¿Qué videojuego estais completando ahora?
Página 2 de 29. • Compartir •
Página 2 de 29. •
1, 2, 3 ... 15 ... 29 
Re: ¿Qué videojuego estais completando ahora?
Estoy pensando si comprarme el Final Fantasy Tactics A2 para DS ¿Que os parece? ¿Me lo recomendais?
Fer escribió:Estoy pensando si comprarme el Final Fantasy Tactics A2 para DS ¿Que os parece? ¿Me lo recomendais?
Mucha gente te va a decir que no, porque es basicamente igual que el primero, salvo en que el protagonista del segundo es un flipao (hasta lo que yo he jugado) XD

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Está MUY bien, pero es super jodido xD a ver si puedes pasartelo.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Pues la verdad que a mí me gusta mucho más el TA, será porque le guardo más cariño.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Parece que tiene buena aceptación entre vosotros
Pues me animaré a cogerlo, a ver que pasa xD Ya que el primero lo jugué y me maravilló
Pues me animaré a cogerlo, a ver que pasa xD Ya que el primero lo jugué y me maravilló
A mi me encantó... aunque nunca llegué a pasármelo, es bastante jodido y mi paciencia con los videojuegos es bastante limitada xD
Comparar el TA con el TA2 es bastante feo, el segundo tiene una historia mucho mejor y sobretodo VARIEDAD de misiones.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57885
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
A mi no me gusta como rpg tactico, como tal prefiero antes la saga Fire Emblem, o el Suikoden Tactics.
Malo no es, todo lo contrario, pero para mi gusto le falta estrategia.
Malo no es, todo lo contrario, pero para mi gusto le falta estrategia.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Con partidas aparte, mi hermano y yo estamos tratando de completar el Starcraft 2. Gracias a que mi notebook no lo puede ejecutar, me lleva gran ventaja, habiendo superado ya las misiones de la Profecía del regreso de los Xel'Naga (Que es medianamente cerca del final... o eso creo)
Pero... no sé, pienso "pedir prestada" la partida para jugar yo mismo la última misión de las de la Profecía, En absoluta oscuridad. Las misiones de defensa desesperanzadora me encantan
Pero... no sé, pienso "pedir prestada" la partida para jugar yo mismo la última misión de las de la Profecía, En absoluta oscuridad. Las misiones de defensa desesperanzadora me encantan
A mi ultimamente me ha dado por recuperar los juegos de la game cube, tengo más de 50 juegos de la X360 y me da por jugar a los clásicos, manda huevos.
Entre los que he estado jugando están el Metal Gear Solid, F-Zero y además he empezado el Another Code y Scribblenauts de NDS, bastante interesantes los dos la verdad. El resto de mis compras de ayer no las he estrenado aun pero son el Little King's Story (Wii), Zack&Wiki (Wii) y Dungeon Maker (NDS).
Entre los que he estado jugando están el Metal Gear Solid, F-Zero y además he empezado el Another Code y Scribblenauts de NDS, bastante interesantes los dos la verdad. El resto de mis compras de ayer no las he estrenado aun pero son el Little King's Story (Wii), Zack&Wiki (Wii) y Dungeon Maker (NDS).

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:A mi ultimamente me ha dado por recuperar los juegos de la game cube, tengo más de 50 juegos de la X360 y me da por jugar a los clásicos, manda huevos.
Los antiguos son mejores. Quien no jugo a un Crash Bandicoot antes y ve los juegos de ahora para crios y piensa que son un turullo?

Trey- The man with the lionheart
-

Nº de Envios: 1030
Manga/Anime favorito: Rurouni Kenshin // Liar Game // Togainu no chi
Videojuego favorito: Sagas Samurai Warriors y FF antes de Enix
Datos de Rol
Vida:

(200/200)
Mercenario:
Clase:
Brutal el Little King's Story, sin duda uno de los juegos más originales que he provado en muchísimo tiempo con un humor buenísimo, grande el momento "el país tiene una tasa de empleo de un 0%, me recuerda a un país que empieza por E y termina por A" :reverencia2:

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
El Little King's Story se lo he regalado a Firo, a ver si opina lo mismo que tu cuando lo pruebe.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Yo estoy con el Tactics A2 ahora mismo
Y se me han unido Zan, Vaan y Penelo al clan xD
Y se me han unido Zan, Vaan y Penelo al clan xD
Página 2 de 29. •
1, 2, 3 ... 15 ... 29