La Señal de Alma
Miscelaneous :: Fan Fictions :: One Shot
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
La Señal de Alma
- Spoiler:
- Protagonistas:
Alma
Sho
Martinangel
Ritch
Booosia
Raisen
Crystal
Aleph Osho
La escena muestra un cadáver con la boca abierta como un buzón de correos, y la policia con mascarillas en la nariz ante el pestilente olor que se acumulaba en esa habitación, el cadáver se encontraba de rodillas frente al televisor que estaba como desconectado, y debajo habia una cinta de video, la policia coge esa cinta y la manda a analiuzar, pero misteriosamente se pierde por el camino, una joven que paseaba esa noche por alli se la encuentra, inexplicablemente le atrae y decide subirsela a casa, el titulo rezaba asi...
LA SEÑAL DE ALMA
La joven sube a su casa, se mete en su habitación y pone la cinta de video...
Crystal: Puaj, que ascazo!!
En ese momento suena el teléfono
Crystal: ¿Digame?
Voz en off: Siete dias!
Crystal: Siiii, en siete dias es mi cumpleaños, muchas gracias por acordarse sea quien seaaa :D
La voz en off cuelga el telefono
Siete dias después...Crystal se encuentra organizando su fiesta de cumpleaños, de repente se enciende la televisión y Crystal va a curiosear... cuando de pronto alguien sale de la tele
- Spoiler:

En ese instante la chica se levanta y le dice....
Alma: Zoi Alma, i bengo para ablarles de pokemon
Crystal: ¿Perdón?
Alma: heztava avlando zola, bengo a tokarte las tetas
La cámara enfoca a la calle, y se oye un grito desgarrador en la casa, acto seguido la escena vuelve a la habitación, y se puede observar una Crystal desencajada y con la boca abierta, y dentro habia mugre, gusanos y basura
Tiempo más tarde se encontraban 5 chicos pertenecientes al mismo foro al que pertenecia Crystal, reunidos en la misma casa, todos habian visto la cinta siete dias antes, todos sabian a lo que se exponian, cuando uno de ellos se levanta y dice...
Martinangel: He de ir al servicio, ahora vuelvo
A los 5 minutos se oye un estruendo en el servicio, todos corren hacia allí, todos menos Ritch, que no se queria levantar
Booosia: Pero Martinangel qué has hecho????
En el suelo estaba Martinangel envuelto en las cortinas del baño
Martinangel: Es que no voy a poder suicidarme en paz nuncaaa????
De repente empieza a notarse un fuerte olor, todos se dirigen al salón y ven el cuerpo inerte de Ritch con la boca abierta y dentro mucha mugre y basura
Sho: Tenemos que irnos, ya está aqui
Cuando Sho se da la vuelta, aparece Alma detrás de él, cuando se pone a tocarle sus partes intimas
Sho: Pero que tu tienes noviooooooo!!!!
Alma: zi, yo tenia un nobio que me yevava a la baia que me yevaba a la bahia, kiero dezir, que no kiso nah conmigo y le tube ke kortar la kaveza mientras levanta la cabeza de Aleph arrancada de cuajo
Sho: Esta tia está loca, sálvese quien puedaaaa
Alma: no te hescaparáh
Raisen: Corre Shorrest corre!!!!
Sho: Tu cállate vampiro!!!!
Alma y Sho se ponen a perseguirse cual juego de pilla pilla, mientras Raisen intenta salir por la puerta, a lo que Alma le tira un cuchillo y se lo lanza a la espalda, quedando Raisen completamente inerte, mientras Martinangel coge la cinta de video y se pone a hacer una copia
Booosia: Martinangel ¿te crees que es momento de hacer eso ahora??? vámonos de aquiiiii
Martinangel: Es que si hago una copia me matará antes y moriré el siguiente... :shock:
En ese preciso instante la cabeza de Sho penetra por el tronco de Booosia
Alma: Sho a morido komo ziempre kiso, xupando el pezón de alguien
Martinangel se levanta muy alegre
Martinangel: Acaba con todo esto de una vez, vamos, mátame
Alma: a ti no te puedo matah, porque as exo una copia, y a los ke hacen copias no les mato
Martinangel:
- Spoiler:
- ¿FIN?
Re: La Señal de Alma
Vamos a ver...
No me gustó, sinceramente... era mejor la otra One Shot que habías hecho. Cierto, hay algunos puntos que cierta sonrisa me llegaron a sacar, pero fueron puntos que ya habías utilizado en Misc Movie (Ritch que no quiere hacer nada o el PRIMER intento de suicidio de Martinangel -A partir de ahí se hizo cansino-), y lo vi un tanto pobretón... demasiado corto, además, para lo que podría haber sido
Y para peor: ¿Cómo es posible que vayas a hacer una parodia de La Llamada sin La Gritona cantando Samará?
A ver si algún día me digno a hacer una One Shot que, si bien tengo a VA esperando (A que termine el cuatrimestre), quiero hacer otra cosa, especialmente para ver si se me llega a dar bien una historia corta
No me gustó, sinceramente... era mejor la otra One Shot que habías hecho. Cierto, hay algunos puntos que cierta sonrisa me llegaron a sacar, pero fueron puntos que ya habías utilizado en Misc Movie (Ritch que no quiere hacer nada o el PRIMER intento de suicidio de Martinangel -A partir de ahí se hizo cansino-), y lo vi un tanto pobretón... demasiado corto, además, para lo que podría haber sido
Y para peor: ¿Cómo es posible que vayas a hacer una parodia de La Llamada sin La Gritona cantando Samará?
A ver si algún día me digno a hacer una One Shot que, si bien tengo a VA esperando (A que termine el cuatrimestre), quiero hacer otra cosa, especialmente para ver si se me llega a dar bien una historia corta

Fer escribió:Awww, pense que os gustaria![]()
¡Pero, Fer, que sólo yo comenté! XD
Un poco de optimismo, vamos

Raisen escribió:Es que yo ya la había leído![]()
Moderación no cuenta
Es un universo aparte
Raisen escribió:Es que yo ya la había leído![]()
No perdona, habias leido el principio, no me seas
Sinceramente, lo he leído y no me ha llamado mucho la atención, ni para bien ni para mal... pero hay algún punto con el que me he reído XD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Podrías comenzar por ejemplo con algo a lo que NO nos tenés acostumbrados, por ejemplo. Podría ser algo más serio (O por lo menos más elaborado), algo que NO sea una parodia, algo sin clichés... vamos, podrías intentar sorprendernos ¿No?
Draco escribió:Podrías comenzar por ejemplo con algo a lo que NO nos tenés acostumbrados, por ejemplo. Podría ser algo más serio (O por lo menos más elaborado), algo que NO sea una parodia, algo sin clichés... vamos, podrías intentar sorprendernos ¿No?
A mi es que eso de sorprender nunca me ha ido bien, acuerdate de la fic esa de los personajes que iban a entrar a un battle royale....ya ni me acuerdo como se llamaba xd
yo como no tengo mucha imaginación, me ha echo gracia! jajaja Dios, esa user se merecía un lugar en los record guiness de "el mayor numero de faltas en una simple frase". El One-shot está bien, tiene puntazos, jaja
[Booosia]Fer-licidades[/Booosia] Fer, un buen comentario producto de una forera que no llegó a ver a Alma en todo su "esplendor" XD
Draco escribió:[Booosia]Fer-licidades[/Booosia] Fer, un buen comentario producto de una forera que no llegó a ver a Alma en todo su "esplendor" XD
xDDDDDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3