Osu!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Osu!
abro un hilo para hablar del juego que descubrí hace poco y me tiene enganchada, se trata de osu!, un videojuego de musica gratuito basado en titulos como el Elite Beat Agents y el Taiko no Tatsujin.
Tiene 3 modos de juego, los cuales pueden jugarse con tableta grafica, teclado o ratón, los resumo brevemente:
Osu!
El modo propio del juego, es el mismo sistema que en el Elite Beat Agents, se trata de ir dando a los circulos, barras deslizadoras y otros que van apareciendo al ritmo de la musica.
Personalmente apenas lo he tocado, se hace bastante dificil de jugar sin una tableta

Modos especiales
Taiko no Tatsujin: no hay mucho que decir, es la misma mecanica de juego que la recreativa japonesa/juego de play/ds/wii, se trata de ir tocando el tambor al ritmo de la musica, se juega con el teclado.
Catch the Beat: hay que ir recogiendo la fruta con una bandeja al ritmo de la musica
Decir que tiene también ranking online, modo multijugador...
Suelo jugar principalmente al modo Taiko y en ocasiones al catch de Beat, el principal "inconveniente" que le encuentro es al descargar los beatmaps (las canciones) la pagina te pone un tiempo de espera entre canción y canción para "no saturar el servidor"... pero por lo demás se puede encontrar gran variedad de canciones para descargar en la pagina oficial (desde canciones de anime/videojuegos, hasta metal, pop.... bastante variado)
Si a alguien le interesa jugar puede descargar el juego, los beatmaps y registrarse aquí (basta también con poner osu! en el navegador para que os salga la pagina) [pongo el enlace ya que al ser un juego gratuito está permitido, supongo]
lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los juegos de musica ;D
alguien de aquí lo conoce? o.o
Tiene 3 modos de juego, los cuales pueden jugarse con tableta grafica, teclado o ratón, los resumo brevemente:
Osu!
El modo propio del juego, es el mismo sistema que en el Elite Beat Agents, se trata de ir dando a los circulos, barras deslizadoras y otros que van apareciendo al ritmo de la musica.
Personalmente apenas lo he tocado, se hace bastante dificil de jugar sin una tableta

Modos especiales
Taiko no Tatsujin: no hay mucho que decir, es la misma mecanica de juego que la recreativa japonesa/juego de play/ds/wii, se trata de ir tocando el tambor al ritmo de la musica, se juega con el teclado.
- Spoiler:

Catch the Beat: hay que ir recogiendo la fruta con una bandeja al ritmo de la musica
- Spoiler:
- [img]http://up.ppy.sh/files/screenshot009-36.jpg[img]
Decir que tiene también ranking online, modo multijugador...
Suelo jugar principalmente al modo Taiko y en ocasiones al catch de Beat, el principal "inconveniente" que le encuentro es al descargar los beatmaps (las canciones) la pagina te pone un tiempo de espera entre canción y canción para "no saturar el servidor"... pero por lo demás se puede encontrar gran variedad de canciones para descargar en la pagina oficial (desde canciones de anime/videojuegos, hasta metal, pop.... bastante variado)
Si a alguien le interesa jugar puede descargar el juego, los beatmaps y registrarse aquí (basta también con poner osu! en el navegador para que os salga la pagina) [pongo el enlace ya que al ser un juego gratuito está permitido, supongo]
lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los juegos de musica ;D
alguien de aquí lo conoce? o.o
Re: Osu!
Más que en el Elite Beat Agents diría que está basado en el Osu Tatakae Ouendan (más que nada porque hasta tiene parte del nombre xD)

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Akimoto escribió:Más que en el Elite Beat Agents diría que está basado en el Osu Tatakae Ouendan (más que nada porque hasta tiene parte del nombre xD)
creo que ambos juegos son similares, acabo de comprobarlo y por lo que encontré, si, en el osu tatakae ouendan (el modo de juego es el mismo que el elite beat xD)
por cierto que también se pueden descargar skins personalizados, yo tengo uno de kirby moniiiiiisimo *-* (sobre todo en el modo cath de beat, es....genial *-*) xD
No es que sean similares, es que el Elite beat agents es la version occidental del Osu.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Akimoto escribió:No es que sean similares, es que el Elite beat agents es la version occidental del Osu.
vale, gracias por la información ;D la desconocia ^^U
Tenia ganas de probar algo parecido al Taiko. Creo que lo miraré un poco a ver qué tal.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
el modo taiko es clavado, de hecho hasta te puedes bajar un skin del taiko para que hasta los iconos sean iguales xD
si a alguien le molesta mucho la limitación de descargas que me lo diga y subo a algun server el pack que me pasó un amigo junto a las que descargué yo ^^
si a alguien le molesta mucho la limitación de descargas que me lo diga y subo a algun server el pack que me pasó un amigo junto a las que descargué yo ^^
Lo he jugado un poco y mola, al menos a mi me ha gustado mucho, y eso que he jugado con el raton. Mi hermano creo que tenia una tabla de dibujo por ahi aunque un poco rota, la buscaré y probaré a ver que tal

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
yo el modo normal ni lo toco, es bastante complicado con solo raton D: xD
estoy viciadisima al modo taiko, sobre todo desde que vi que habia canciones de Nightwish, Epica, Kamelot y otros *¬* xD
estoy viciadisima al modo taiko, sobre todo desde que vi que habia canciones de Nightwish, Epica, Kamelot y otros *¬* xD
A mi el que mas me gusta es el modo normal, pero claro, es que me lo pongo en facil XD El modo Taiko con qué teclas va? Sé que se puede hacer con el ratón pero creo que mejor con el teclado.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Eso, con que teclas va el modo Taiko?
PD: Estoy esperando a ver si me carga el juegecito XD
PD2. No consigo que me reconozca el usuario....
PD: Estoy esperando a ver si me carga el juegecito XD
PD2. No consigo que me reconozca el usuario....

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
por defecto no recuerdo cuales venian(creo que z,x,c,v; aunque podeis mirarlo segun empiece una canción, os aparecerá en el tambor), pero podeis ir a Opciones>controles y mirar cuales son o ponerlos a vuestro gusto ^^
ritch, no entiendo que es lo que te pasa, si me haces una captura tal vez sepa o le pueda preguntar a un amigo ^^
ritch, no entiendo que es lo que te pasa, si me haces una captura tal vez sepa o le pueda preguntar a un amigo ^^
Que cuando me pedían el usuario no me lo reconocía y se quedaba cargando siglos, pero ya he conseguido que funcione, ahora tengo que ver, donde están las canciones que solo me sale el tutorial.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: