Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

COF XVIII | Resultados finales en pag.29

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COF XVIII | Resultados finales en pag.29

Mensaje por Akimoto el Vie Feb 25, 2011 4:30 pm

Spoiler:

Logo no-oficial

- Cualquier forero registrado en el foro puede participar en el concurso. Sólo se permite una participación por IP (esta norma puede saltarse si se demuestra la existencia de la segunda persona).

- No podran participar los foreros con menos de 50 mensajes, los inactivos de 3 meses o más respecto a la apertura del post, y los foreros registrados la semana antes a la apertura del plazo de inscripción.

- El máximo de participantes es 30. En caso de superar la cifra, quedarán en reserva los últimos en apuntarse. Los diez mejores clasificados en la anterior edición tendrán una plaza asegurada en el concurso.

- Cada forero deberá elegir un país al que representar. El país elegido se anunciará en este post cuando esté abierto el plazo de inscripción.

- El concursante no podrá repetir país de forma consecutiva (y con mayor lapso de ediciones en casos como Estados Unidos y Reino Unido), salvo si quiere repetir con un país con poca demanda o que no apareció en la anterior edición.

- El organizador y la moderación se reservan el derecho de aceptar la elección de un país en aquellos casos con más demanda, si la persona que lo seleccionó no mantiene una actitud participativa en el foro. Es decir, si sólo participa en el foro para los concursos musicales.

- En caso de reservar un país los primeros días y no enviar la canción en más de una semana (a uno o dos días de cierre de plazo), el país puede quedar libre si a juicio del organizador no se va a enviar nada. Si es porque tiene problemas para enviar el audio, puede ponerse en contacto con el organizador o la moderación para conseguirlo.

- Los representantes han de ser oriundos del país elegido, excepto artistas con doble nacionalidad. En el caso de grupos, por lo menos el 50% de los miembros tienen que ser nacidos en el país elegido.

- No hay ningún tipo de excepción en lo relativo al idioma de la canción siempre y cuando el representante sea oriundo del país.

- El forero que se alce con la victoria deberá organizar la siguiente edición. En caso de rechazarla, pasaría al segundo clasificado, y así sucesivamente. Sin embargo, el forero ganador ha de participar con el mismo país en la siguiente edición en la que participe, al igual que el organizador.

- Puede participar cualquier tipo de canción en el concurso, menos las que ya han participado en las anteriores ediciones o temas que participaron en Eurovisión.

- Las versiones estarán permitidas siempre y cuando no haya participado la original (u otra versión) anteriormente. Las originales tampoco podrán participar si ha participado alguna versión suya en alguna edición anterior.

- No hay ningun tipo de restricción respecto al idioma en el que esté la canción.

- No hay limitaciones acerca de la duración del tema.

- El audio ha de ser un archivo mp3 que se enviará por mensaje privado (o, en su defecto, por chat instantáneo como messenger) al organizador del concurso después de reservar un país.

- En caso de enviar la canción por mensaje privado, deberá estar subida en algún servidor (se recomiendan mediafire.com o megaupload.com).

- El audio de la canción debe tener una buena calidad. No se aceptarán canciones de menos de 100 kb/s ni directos con el audio distorsionado.

- Tampoco se aceptarán canciones que no lleven consigo una reseña del usuario en el que describa su representación y lo que espera de ella. Se puede utilizar de guía los siguientes puntos: ¿Por qué has elegido esta canción? ¿Tiene el artista/grupo algo que ver en la elección?, ¿Como describirías tu canción?, ¿Qué esperas conseguir con ella? ¿Te ves posible ganador de la edición?

- Se votará por mensaje privado, que deberá enviarse al organizador en el plazo de tiempo que se da para votar.

- Se vota de 1 a 8, 10 y 12, siendo el 12 el país favorito y el 1 el que menos te gusta entre los diez países que hay que votar. El resto de representaciones se queda con 0 puntos. Por si alguien tiene alguna duda, el sistema es el mismo que se utiliza en el Festival de Eurovisión.

- En el caso de que dos o más países queden igualados en puntos, se situará delante el país que haya sido votado por más foreros. Si tienen igual número de votantes se recurrirá a contar el numero de doces que tiene cada una. Si no tienen o tienen el mismo, se hará lo mismo con el número de dieces y así sucesivamente. Si resultan tener los mismos votos, ocuparán el mismo puesto.

- Si un forero no vota, su representación será descalificada y obtendrá 0 puntos en el marcador final (aunque el organizador ha de dejar constancia de su puntuación real), ocupando el último puesto.

- El organizador tiene derecho a descalificar a cualquier participante si se descubre algún fraude en las votaciones.

A. Convocatoria para el logo del concurso. [Del 28 de febrero al 4 de marzo]

Para todos aquellos que estén interesados en proponer un logo representativo de la edición y que se utilizará en múltiples ocasiones durante el concurso, tendrán un plazo para enviar sus creaciones del 28 de febrero (desde las 00:00) hasta el día 4 de marzo a las 20:00 h.

B. Votaciones y presentación del logo oficial del COF XVIII. [Del 4 al 6 de marzo]

Tras acabar el plazo para el envío de los logos se procederá a anunciarlos ese mismo día, y se los podrá votar tal y como se describa en el momento en el que se abran las votaciones hasta el día 6 de marzo a las 20:00 h. A las 21:00 h se desvelará el resultado final de estas votaciones y se presentará el logo oficial.

C. Plazo de inscripción al COF XVIII y envío de audios. [Del 6 al 18 de marzo]

El plazo se inscripción se abrirá el domingo 6 de marzo a las 22:00 h. No se aceptarán reservas hechas antes del pistoletazo de salida, aunque este no sea a la hora indicada. Desde el pistoletazo de salida, y teniendo reservado país, también se podrán enviar los audios tal y como se indica en el apartado "Canciones". La fecha límite para apuntarse y enviar el respectivo audio es el viernes 18 de marzo a las 20:00 h.
Se recomienda a los participantes que no posteen solo para decir "Ya envié la canción", ya que se actualizará este post cada vez que haya novedades, por lo que pueden comprobarlo por ellos mismos. También se anima a los participantes a desvelar pequeños detalles de sus representaciones o la presentación de sus temas enviados durante el transcurso de este periodo, para ir abriendo boca hasta el día en que se cuelgue el pack con las canciones.

D. Votaciones [Del 20 de marzo al 2 de abril]

Tras poner un link para bajarse el pack con las canciones el mismo día en que se cierran las inscripciones o el día siguiente, se dará un pequeño periodo de tiempo de menos de 2 días para asegurarse que los participantes que votan rápido escuchen las canciones como debe ser.
No se enviará al primero que vote un mensaje privado con los votos del organizador (ya que tampoco se abrirán los mensajes privados hasta que este haya votado).
Se recomienda que los participantes no posteen solo para decir "Ya he votado", ya que se actualizará este post cada vez que haya novedades, por lo que pueden comprobarlo por ellos mismos.
El plazo se cerrará el sábado 2 de abril a las 23:59 h.

E. Resultados [3 de abril]

La gala donde se anunciarán los resultados, uno de los momentos más esperados en este foro. Se aceptan propuestas en privado sobre cómo hacerlos, ya que se pretende innovar como ya se hizo en la pasada edición.
La hora de la gala se dirá en su momento, aun no se puede confirmar nada.

- Australia (Mitsuki)
- Bélgica (Nya)
- Canadá (Seegoth)
- Dinamarca (Lian)
- España (Akimoto)
- Estados Unidos (Noik)
- Finlandia (Kuina)
- Francia (Rocketbilly)
- Irlanda (Firo)
- Israel (Raisen)
- Italia (Martinangel)
- Japón (Soke)
- Nueva Zelanda (PaRappa)
- Portugal (Aleph Osho)
- Reino Unido (Cursed_dance)
- Sudáfrica (Sugimura)
- Suecia (Sonoko)
- Suiza (Sora-tan)

En verde los que han votado.

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Akimoto el Miér Jun 15, 2011 9:11 pm, editado 52 veces

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio

Masculino
Nº de Envios: 19049
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Re: COF XVIII | Resultados finales en pag.29

Mensaje por Lian el Vie Feb 25, 2011 4:42 pm

una cosita:

Again.

No, ahora en serio, te envio un mp, que tengo una duda sobre lo del tipo de canciones.

Lian
Muévete cacho perra

Femenino
Nº de Envios: 3903
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Pufff...me encantan todos menos los de deportes y alguno otro

Datos de Rol
Vida:
24/54  (24/54)
Mercenario: Viki
Clase: Elementalista

http://www.camara-oscura.com

Mensaje por Aleph Osho el Vie Feb 25, 2011 4:44 pm

Me meo, xDDDDDDDD

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino
Nº de Envios: 31797
Manga/Anime favorito: Eureka 7 / D.Gray-man / DNAngel
Videojuego favorito: Lost Odyssey, Portal 2, FFVI y FFX

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)
Mercenario: Anastasiya Ebudan
Clase: Apóstol

http://www.lastfm.es/user/Alephoso

Mensaje por Sonoko el Vie Feb 25, 2011 4:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FAN DEL LOGO NO-OFICIAL

:reverencia2: :reverencia2: reverencia :reverencia2: reverencia :reverencia2: :reverencia2: reverencia :reverencia2:

Sonoko
Lady Stardust

Nº de Envios: 3888

http://www.facebook.com

Mensaje por Aleph Osho el Vie Feb 25, 2011 4:48 pm

Yo lo dejaba como logo oficial Siiip

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)

Mensaje por Nya el Vie Feb 25, 2011 4:48 pm

Mala leche xD

Pues yo tengo una propuesta para este COF y los venideros; cuando se envíe la canción al organizador pues se le adjunta un texto dónde explique porqué la envía, porqué le gusta, describa un poco la canción... hará el concurso más personal y eso mola. Y con esto, el día que se suba el pack tendremos el análisis de las canciones (y nadie se quejará del tipo, oh es que dejas mi canción mal :C)
Qué os parece?

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Sonoko el Vie Feb 25, 2011 4:54 pm

Nya escribió:Mala leche xD

Pues yo tengo una propuesta para este COF y los venideros; cuando se envíe la canción al organizador pues se le adjunta un texto dónde explique porqué la envía, porqué le gusta, describa un poco la canción... hará el concurso más personal y eso mola. Y con esto, el día que se suba el pack tendremos el análisis de las canciones (y nadie se quejará del tipo, oh es que dejas mi canción mal :C)
Qué os parece?

Me parece bien. Además se evitarán en plan gente que envia por enviar y después ni escucha el pack.

Sonoko
Lady Stardust

Mensaje por Nya el Vie Feb 25, 2011 5:02 pm

La propuesta de ley N.Y.A 125G la tiene que aprobar moderación o el organizador o un combi de los dos o entre todos? xDDD

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Sonoko el Vie Feb 25, 2011 5:44 pm

Moderacion + Organizador actual. Tsutaaja

Pero estaría bien que pusierais que os parece.

Sonoko
Lady Stardust

Mensaje por Mitsuki el Vie Feb 25, 2011 5:55 pm

Sonoko escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FAN DEL LOGO NO-OFICIAL

:reverencia2: :reverencia2: reverencia :reverencia2: reverencia :reverencia2: :reverencia2: reverencia :reverencia2:

Que putos sois roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 ( :reverencia2: )

Mitsuki
Mimitos meow :3

Femenino
Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU

Datos de Rol
Vida:
33/50  (33/50)
Mercenario: Colette
Clase:

Mensaje por Akimoto el Vie Feb 25, 2011 9:12 pm

Hmmm, una cosa, se ven las normas, plazos y todo eso? Es que yo los veo, y más gente sí...pero me han empezado a decir que no pone nada xD

Estaban en un [hide*][/hide]. Pensaba que solo se escondía para los invitados, no para los usuarios normales excepto el creador del post...ya lo he cambiado así que no debería haber problemas. Jo, haber avisado! xDD

Akimoto

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)

Mensaje por Aleph Osho el Vie Feb 25, 2011 9:16 pm

Al principio no las veía, pero ahora si.

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)

Mensaje por Seegoth el Vie Feb 25, 2011 9:24 pm

Ahora sí se ve todo xD

Por cierto, estoy cansado de que el horario de reservas siempre sea en fin de semana. Estoy cansado de reservar desde la super conexión que tengo en el curro...

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Akimoto el Vie Feb 25, 2011 9:26 pm

A mí no me importa que sea el día siguiente a la misma hora (lunes), pero eso sí, habrá menos días para apuntarse, no sé si alguien tiene inconveniente.

Akimoto

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)

Mensaje por Cursed_dance el Vie Feb 25, 2011 9:27 pm

Participaré, a ver si esta vez no me quitan el país cara de poker Y si me lo quitan tengo uno de reserva por si acaso
En cuanto al horario a mi me da lo mismo, la verdad.

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente