Sugerencia - Presentación de Fics
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Sugerencia - Presentación de Fics
Trey escribió:Seegoth escribió:Trey, no tienes ni idea de lo que dices y no eres quien para entrar a valorar de este modo.
Ok, pillo la indirecta, a partir de ahora solo pondre cosplay y sin decir una palabra![]()
No es una indirecta, nadie te está echando. Simplemente te he contestado como sueles hacer tú
Y cierto, además se suma lo que ha dicho Nya, sobre todo el tema de faltas o expresión. Si hay un control previo no es para molestar al que escribe yendo de exquisitos, si no para que se publiquen fics que puedan gustar a los foreros, ayudando al autor a rectificar en caso de que veamos algo que falla.
Seegoth- Together we ride

- Nº de Envios: 14456
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Yo es que no me he explicado bien
Me referia a que primero se posteara en público, y después, si tiene buena aceptación, la moderación pase el control de calidad
Me referia a que primero se posteara en público, y después, si tiene buena aceptación, la moderación pase el control de calidad
La aceptación se ve después, con los comentarios que hace la gente de la fic; y son ellos (y todos) los que deciden (decidimos) de alguna manera si continúa o no.
El control de calidad es para que se publiquen las fics que puedan gustar a los foreros y no se publique cualquier cosa.
El control de calidad es para que se publiquen las fics que puedan gustar a los foreros y no se publique cualquier cosa.

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Es que a ver, yo por ejemplo necesito hacer algunas cosas antes para poder enviaros el 2º capitulo que me pedisteis, y necesito abrir un post en roles y fics para comentar ciertas cosas, querria saber si puedo hacerlo
Fer escribió:Es que a ver, yo por ejemplo necesito hacer algunas cosas antes para poder enviaros el 2º capitulo que me pedisteis, y necesito abrir un post en roles y fics para comentar ciertas cosas, querria saber si puedo hacerlo![]()
Qué va, un post en ese clan pseudo-muerto no viene mal XD
Fer escribió:Es que a ver, yo por ejemplo necesito hacer algunas cosas antes para poder enviaros el 2º capitulo que me pedisteis, y necesito abrir un post en roles y fics para comentar ciertas cosas, querria saber si puedo hacerlo![]()
Y de entre todos los privados que envías a la moderación al día... ¿por qué no lo pones en alguno?
Me dijiste hace una semana que tenías escrito el segundo capítulo y luego estaba en una libreta y luego vas a tardar un día más y luego va a tardar hasta el sábado y ahora lo tienes escrito pero no lo envías. WTF enorme.

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:Fer escribió:Es que a ver, yo por ejemplo necesito hacer algunas cosas antes para poder enviaros el 2º capitulo que me pedisteis, y necesito abrir un post en roles y fics para comentar ciertas cosas, querria saber si puedo hacerlo![]()
Y de entre todos los privados que envías a la moderación al día... ¿por qué no lo pones en alguno?
Me dijiste hace una semana que tenías escrito el segundo capítulo y luego estaba en una libreta y luego vas a tardar un día más y luego va a tardar hasta el sábado y ahora lo tienes escrito pero no lo envías. WTF enorme.
Si, me explico
Lo tengo escrito en una libreta, pero hay cachos que no están completos.
Página 2 de 2. •
1, 2