Navidad Miscelaneous II: La llegada de los reyes fulanos
Miscelaneous :: Fan Fictions :: One Shot
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Navidad Miscelaneous II: La llegada de los reyes fulanos

Y así pasaron nueve largos meses tras el Advenimiento del Ángel Soke a la virgen Ritch María: el hijo de Sho estaba por nacer humilde y vagamente en el portal de Miscelaneous; y tras dar a luz, el infante recibiría elogios, cantos y ovaciones por parte de las gentes y pastores del lugar…
Pero ellos no iban a ser los únicos presentes ante tal evento, no. Tres figuras del lejano oriente habían recibido la buena nueva de manos del otros ángeles, y su cometido sería emprender un largo, largo viaje desde sus tierras hasta llegar ante el recién nacido y bendecirle con sus presentes. Eran los Reyes Fulanos…
Aleph: ¡Estoy cansado de dar vueltas! ¿Dónde debo estar ya? ¿En Zimbabwe? ¿Onett? ¿El Euroforo? ¡Quien me mandaría a mí aceptar ir a darle un regalo al niño calvo ese que ni conozco!
FLASHBACK
En una isla muy lejana, perdidos entre palmeras, el rey Aleph reinaba con justicia, atareado con sus faena desde su trono hamaca entre palmera y palmera. Sin embargo, algo le importunó sobremanera: parecía una música celestial, como venida del cielo…
*Boop beep boo beep bo bi booo boop beep boop~~~ (8) (S)
Aleph: ¡¿Qué mierda es esa?! Que alguien pare esa música, que tengo mucha faena! *mientras acaricia a su anaconda*
¿?: Boop beep booop bi boop~~(8)(8)!!! Ai suteki, larala, laralailooo —la musica se empieza a oír más fuerte, aunque esta vez hay alguien que la está cantando a medida que se acerca a la trono-hamaca de Aleph.-
Aleph: ¡He dicho que la paréis! ¡Así no hay quienjueguetrabaje!
Entonces el rey Aleph decide levantarse y poner fin por cuenta propia a la infernal música cuando… el individuo venido de los cielos se presenta ante él a traerle una buena nueva.
Zaon: ¡Oh, rey Aleph, de la Cuba del Oslo Tropical! Únete a la fiesta! Follow me, follow me nironinoninoni (8) :_D :_D El infante hijo de Sho te espera en el Lejano Foroactivo, en la tierra de Miscelaneous, para que le recibas con tus bendiciones y presentes! —da media vuelta y empieza a mover el culo al ritmo de la música—.
Aleph: Y es necesario que muevas el culo como mientras me lo cuentas? Qué espectáculo más bochornoso… ¬¬U!
Zaon: Call me, oh call me! Sí :_D —mientras hace una paso de coreografía—.
Aleph: ¡Pues me niego a ir! ¡La semana que viene me traen el Bayonetta y piensoensayar todas sus coreografíasestarme jugando hasta que me pase el juego ¬¬
Zaon: ¿No quieres? :C
Aleph: Fly me to the moon~~ (8) ^^ —empieza a bailar.
Zaon: *le hablan por el pinganillo* Pues Sho dice que si te niegas convertirá tu anaconda en una lombriz!
Aleph: ¡No, mi querida anaconda ni tocarla!
Zaon: Pues ya sabes, sigue la estrella qué más brille en el cielo, la estrella de Miscelaneous! Ella te guiará hasta el portal donde tendrá lugar el alumbramiento. Recuerda llevarle presentes, comida y los discos de Ayumi Hamasaki! ¡Ah, y cuando te acerques por esas tierra, te encontrarás con otros dos reyes como tú! Viajad juntos y dadle una bonita sorpresa, jiji!
Aleph: N-no tan rápido, el Bayonetta…. Mi anaconda….
Zaon: ¡Ciao! :_D Bo Beep Boop Beep Bo be~~ —se eleva de nuevo y se aleja al ritmo de la música, moviendo el culo, claro.
Aleph: SHIT!![]()
-Fin del flashback-
Jill: No te preocupes tronco, al final encontraremos la droja

Aleph: Pero si nuestra misión no es esa, Jill ¬¬ … ¿Jill?
Jill: ¡No sé qué me está pasando ahora, estoy viendo luces chupiguays y aún no he tomado el té!
Seegoth: ¡Seguidme, seguidme! ¡Por aquí! -se choca contra Aleph y Jill-
Aleph: ¿Pero qué está pasando?
Draco: Parece que nuestro guía se ha perdido un poco

لشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر. النكبات : Akimoro
Jill: ¿Queréis droja?
Draco: ¡Un camello que habla! ¡Voy a capturarlo, Tsutaja, te elijo a ti!
Yo tengo cervessa-biar y hachis, amigus : Akimoro
Jill: Yo no trafico con drogas de tan mala calidad...
Seegoth: ¡A ver, haya paz chicos! ¡Hemos de llegar al portal de Miscelaneous! ¡Seguid mi destello, yo sé el camino!
Después de pasar por delante del portal de Miscelaneous 5 veces y no darse cuenta, los tres reyes fulanos y la estrella Seegoth decidieron hacer una pausa para tomar el té...
Jill: ¡Hora de tomar el té! ¡La primera vez es gratis, ya vendréis a por más...!
Por fin los reyes fulanos y la estrella llegaron con unas cuantas tazas de té de más al palacio del gran rey Booosia...
Seegoth: Yo creo que ya es aquí, jiji. Voy aún más ciego de lo normal.
Aleph: ¡¿¡Qué pasa colegui!?! ¿Quieres jugar con mi anaconda?
wiiii لشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر. النكبات : Akimoto
Aleph: Claro, claro...
Draco: Venimos a adorar al salvador del pueblo ¡Aquel que ya ha nacido y que sus padres son Raisen José y Ritch María Sofía!
Booosia: ¿Boooooooooosia?
Todos: … Vámonos...
Al irse los Reyes fulanos el rey Booosia usó a sus contactos de contrabandistas, a la kamikaze Cursed...
Booosia: Tienes que matar al niño ése. Cuando participé en el COF del portal de Miscelaneous no me dieron ningún punto y se rieron de mi canción. Así será mi venganza, matando al salvador del pueblo. ¡¡¡¡Muahaha!!!!
Cursed:

Aún dando tumbos por el basto reino de Miscelaneous y como guía a una estrella medio-mora, sin brillo, fumada y cegata llegaron a los barrios bajos...
Mitsuki: ¡Hola guapos!
Aleph: ¿Es la puta?
Mitsuki: En esta edición no me ha tocado :D
Draco: … Yo no me fío de nadie ni de lo que digan los que están en juego.
Akimoro: Matémosla a ver qué es. ¡A por ella!
Mitsuki: … u_u
Seegoth: Chicooooooos, haya paaaaaaaz. Venga vámonos de aquí, que llegamos tarde.
Durante ese momento, apartados se encuentran Jill y Cursed haciendo negocios...
Jill: Bienvenida nueva clienta.
Cursed: Esto... estoy ocupada... tengo que explotar con alguien ahora...
Jill: Toma toma, prueba esta nueva variedad de té -mientras le mete todo en la boca-
Cursed: … vaya subidón … uf, la cabeza me va a estallar...
Y de esta manera Cursed explotó por error a Mitsuki que al final era humana...
Seegoth: ¿Y esa explosión? Bueno continuemos.... esto.... ¿Dónde está todo el mundo?
Seegoth: …
Hokusai: ¡Hola! Yo soy el recambio de la estrella cegata que os hemos mandado por error; ahora sí, me tenéis que seguir hasta el portal.
Nordic: ¡Buenos días a todoooos!
Hokusai: ¿¿Tú qué haces aquí?? Este trabajo me lo ha asignado el gran Dios Sho.
Nordic: ¿Qué dices? ¡Me ha enviado a mí!
Hokusai: ¡¡¡¡Me tenéis que seguir a mí!!!! ahí va la hostia joder
Nordic: nonononono :C
Reyes fulanos: ... ¡¡Pelea de barro de chicas!!
- Continuará... -

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Re: Navidad Miscelaneous II: La llegada de los reyes fulanos
Me encanta hacer de vampiro vengativo malvado y rey dictatorial asesino cual Herodes

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Fan de todo
Menudo descojone :reverencia2:
Menudo descojone :reverencia2:
Akimoto es Zohan
Burbujas la chabolera para mí xD
Burbujas la chabolera para mí xD_________________

Nya escribió:Draco: … Yo no me fío de nadie ni de lo que digan los que están en juego
Alguien se ha leído mi estilo de juego en el Caza de Brujas. La próxima deberé cambiar XD
Estuvo divertido, pero mucho más extraño y cuyo hilo era más difícil de seguir que el primero. Creo que era porque los personajes iban apareciendo "sin avisar" y uno no se entera de primeras si se perdió algo o no
Lo mejor es Akimo

¿Los reyes entonces somos Aleph, Seegoth y yo? ¿O me perdí algo y hay un rey (O una reina :pale:) inesperado? XD
Grandisimo
Fan de todo, especialmente de Akimoto hablando por la derecha XD
Fan de todo, especialmente de Akimoto hablando por la derecha XD
mola
fan de zaon moviendose al ritmo del bo beep xD
aleph, tu y akimoto los reyes, Seegoth es una estrella defectuosa xD
fan de zaon moviendose al ritmo del bo beep xDDraco escribió:
¿Los reyes entonces somos Aleph, Seegoth y yo? ¿O me perdí algo y hay un rey (O una reina :pale:) inesperado? XD
aleph, tu y akimoto los reyes, Seegoth es una estrella defectuosa xD
Es buenisimo
A mí también me ha matado lo de Akimoto hablando por la derecha XDD
A mí también me ha matado lo de Akimoto hablando por la derecha XDD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Me gusto la fic, es tan divertida y reune tantas cosas del foro y nuestras relaciones, me encanto el momento llegada del angel con la cancion sur coreana de la ultima edicion.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Está muy conseguida esta segunda parte también, solo le ha faltado aclarar mejor cuando aparecía cada personaje y algunos de sus papeles.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Yo me he liado un poco con lo de los reyes, pero bueno reírme me he reído un rato, pero este capítulo no mola porque no aparece Ritch María Sofía XD

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Lo que me he podido reír xDDDDDDD Está bastante bien la fic eh :B

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Me he descojonado muchisimo XD
Pero estoy como los otros, que follón cuando han aparecido jill, akimoro, draco, seegoth y demas
Me he revolcado por el suelo de la risa al ver a akimoto hablando en arabe, por dios XDD
Pero estoy como los otros, que follón cuando han aparecido jill, akimoro, draco, seegoth y demas
Me he revolcado por el suelo de la risa al ver a akimoto hablando en arabe, por dios XDD
DIOS! que descojone con akimoto hablando en moro y por la derecha, wtf
Por cierto, pregunta tonta, ¿Quien es Jill? xD
Nordic escribió:DIOS! que descojone con akimoto hablando en moro y por la derecha, wtf![]()
![]()
SR:AaA
Página 1 de 2. • 1, 2