Estrenos Anime
Página 11 de 11. • Compartir •
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Estrenos Anime
Uy.... despiste total XD
Ritch- Oposiciones....
- Nº de Envios: 16867
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Sera de madhouse y todo lo que tu quieras... pero no voy a ver la version japo de Lobezno XD
Sho Minamimoto escribió:Sera de madhouse y todo lo que tu quieras... pero no voy a ver la version japo de Lobezno XD
Ni todo lo de Marvel que están sacando ultimamente. Por lo menos el resto de sus series cumplen de sobra.

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2088
Según he estado leyendo por Internet, en la OST de Panty& Stocking, en la pista número 20 hay un dialogo entres las dos protagonistas diciendo que es muy probable la 2º temporada, que todo dependía del director de la serie.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Temporada Anime Otoño 2011
Bueno, parece ser que ya han sacado la lista de animes que serán emitidos este Otoño. Aquí os la dejo
A mi me han llamado los remakes de Hunter x Hunter, Lupin III, la precuela de Fate. El anime de Persona 4 tiene también muy buena pinta (y el dibujo me llama muchisimo). Guilty Crow tambien me llama pero... su sinopsis es muy parecida a Code Geass.
- Spoiler:

A mi me han llamado los remakes de Hunter x Hunter, Lupin III, la precuela de Fate. El anime de Persona 4 tiene también muy buena pinta (y el dibujo me llama muchisimo). Guilty Crow tambien me llama pero... su sinopsis es muy parecida a Code Geass.
El anime de Persona 4 llevo siguiendolo desde casi el principio así que mira que esto del anime me atrae poco pero no me lo voy a perder
Primero, esto debería ir en Zona Otaku.
Segundo, se unificó un post para hablar sobre las novedades anime. Ahora lo pondré en post it para que no se creen más post de lo mismo.
Segundo, se unificó un post para hablar sobre las novedades anime. Ahora lo pondré en post it para que no se creen más post de lo mismo.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Bakuman 2 (mejor dicho: segunda temporada).
Mirai Nikki
Estas dos serán als que vea seguro, y puede que me anime también con Hunter x Hunter y Persona 4.
Mirai Nikki
Estas dos serán als que vea seguro, y puede que me anime también con Hunter x Hunter y Persona 4.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11