Eurovisión 2011 - Comienza la cuenta atrás
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 24 de 24. • Compartir •
Página 24 de 24. •
1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Eurovisión 2011 - Comienza la cuenta atrás
Lo de los jurados ha perjudicado muchísimo a España. Vale que con Soraya "Patami" merecíamos la mugre, pero llevamos dos años donde menosprecian de mala manera.
Yo es que después de ver quien componía el jurado español no quiero ni saber quien compone los de los otros países...
Yo creo que Soraya, dejando aparte la calidad de la canción, no lo hizo mal. Los agudos los bordó (sobre todo el final). Había canciones peores ese año, la verdad.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
No hemos hecho ninguna maravilla, pero creo que ninguna de nuestras últimas representaciones desde 2009 se merecía quedar como quedó...
En 2009 la única representación que a nivel global merecía quedar por detrás de España fue el horror albanés (la niña del tutú que bailaba con un pitufo), pero el resto dentro de lo básico sonaba al menos mejor y sobretodo más actual, que la noche es para mi es un tema pop que pasó de moda hace décadas.
Este año a nivel musical España me acabó pareciendo la peor de la final, me ofende que tanto Estonia como Suiza quedasen por detrás.
Este año a nivel musical España me acabó pareciendo la peor de la final, me ofende que tanto Estonia como Suiza quedasen por detrás.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57885
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
España no mereció el mal puesto que obtuvo por intérprete, porque Lucía lo bordó. Pero la canción era de Rafa Artesero, y si veis el historial de ese tio (compuso el horrible "Sense tú" cantado por una asturiana que en ese momento no sabía hablar catalán) es como para vetarlo de las preselecciones españolas.
Mi trono eeeees la piiiiiista de baileeeee / No me hace sombra nadieee. Horrible.
Mi trono eeeees la piiiiiista de baileeeee / No me hace sombra nadieee. Horrible.

Yo como catalanoparlante sigo sin entender la letra del Sense tú (ni el de la mirada interior), que vuelva Andorra, el salvem el mon que enviaron en 2008 es mejor que cualquier canción de España en la década pasada. Y el pipipipiopi que enviaron en su última canción también me gustó mucho.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Yo a Andorra solo lo quiero si es la tapadera para mandar cantantes catalanes en catalán. Como lo que hicieron con la andorrana Marta Roure en 2004, pero mucho más descarado y evidente (cuando TV3 pagó TODA la participación y la cuota a ATV)
Yo pago por ver algo así en Eurovisión, me da igual que España o Catandorra.
Ahora está muy jodida la cosa, porque TV3 debe ahorrar y la tele de Andorra no tiene dinero.
Yo pago por ver algo así en Eurovisión, me da igual que España o Catandorra.
Ahora está muy jodida la cosa, porque TV3 debe ahorrar y la tele de Andorra no tiene dinero.
Puesto que no hay otro hilo lo comento por aquí ya que acabo de leerlo, pero Korpiklaani (representantes finlandeses en el pasado COF) están en la final nacional de Finlandia para representar a su país.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Puesto que no hay otro hilo lo comento por aquí ya que acabo de leerlo, pero Korpiklaani (representantes finlandeses en el pasado COF) están en la final nacional de Finlandia para representar a su país.
Finlandia *-* si Korpiklaani consigue clasificarles podrían resultar bastante llamativos la verdad, aunque quien sabe, no soy experta en eurovisión xD (que hablen los eurofanes del foro
)
¿Por qué no actualizamos el post a 2012 o abrimos uno nuevo?

Javicious- Bien, ya superas la media xD
-

Nº de Envios: 336
Javi* escribió:¿Por qué no actualizamos el post a 2012 o abrimos uno nuevo?
Estaría bien, si quieres hacerlo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 24 de 24. •