150. Ditto
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 150. Ditto
Ditto es mítico, útil y muy mono, pero no me merece una nota tan alta como le ponéis. Básicamente porque a nivel de combate no me atrae nada el tema de la transformación, sólo a nivel de cría me parece interesante. Y es que es cierto, nadie entrena a Ditto porque depende del rival para ganar, y eso aburre más que entrenar a un Wobbuffet.
A mí me gustaría que llegase a ser útil la transformación en combate, por ejemplo, que se tranformase automáticamente, como habilidad, sin tener que usar el movimiento perdiendo un valioso turno.
Me gusta bastante pero creo que la idea podría aprovecharse más (algo así como pasa con Castform). Le doy un 6.5
A mí me gustaría que llegase a ser útil la transformación en combate, por ejemplo, que se tranformase automáticamente, como habilidad, sin tener que usar el movimiento perdiendo un valioso turno.
Me gusta bastante pero creo que la idea podría aprovecharse más (algo así como pasa con Castform). Le doy un 6.5
Última edición por Seegoth el Lun Feb 07, 2011 3:06 am, editado 1 vez

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:A mí me gustaría que llegase a ser útil la transformación en combate, por ejemplo, que se tranformase automáticamente, como habilidad, sin tener que usar el movimiento perdiendo un valioso turno
Ahora lo es, gracias al Mundo de los Sueños
Bueno... "ahora" no, porque aún no está disponible, pero ahí tiene una habilidad que hace exactamente eso
Draco escribió:Seegoth escribió:A mí me gustaría que llegase a ser útil la transformación en combate, por ejemplo, que se tranformase automáticamente, como habilidad, sin tener que usar el movimiento perdiendo un valioso turno
Ahora lo es, gracias al Mundo de los Sueños![]()
Bueno... "ahora" no, porque aún no está disponible, pero ahí tiene una habilidad que hace exactamente eso
Yo intentando no comerme spoilers y me sueltas esto xD Pero sin duda es lo que Ditto necesita
Ya he oído varias veces eso de mundo de los sueños. Tengo ganas de ver qué es realmente una vez nos llegue el juego en Español

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Me parece un pokemon de lo mas sorprendente, su capacidad de transformacion le da ese punto magico que de otra forma no tendria, pues lo que parece es un chicle masticado y tirado, aun y asi a parte de para criar huevos mas facilmente no me gusta para nada mas.
Le dejo en un 6,5.
Le dejo en un 6,5.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Página 2 de 2. •
1, 2