Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Martyrs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martyrs

Mensaje por Lian el Jue Feb 24, 2011 6:04 pm

Como ya vamos con el tema de las peliculas gore y todo eso...pues ahora me toca a mi mostrar esta pelicula

Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira, en sus manos, una escopeta.

Yo la he visto aunque, no se si verla es verla a trozos, porque la verdad es que tiene bastante gore y te lo hace pasar fatal la pelicula con el terror psicologico

Lian
Muévete cacho perra

Femenino
Nº de Envios: 3903
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Pufff...me encantan todos menos los de deportes y alguno otro

Datos de Rol
Vida:
24/54  (24/54)
Mercenario: Viki
Clase: Elementalista

http://www.camara-oscura.com

Re: Martyrs

Mensaje por Rocketbilly el Jue Feb 24, 2011 11:00 pm

Spoiler:
Al final no le quitan la piel junto a los tendones y la tienen ahí en "musculo"?

Rocketbilly
A Mountain Of Ice

Masculino
Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit

Re: Martyrs

Mensaje por Lian el Vie Feb 25, 2011 12:45 am

Rocketbilly escribió:
Spoiler:
Al final no le quitan la piel junto a los tendones y la tienen ahí en "musculo"?

Spoiler:
Sí, pero esa parte vi solo un trozo...porque ya llevaba la película suficientes toques de gore como para encima ese toque tan mágico de dejarla así

Lian
Muévete cacho perra

Femenino
Nº de Envios: 3903
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Pufff...me encantan todos menos los de deportes y alguno otro

Datos de Rol
Vida:
24/54  (24/54)
Mercenario: Viki
Clase: Elementalista

http://www.camara-oscura.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba