetir el formato actual del MyK.
Qué envidia ante mis dos grandes ideas 
Ahora bien, es cierto... mis ideas (Los sistemas del GaME y el MyK) fueron bonitas y originales, pero no demasiado prácticas que digamos
Ahora bien, es cierto... mis ideas (Los sistemas del GaME y el MyK) fueron bonitas y originales, pero no demasiado prácticas que digamos
Draco escribió:Ahora bien, es cierto... mis ideas (Los sistemas del GaME y el MyK) fueron bonitas y originales, pero no demasiado prácticas que digamos
Es todo culpa suya, Aleph! A POR ÉL!

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Akimoto escribió:Draco escribió:Ahora bien, es cierto... mis ideas (Los sistemas del GaME y el MyK) fueron bonitas y originales, pero no demasiado prácticas que digamos
Es todo culpa suya, Aleph! A POR ÉL!![]()
Cuando todavía no era M&K, la propuesta de nuevo concurso musical era aún peor, te aseguro
Era un BB de canciones. Intenta adivinar quién lo propuso

BB me suena a BareBack ("a pelo" xD) y aún no sé lo que significa BB realmente pero cuando lo veo me río xD
Última edición por Nya el Lun Oct 11, 2010 1:46 pm, editado 1 vez

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Draco escribió:Akimoto escribió:Draco escribió:Ahora bien, es cierto... mis ideas (Los sistemas del GaME y el MyK) fueron bonitas y originales, pero no demasiado prácticas que digamos
Es todo culpa suya, Aleph! A POR ÉL!![]()
Cuando todavía no era M&K, la propuesta de nuevo concurso musical era aún peor, te aseguro
Era un BB de canciones. Intenta adivinar quién lo propuso
Fer por entonces no estaba, así que...

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Nya escribió:BB me suena a BareBack ("a pelo" xD) y aún no sé lo que significa realmente pero cuando lo veo me río xD
¿Te suena "GH"?
Pues eso XD
PD: Sí, Aki, fue Fer

Página 1 de 3. • 1, 2, 3