Caza de Brujas III (2da parte) - ¿y yo con estos pelos?- Pg.22
Página 1 de 26. • Compartir •
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26 
Caza de Brujas III (2da parte) - ¿y yo con estos pelos?- Pg.22
Pues ya tenemos de todo en el otro hilo
PODEIS COMENTAR
PODEIS COMENTAR
Última edición por Booosia el Jue Feb 24, 2011 12:18 am, editado 9 veces

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Re: Caza de Brujas III (2da parte) - ¿y yo con estos pelos?- Pg.22
Pues a mi... me da la sensación de que se ha aprovechado la "situación" de Lian para que todos creyéramos que era vampira. Akimoto iba a 3 votos y puf, de golpe y porrazo se hace creer a los demás que puede ser sospechosa. No me cabe la menor duda de que se ha desviado la atención.
Ahora algunos dirán que no, que no tiene por qué. Pero la experiencia nos dice que en la Caza 2, en el famoso segundo consejo, pasó algo similar. La cosa pintaba como que Raisen iba en cabeza para salir pero se desvió la atención a mi y acabé saliendo yo, sin ni siquiera defenderme. Luego por suerte se les descubrió.
Pues bien, creo que ahora está pasando lo mismo. Y eso sitúa a Firo en muy mala posición porque fue quien sacó la teoría de que entre Aleph y Lian tenía que haber un vampiro, y luego casualmente la gente hizo caso.
PD - Muy bueno que Nya haya resucitado
Ahora algunos dirán que no, que no tiene por qué. Pero la experiencia nos dice que en la Caza 2, en el famoso segundo consejo, pasó algo similar. La cosa pintaba como que Raisen iba en cabeza para salir pero se desvió la atención a mi y acabé saliendo yo, sin ni siquiera defenderme. Luego por suerte se les descubrió.
Pues bien, creo que ahora está pasando lo mismo. Y eso sitúa a Firo en muy mala posición porque fue quien sacó la teoría de que entre Aleph y Lian tenía que haber un vampiro, y luego casualmente la gente hizo caso.
PD - Muy bueno que Nya haya resucitado

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
pues yo creo que sí... y puede que este compinchado con Akimoto...porque eso de que de repente vayan todos a por mí a saco...Seegoth escribió:Pues a mi... me da la sensación de que se ha aprovechado la "situación" de Lian para que todos creyéramos que era vampira. Akimoto iba a 3 votos y puf, de golpe y porrazo se hace creer a los demás que puede ser sospechosa. No me cabe la menor duda de que se ha desviado la atención.
La verdad es que yo ahora me siento un poco culpable por que empecé yo la disputa (Aun que sigo sin entender las acusaciones de Lian).
Eso que dijiste de que...voy a votar a Lian...pero me da miedo ser el unico, era una declaración del tipo.Aleph Osho escribió:La verdad es que yo ahora me siento un poco culpable por que empecé yo la disputa (Aun que sigo sin entender las acusaciones de Lian).
"Oye gente...ayudadme a echarla, que seguro que es vampira"
Lian escribió:Eso que dijiste de que...voy a votar a Lian...pero me da miedo ser el unico, era una declaración del tipo.Aleph Osho escribió:La verdad es que yo ahora me siento un poco culpable por que empecé yo la disputa (Aun que sigo sin entender las acusaciones de Lian).
"Oye gente...ayudadme a echarla, que seguro que es vampira"
Bueno claro, en parte si.
Pero básicamente lo dije por que siempre que dos personas discuten y una de ellas se demuestra que es humana (Como ha pasado) luego echan a la otra
Caza de Brujas III (2da parte) - Lian dice Adios
Moderadores, ya podeis "cortarlo" en dos partes (las primeras 67 paginas)
Antes venia mal porque era el Consejo y era chungo partirlo en dos...pero como ya se ha finiquitado... pues eso.
Aunque si quereis dejarlo como unipost y llegar a las 100paginas...
Antes venia mal porque era el Consejo y era chungo partirlo en dos...pero como ya se ha finiquitado... pues eso.
Aunque si quereis dejarlo como unipost y llegar a las 100paginas...

-

CEREBROOOOOOOOOOOOOOOS... ejem digo... hola :D

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:CEREBROOOOOOOOOOOOOOOS... ejem digo... hola :D
Lian escribió:Entonces lo voy cerrando??
No se, fijate como se hizo en las otras Ediciones, se "cortaba" en la pagina 67 y continuabamos en otro hilo para no tener post con mas de 1.000 post (creo que se hace por eso)
Es decir, si ahora estamos en la 71...deberiamos tener ya 4 paginas en el nuevo post

-

gracias Booosiacito
Booosia leete mi mp please
Booosia leete mi mp please
Seegoth escribió:Como me fuercen otro empate... :pale:
Pues tu que lo disfrutaras
Por el amor divino que os estoy iciendo que Seegoth es un vampiro como la copa de un pinooooooo
Hacedme caso por una vez ¬¬
Seegoth se está comiendo todos los marrones y, o es una táctica descabellada para que nos apiademos de él, o le están puteando a saco al pobre. La cosa será pensar bien ahora quién, que alguien la cague por error o por intentar ayudar, no debe ser tachado de vampiro a primeras.

Rocketbilly- A Mountain Of Ice
-

Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit
Fer y sus "hola aparezco una vez cada 20 páginas y me tenéis que hacer caso". Di que sí 

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26