154. Porygon-Z
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 154. Porygon-Z
Wailor escribió:Wailor escribió:Draco escribió:En las descripciones de Pokédex (De lo poco certero que hay) no dice ABSOLUTAMENTE nada de eso, son rumores, nomás. Según la Pokédex, le instalaron software nuevo para mejorarlo pero no salió bien. Que el objeto que le evoluciona sea un Disco Extraño SÍ alimenta el rumor, eso sí
tienes razon... no se donde leí eso...![]()
rectifico. si se donde lo leí: en la wikidex, en el articulo de pokemon artificiales. cito textualmente:
Cuando los creadores de Internet descubrieron al Porygon2 decidieron actualizarlo, pero hubo un fallo en su creación y de esta manera nació el Porygon-Z.
Ah, eso es lo más normal del mundo XD
A los de la WikiDex les encanta sacar cosas de la manga. A veces suenan muy convincentes, pero en otros casos (No recuerdo cuál era exactamente) llegan hasta a contradecir las descripciones de la pokédex
Y cuidado con hacer doble post :guiño:
Me encanta este pokémon, tengo uno muy bien entrenado y su diseño es muy chulo. Un 10.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Anda que yo digo que tenga cuidado con no hacer doble post y por alguna razón se me posteó dos veces lo que puse XD
Draco escribió:Anda que yo digo que tenga cuidado con no hacer doble post y por alguna razón se me posteó dos veces lo que puse XD
es algo que veo que pasa desde hace bastante en otros foros (también foroactivo) que al cambiar de pagina hace como un recuerdo del ultimo post de la anterior xDD
yo quiero buscar en que edición tengo guardado mi porygon-z y pasarmelo al oro xD
Kuina escribió:Draco escribió:Anda que yo digo que tenga cuidado con no hacer doble post y por alguna razón se me posteó dos veces lo que puse XD
es algo que veo que pasa desde hace bastante en otros foros (también foroactivo) que al cambiar de pagina hace como un recuerdo del ultimo post de la anterior xDD
Ah, es verdad, en el registro de los últimos post en la Edición Avanzada no aparece dos veces

Quizás es por eso porque no aparece el avatar
Lo siento pero esto si que no me va nada, me gusto algo Porygon al salir, el inicial, lo que vino despues aunque son mas esteticos, me han parecido siempre peores.
Le dejo con un 2.
Le dejo con un 2.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Página 2 de 2. •
1, 2