Resumen Semanal 36
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Resumen Semanal 36

Inauguramos Noviembre después de que el fin de semana pasado no hubiera resumen por vacaciones, y es que fue el Salón del Manga en BCN, Halloween y la Castañada (esa tradición para Todos los Santos que se está perdiendo en Cataluña, sí
). Hubo algunas fotos: de moderación (con Akimoto inclusive), de cosplays, y más, aunque todavía están por colgar en la galería. Ah, y chismes, también hubo chismes! Y vimos a Sugi y... el año que viene a ver si venís todos! (Nya os acoge en su casa aunque seáis 20). Pero dejemos estos temas aparte y centrémonos en las noticias de esta última semana y avances de lo que se avecina este mes!

Normalmente no hay mucho que anunciar a nivel general del foro, pero esta vez será una excepción, y es que el dominio web del foro ha cambiado. El viernes por la noche nos llevamos un gran susto al ver que al escribir la dirección del foro se nos dirigía a otra con el mensaje de que el foro había sido borrado, pero rápidamente nos pusimos en contacto con foroactivo, quienes nos ofrecieron la nueva dirección actual: miscelaneous.foroactivo.com. No sabemos aún si finalmente nos quedaremos con ésta, pero ya se verá. Esperamos que no haya ningún forero todavía desaparecido porque no nos encuentra...
A nivel de offtopic todo avanza como siempre: el carpetero activo, los favoritos de youtube, el "paridas de la vida" con conversaciones de msn incluídas, Papillon deja de mariposear y retoma su antiguo nick "Sho Miramimoto", Akimoto se convierte en un Taiko, Fer yendo a Barcelona a protestar contra el Papa haciéndole destellos con la calva, etc. Y bueno, también es destacable que tras el Salón del Manga 2010 han llegado nuevos foreros que esperamos que se queden y participen.

El subforo de Roles nunca para! Tras darse por finalizado Survivors Rol y Tactical Tales, el nuevo Rol "puro", Path of Elements, emprende su marcha. Treinta y dos Adeptos Elementales se adentran en las calles de la ciudad independiente de Onett con el fin de alzarse con la victoria derrotandose los unos a los otros. Una vez lleguen a ser los vencedores, el Conde les concederá un deseo. ¿Quien lo logrará? Por el momento sólo podemos esperar con ganas a que empiece la acción y ver como las primeras alianzas van cobrando forma.
Por otro lado, la Caza de Brujas 2 sigue adelante, desbordando tensión y guerra de acusaciones. Con la caída de November 11 en el 3er Consejo, los humanos no pueden permitirse el lujo de cometer ningún error más, pues los Vampiros están a 2 eliminaciones de la victoria. Ahora estamos en pleno 4to Consejo y parece que Raisen, el Alcalde y uno de los jugadores más polémicos, va a ser el acusado definitivo. ¿Será humano o Vampiro? ¿Será la Puta o el Anciano? Esperemos que sea vampiro y así los humanos remonten la mala racha. Mañana sabremos su identidad!

Finalmente as noticias de la sección de Clanes se dividen en los dos apartados con mayor actividad: Música y Pokémon
En primer lugar destacamos la segunda edición de uno de los concursos musicales del foro más jóvenes, el Musiko&Kansoko! Si bien la experiencia con la anterior entrega fue algo caótica por el sistema de eliminaciones y la larga duración de los periodos, en esta ocasión la normativa se ha amoldado de tal modo que el concurso sea ágil y dinámico, evitando que la gente quiera descolgarse o se aburra. Hoy mismo se han cerrado las incripciones y por el momento todo va viento en popa, y es que somos 20 participantes. También como novedad se han publicado las 7 categorías en las que se competirá a lo largo de todo el concurso, siendo la Primera Ronda de Música de los 60' y 70'. Toca exprimirse el coco y buscar entre los artistas más clásicos de la época! Tenéis una semana para enviar el audio, así que no os durmáis en los laureles.
En segundo y último lugar, como de costumbre, la sección Pokémon abre una nueva ficha en el Pokémon de la Semana. En esta ocasión le ha tocado a Zubat, el clásico murciélago de la primera generación que se ha ganado la fama de pesado por aparecer cada dos por tres en las cuevas sin darnos opción a escapar. De momento lleva votos bastante bajos, y es que el odio de algunos es muy grande, pero también hay que valorar otro puntos (que evoluciona en Crobat ¬¬).
Por otro lado también se ha abierto una nueva Supremacía, siendo esta vez la de Tipo Veneno. Hay muchos Pokémon participando, así que decidamos entre todos quien merece alzarse como el mejor tipo veneno a ojos generales de los foreros.
Y eso es todo lo acontecido esta semana. Permanezcamos atentos a los concursos y recemos porque en algún momento la sección de fics resurja de sus cenizas. Hasta la semana que viene!

Última edición por Seegoth el Lun Nov 08, 2010 11:46 am, editado 2 veces

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Re: Resumen Semanal 36
Seegoth escribió:Inauguramos Noviembre después de que el fin de semana pasado no hubiera resumen por vacaciones, y es que fue el Salón del Manga en BCN, Halloween y la Castañada (esa tradición para Todos los Santos que se está perdiendo en Cataluña, sí). Hubo algunas fotos: de moderación (con Akimoto inclusive), de cosplays, y más, aunque todavía están por colgar en la galería. Ah, y chismes, también hubo chismes! Y vimos a Sugi y... el año que viene a ver si venís todos! (Nya os acoge en su casa aunque seáis 20).
Si me pagan el pasaje voy

Seegoth escribió:Fer yendo Barcelona a protestar en contra del Papa haciéndole destellos con la calva

Seegoth escribió:En segundo y último lugar, como de costumbre, la sección Pokémon abre una nueva ficha en el Pokémon de la Semana. En esta ocasión le ha tocado a Zubat, el clásico murciélago de la primera generación que se ha ganado la fama de pesado por aparecer cada dos por tres en las cuevas sin darnos opción a escapar. De momento lleva votos bastante bajos, y es que el odio de algunos es muy grande, pero también hay que valorar otro puntos (que evoluciona en Crobat ¬¬)
Oye, que hay algunos que lo valoramos XD. Eso sí, tampoco le ayuda demasiado cuando (Para mí) es el peor de su grupo evolutivo
Alguna fic tendrá que volver... :C

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Yo no sé si publicar una historia mía o no, pero tendría que pasarla de escrito (es que está en plan libro xD)a más ligera de leer y recotar los capitulos o dividirlos en 3 cada uno (por qué son de 14 paginas por word xD) Pero estoy por dejarlo correr, jajaja no es plan de aburrir a la peña XD
Crystal escribió:Yo no sé si publicar una historia mía o no, pero tendría que pasarla de escrito (es que está en plan libro xD)a más ligera de leer y recotar los capitulos o dividirlos en 3 cada uno (por qué son de 14 paginas por word xD) Pero estoy por dejarlo correr, jajaja no es plan de aburrir a la peña XD
Hombre, depende, puedes intentarlo, supongo que es mejor tener algo y que pueda gustar que no tener nada, que tenemos la sección de fics siempre... :rodadora:

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Yo tengo a VA ahí preparándose, no sé por qué se desesperan
Ah, de acuerdo, que gracias a Dibujo Técnico (Principalmente) he podido avanzar nada recientemente
Ah, de acuerdo, que gracias a Dibujo Técnico (Principalmente) he podido avanzar nada recientemente
Seegoth escribió:y... el año que viene a ver si venís todos! (Nya os acoge en su casa aunque seáis 20).
I beg your pardon :C
20 no cabéis xD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Yo estoy escribiendo una One Shot, pero estoy moldeando detalles que aun me faltan
Fer escribió:Yo estoy escribiendo una One Shot, pero estoy moldeando detalles que aun me faltan
Pasa el corrector de tu procesador de textos *ejem* xD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:Seegoth escribió:y... el año que viene a ver si venís todos! (Nya os acoge en su casa aunque seáis 20).
I beg your pardon :C
20 no cabéis xD
Aqui hay unos cuantos vampiros que pueden dormir de pié dentro de un armario y va que chuta :C Me pido la bañeraaa!! (?)
- Hemos recuperado el dominio miscelaneous.net, así que volvemos a tener la misma dirección de siempre

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:
- Hemos recuperado el dominio miscelaneous.net, así que volvemos a tener la misma dirección de siempre
VIVA!
Bueno, ya no es tan de última hora porque desde más o menos el mediodía (De acá) que está el dominio de vuelta (Entrando accidentalmente me percaté) XD
Página 1 de 2. • 1, 2