Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Resumen Semanal 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen Semanal 42

Mensaje por Ritch el Dom Feb 06, 2011 11:59 pm

Buenas noches a todos! Hoy 6 de Febrero del 2011, hago lo que será mi última noticia como moderadora del foro, así que no me iré mucho por los cerros de Ubeda e iré directa a lo que interesa. Espero que no hayáis sufrido mucho con las torpezas del equipo de moderadores, que ha sido un placer haber sido moderadora y con ganas [aunque no con tiempo] de ser moderadora.

En las Elecciones a la Moderación 2011-2012 ya por fin sabremos quienes formaran el nuevo equipo de moderación que se encargará de llevar por buen camino el foro. El ganador de la edición, estará al cargo de la moderación durante dos años, ¿quién de los candidatos tendrá tal honor? ¿Será Fer, Lian, Kuina, Sho o Raisen?. Mucha suerte a todos ^^

Por otro lado, en el subforo de Anime&Manga ha comenzado el esperado Animesong 10 que esta vez será llevado a cabo por Nya, que fue el ganador de la anterior edición. Ahora mismo estan con las inscripciones del concurso, si tienes ganas de participar no se a que estas esperando para apuntarte, corre metete en este enlace y apuntate!!!!!!!

- El rol táctico, Path of Elements, ha sido llevado al subforo de roles inacabados a la espera de que el Rol Master de la señal para reanudar el rol, esperemos que no se demore en tomar esta decisión.

- Mientras tanto, en Caza de Brujas 3 tenemos la segunda muerte a manos de los temerosos Vampiros. ¿No sabes quien ha caído bajo sus terribles colmillos? Pues a mi no me lo preguntes, ve directamente al post donde lo dice Booosia.

Mientras tanto en este subforo de dos fic que estaban en actividad, solo tenemos un capítulo de una de ellas.

- El capítulo de esta semana de la fic escrita por Nordic, La Cuz de Lergaster se ha titulado Habitación 013. Pasaros por el capítulo, lo leéis y dad vuestra opinión, hay que ser niños buenos, que sino los vampiros os comen ^^
--

[Porki]Bueno, pues esto es todo amigos[/Porki]

Como ya dije antes, ha sido un placer ser moderadora y espero con ansia saber quienes serán los nuevos moderadores al cargo del foro. Espero haber sido de ayuda en el foro durante el tiempo que he estado en la moderación.

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)
Mercenario: Mizore Shirayuki Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Re: Resumen Semanal 42

Mensaje por Lian el Lun Feb 07, 2011 12:05 am

que despedida más emotiva...

Ahora en serio, has hecho un gran trabajo en los resumenes semanales, incluso la vez que no viniste en toda la semana y te equivocaste...

Lian
Muévete cacho perra

Femenino
Nº de Envios: 3903
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Pufff...me encantan todos menos los de deportes y alguno otro

Datos de Rol
Vida:
24/54  (24/54)
Mercenario: Viki
Clase: Elementalista

http://www.camara-oscura.com

Mensaje por Ritch el Lun Feb 07, 2011 12:09 am

Lian escribió:que despedida más emotiva...

Ahora en serio, has hecho un gran trabajo en los resumenes semanales, incluso la vez que no viniste en toda la semana y te equivocaste...

Me encanta que me eches las cosas en cara hija, que bonica.

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)

Mensaje por Kuina el Lun Feb 07, 2011 12:12 am

en general la moderación hizo buen trabajo ^^
veamos mañana el resultado y el tiempo dirá que tal va a los nuevos ^^

-SPam- Votad en el pokemon de la semana pasada, que todos lo ignorais T_Tpobre vilepile T_T - xD

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8516
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Lian el Lun Feb 07, 2011 12:14 am

Ritch escribió:

solo decía el unico fallo que he visto de todos tus resumenes semanales...era algo bueno...una pregunta ¿Alguna vez has querido no hacer un resumen semanal por vaguear? Solo es una pregunta no te lo tomes como una afirmación ni nada

Lian
Muévete cacho perra

Femenino
Nº de Envios: 3903
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Pufff...me encantan todos menos los de deportes y alguno otro

Datos de Rol
Vida:
24/54  (24/54)
Mercenario: Viki
Clase: Elementalista

http://www.camara-oscura.com

Mensaje por Ritch el Lun Feb 07, 2011 12:17 am

Lian escribió:
Ritch escribió:

¿Alguna vez has querido no hacer un resumen semanal por vaguear?

Al principio no, solo ha ultima hora de estar en moderación, por falta de motivación para permanecer en ella. Si antes no los hacía en su día, era básicamente porque me olvidaba de que tenía que hacerlos (la verdad es que la memoria me falla un poquito bastante, os lo puede decir Firo) pero por vagear precisamente no, es más, este resumen no me tocaba hacerlo a mi, pero me han pedido el favor y yo lo hice.

Ritch
Oposiciones....

Femenino

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba