Caza de Brujas II -Fumata Blanca-Pag.40
Página 2 de 55. • Compartir •
Página 2 de 55. •
1, 2, 3 ... 28 ... 55 
Re: Caza de Brujas II -Fumata Blanca-Pag.40
Ya me parecía a mí que lo de Soke y Ritch era algo apenas llamativo 
Pero por otra parte, nos ha ayudado a darnos cuenta que quizás las cosas no sean como las estábamos pensando...

Pero por otra parte, nos ha ayudado a darnos cuenta que quizás las cosas no sean como las estábamos pensando...
:superemosor: ... :muerto:
que fuerrrte... Era hombre T_T! Seguro que CarlosPL es uno de los vampiros u_u" Será mejor que analicemos al milimetro por que dos rondas más y nos comen D: No debe ser muy dificil, joe, que son 4 y nosotros 6 >__< alguna tendremos que acertar digo yo. Estoy deacuerdo en eso, de que algunos de los que no postean tanto hay un vampiro, yo sospecho sobretodo de Papillon Draco o Lian, Lian no sé no me da muy buena espina desde hace un tiempo. En la siguiente no podemos fallar, alguno ha de caer sí o sí ¬¬ Seguiré mi sexto sentido, en caza de brujas I me resultó aun que nadie me hiciera caso, pobre de mí xDu
que fuerrrte... Era hombre T_T! Seguro que CarlosPL es uno de los vampiros u_u" Será mejor que analicemos al milimetro por que dos rondas más y nos comen D: No debe ser muy dificil, joe, que son 4 y nosotros 6 >__< alguna tendremos que acertar digo yo. Estoy deacuerdo en eso, de que algunos de los que no postean tanto hay un vampiro, yo sospecho sobretodo de Papillon Draco o Lian, Lian no sé no me da muy buena espina desde hace un tiempo. En la siguiente no podemos fallar, alguno ha de caer sí o sí ¬¬ Seguiré mi sexto sentido, en caza de brujas I me resultó aun que nadie me hiciera caso, pobre de mí xDu
Crystal escribió:Seguiré mi sexto sentido, en caza de brujas I me resultó aun que nadie me hiciera caso, pobre de mí xDu
Es verdad, adivinaste que Aleph lo era, fuiste la única...
Pues mira a ver si en esta alguien te da las mismas sensaciones que él en la pasada edición...
Yo, me doy por vencido...pero quizá lo diga ahora en caliente porque no he tenido un buen día.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Señores, despeus de rumiar un poco como están las cosas, creo que ya teneis que tener claro a por quien debemos ir esta vez no? Olvidaos de lo que digan, hagan o dejen de hacer, despeus de los dos últimos consejos, creo que ya deberiais saber a por quien tenemos que ir esta vez no? La razón base y principal con la que me justifico:
En el segundo consejo yo vote a Raisen porque tenía claro que era un vampiro, pero los votos fueron derivando de tal manera que nadie más se acordo de Raisen.... casualidad? No, los vampiros hicieron buen trabajo en disimularlo y pasar el peso a otro lado....
Por lo tanto, y como Ángel que vela por la justicia, os lo propongo....
Votemos todos a Raisen
Puedo equivocarme, pero miradlo asi, si Raisen por alguna de esas, que lo veo imposible, no fuera vampiro, tendríamos más claro que nunca hacia donde mirar, y esta vez si que no fallariamos de ninguna manera.
Hacedme caso, sabeis que podeis fiaros de mi!!!!!
En el segundo consejo yo vote a Raisen porque tenía claro que era un vampiro, pero los votos fueron derivando de tal manera que nadie más se acordo de Raisen.... casualidad? No, los vampiros hicieron buen trabajo en disimularlo y pasar el peso a otro lado....
Votemos todos a Raisen
Puedo equivocarme, pero miradlo asi, si Raisen por alguna de esas, que lo veo imposible, no fuera vampiro, tendríamos más claro que nunca hacia donde mirar, y esta vez si que no fallariamos de ninguna manera.

Soke- Lovekiller
-

Nº de Envios: 1279
Manga/Anime favorito: Bleach, Full Metal Alchemist
Videojuego favorito: Resident Evil, Castlevanias, FF
Akimoto escribió:Crystal escribió:Seguiré mi sexto sentido, en caza de brujas I me resultó aun que nadie me hiciera caso, pobre de mí xDu
Es verdad, adivinaste que Aleph lo era, fuiste la única...
Pues mira a ver si en esta alguien te da las mismas sensaciones que él en la pasada edición...
Yo, me doy por vencido...pero quizá lo diga ahora en caliente porque no he tenido un buen día.
No te rindas, que justo ahora es cuando mas entretenido esta, hombre XD
Cuando vuelva de comprar opino

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Soke escribió:Señores, despeus de rumiar un poco como están las cosas, creo que ya teneis que tener claro a por quien debemos ir esta vez no? Olvidaos de lo que digan, hagan o dejen de hacer, despeus de los dos últimos consejos, creo que ya deberiais saber a por quien tenemos que ir esta vez no? La razón base y principal con la que me justifico:
Votemos todos a Raisen
Soke, cuanto humanos más tenemos que cargarnos para darnos cuenta de que la estamos cagando?
Raisen es el alcalde, sería tan obvio que fuera vampiro como November con lo del ángel. Y teniéndo en cuenta que debemos eliminar a un vampiro SI o SI, creo que no nos podemos quedar solo en los habladores, debemos esperar a que los demás tbm den su punto de vista (Papillon ¬¬)
Aleph Osho escribió:Raisen es el alcalde, sería tan obvio que fuera vampiro como November con lo del ángel.
Eso no es verdad, puede que no sea vampiro elegido, pero sí que le hubiera tocado el rol de vampiro normal o de Drácula.

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
No estoy de acuerdo con Aleph =/
Por lo que ha dicho Akimoto.
Además, Seegoth sospechaba de ti y se corrió un tupido velo :C
Por lo que ha dicho Akimoto.
Además, Seegoth sospechaba de ti y se corrió un tupido velo :C

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Yo es que discreparía de ir por Akimoto, Nya o Raisen, ninguno me parece vampiro u.u
Aleph, los que no han hablado hasta la fecha no van a hablar ahora, así que no sacamos nada en repartir los votos hacia ellos sin tener unas bases. Es lo que dije: es como apuntar a una diana con los ojos vendados. Sólo conseguiremos pifiarla más porque los humanos repartiremos los votos a los "callados" según lo que a cada uno le parezca y los vampiros podrán actuar según convenga con mucha facilidad.
Yo creo que a estas alturas de la "guerra", hay que seguir contra los que estan en todo el meollo. Es imposible que hayamos estado discutiendo sólo humanos. Yo estoy con Soke, y es el turno de que Nya o Raisen caigan. Ahora miraré los votos de los consejos y miraré quien es más probable que sea vampiro.
Yo creo que a estas alturas de la "guerra", hay que seguir contra los que estan en todo el meollo. Es imposible que hayamos estado discutiendo sólo humanos. Yo estoy con Soke, y es el turno de que Nya o Raisen caigan. Ahora miraré los votos de los consejos y miraré quien es más probable que sea vampiro.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Pues como querais, yo ya voté a November por que era lo que quería el grupo, así que aquí supongo que haré lo mismo. Pero sigo pensando que ninguno es vampiro y que nos estamos tropezando continuamente con la misma piedra -.-
Aleph Osho escribió:Pues como querais, yo ya voté a November por que era lo que quería el grupo, así que aquí supongo que haré lo mismo. Pero sigo pensando que ninguno es vampiro y que nos estamos tropezando continuamente con la misma piedra -.-
Tú votaste a November de los primeros y después de que yo dijera "O Raisen o November" Junto con Lian. Si Raisen sale vampiro; tú lo eres y Lian caerá la siguiente y el próximo será Draco??
Fuente: http://www.miscelaneous.net/caza-de-brujas-f229/caza-de-brujas-ii-3er-consejo-pag61-la-hora-de-la-verdad-t6520-945.htm
Todo esto depende de que Raisen sea vampiro. Si muere, pues la puta lo resucita como alcalde y todo bien.
Voto a favor de ir a por Raisen. A ver; lo dice un ángel, alguien en que podemos confiar 100%
PD: Y esta argumentaión coincide con las dudas que tenía Seegoth sobre Aleph (que no sé siaun tiene) y con las dudas que tenía November sobre Lian (que aún tiene)
PD2: Hay que buscar contexto, no uno es vampiro porque sí, hay que montar toda la historia y sospechar de un grupo.

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Joder Nya, te has sacado a un grupo de vampiros en un minuto para esta y las siguientes rondas en cuanto Seegoth ha dicho que vayamos a por ti o a por Raisen...
Yo a Raisen me lo he creido y sigo pensando que no es vampiro, me resultaría demasiado obvio. A diferencia de los demás, no tengo ningún sosepchoso de vampirismo, tengo sospechosos de humanismo.
Pero vamos Nya, tu modificación del anterior post y tu último post metiéndome a mi por medio de mala manera han sido un tanto lol...
Yo a Raisen me lo he creido y sigo pensando que no es vampiro, me resultaría demasiado obvio. A diferencia de los demás, no tengo ningún sosepchoso de vampirismo, tengo sospechosos de humanismo.
Pero vamos Nya, tu modificación del anterior post y tu último post metiéndome a mi por medio de mala manera han sido un tanto lol...
Aleph Osho escribió:Yo a Raisen me lo he creido y sigo pensando que no es vampiro, me resultaría demasiado obvio
Pero obvio por qué? Alcalde y vampiro no es algo incompatible. Y obvio solo sería si fuera el caso del vampiro elegido.

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Yo sigo pensando que Nya nos esta liando... se empeñó con November y ahora con Raisen
Akimoto escribió:Aleph Osho escribió:Yo a Raisen me lo he creido y sigo pensando que no es vampiro, me resultaría demasiado obvio
Pero obvio por qué? Alcalde y vampiro no es algo incompatible. Y obvio solo sería si fuera el caso del vampiro elegido.
Que fuera el vampiro elegido ya no sería obvio, sería estupido, pues todo el mundo sospechará de él si o si y elegirlo a él no les convendría a nadie.
Y que fuera vampiro normal, más que obvio lo vería como mala suerte, pero siq ue sería obvio en el sentido de que todo el mundo va a ir a por el por el mero hecho de ser alcalde, no por ser vampiro. Pero vamos, que yo me puedo equivocar tbm, es solo que ya la hemos pifiedo lo suficiente, creo yo u.u
Página 2 de 55. •
1, 2, 3 ... 28 ... 55