148. Zubat
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
148. Zubat
ZUBAT 
Pokedex Nacional: 41
Especie: Murciélago
Tipo:

Habilidad: Foco Interno
Peso: 7,5 Kg
Altura: 0.8 m
Grupo Huevo: Volador
Género:
50%
50%Color: Morado
Generación: Primera
Cosas sobre Zubat
El nombre de Zubat, previene de la unión bastante curiosa de las palabras Zu (que es una divinidad de Sumeria con forma de pájaro) y de Bat (murciélago en inglés.
Al igual que los murciélago de verdad, los zubat no tienen visión pero conocen el ambiente y sus alrededores gracias a las ondas supersónicas que transmite desde su boca y rebotan hasta su odio, con las cuales cazan a sus presas, este fenómeno es conocido como ecolocalización. Tiene hábitos nocturnos, similares a los de un murciélago en la vida real.
Es usado en la medicina humana, ya que por medio de su ultrasonido y con ayuda de equipos de alta tecnología, se puede revisar internamente el cuerpo humano. Esto se constituye como una ayuda diagnóstica para muchas enfermedades. Zubat es uno de los Pokémon disponibles en cualquier versión de los juegos y se puede obtener fácilmente en cuevas.
Su dieta se compone principalmente de bayas y Pokémon del tipo bicho, aunque cuando no encuentran alimento, Zubat consume sangre humana.
Los Zubat, generalmente viven en cuevas, casas abandonadas o viejos bosques muy frondosos, lugares oscuros o montañas. En resumen, viven en lugares donde no haya luz, ya que si se ven expuestos a ella, se quemarían o se pondrían enfermos.
Evolución
--- Nivel 22 --->
--- Amistad + Nivel ---> 
Ataques
--- ATAQUES POR NIVEL ---
- Spoiler:

--- ATAQUES MT ---
- Spoiler:

--- ATAQUES HUEVO ---
- Spoiler:

Imagenes
- Spoiler:

Votos
[6 de Noviembre - 20 de Noviembre]
Firo [10]
CarlosPL [4]
Nordic [5]
Draco [5]
Zaon [1]
Seegoth [9]
Raisen [3]
Sho [0]
Aiden [7]
Moguri [8.5]
Martinangel [6.7]
Kuina [3]
Nya [3]
Hokusai [6]
Total: [71.20]
Media: [5.09]
Última edición por Ritch el Sáb Jun 25, 2011 7:38 pm, editado 1 vez

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Re: 148. Zubat
La gente lo va a masacrar, pero a mi me parece monísimo, me encanta a pesar de su abundancia en cuevas. Un 10.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Lo siento, pero yo le doy un 5. No ha sido nunca uno de mis preferidos xD amistad? qe es eso? O_ó (es que hace tiempo que no juego y me falla la memoria xd) es que nunca he llegado a saber como evolucionar un golbat a crobat T_T!
Yo le doy un 5
Es insoportable, pero se siente su ausencia en Blanco/Negro. Y más cuando ni siquiera aparece salvaje luego de ganar el juego XD (Golbat sí, pero no en cuevas)
Y su grupo evolutivo me agrada en general, pero Zubat es el que menos me gusta
Es insoportable, pero se siente su ausencia en Blanco/Negro. Y más cuando ni siquiera aparece salvaje luego de ganar el juego XD (Golbat sí, pero no en cuevas)
Y su grupo evolutivo me agrada en general, pero Zubat es el que menos me gusta
Le doy un 1, no me gustan nada. Eso sí, amo a Crobat. Por eso, cuando entreno a Zubat me apuro en evolucionarlo! xD

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Cómo os cebáis xD Entiendo que se le coja una manía extrema, pero su grupo evolutivo me encanta. Yo le doy un 9, para compensar algo

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Le coloco un 3

Última edición por Raisen el Dom Nov 07, 2010 11:28 am, editado 1 vez

no os paseis que tiene su punto, crobat es una pasada y merece la pena entrenarlo , un 7

Aiden- Guau, ahora a por los 1000
-

Nº de Envios: 560
Manga/Anime favorito: One piece
Videojuego favorito: S4 league, Assassins Creed 2, Final Fantasy 7, pokemon, de estrategia militar, y de todo tipo de disparos.
Datos de Rol
Vida:

(200/200)
Mercenario:
Clase:
Ritch escribió:Al igual que los murciélago de verdad, los zubat no tienen visión pero conocen el ambiente y sus alrededores gracias a las ondas supersónicas que transmite desde su boca y rebotan hasta su odio, con las cuales cazan a sus presas, este fenómeno es conocido como ecolocalización. Tiene hábitos nocturnos, similares a los de un murciélago en la vida real.
Acaban siendo odiables de tanto aparecer, sí, pero a mí me gusta, y Golbat sirve mucho para obtener experiencia rápida :C
8'5 (le subo un poco para compensar xD)

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Pues a mi no es que me desagrade, no es de mis favoritos, pero es cierto que sus evoluciones me gustan mucho mas, sobre todo Crobat.
Le dejo con un 6,7.
Le dejo con un 6,7.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Página 1 de 2. • 1, 2