COF XVIII | Resultados finales en pag.29
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 35 de 35. • Compartir •
Página 35 de 35. •
1 ... 19 ... 33, 34, 35
Re: COF XVIII | Resultados finales en pag.29
Lian escribió:Pero no había una norma para que no se pudiera escoger el mismo pais dos veces seguidas? o me estoy equivocando?
La norma existe y lo mencionamos.
Lo que pasa es que aunque uno se lo coja, ya viene otro distinto a hacer lo mismo.
Yo hace eones que no presento metal... aunque ahora por ahora no hay nada que me haga vibrar como antes, asi que opto por otros estilos que tambien me atraen
PaRappa escribió:11. Israel - Ofra Haza - You [55 puntos] (Raisen)
Esta canción de ella sí que molaba. [4]

Raisen escribió:
Pues en calidad vocal y letra (sobretodo en letra, aunque advierto que no va a gustar a todo el mundo) le da mil vueltas a la que has mandado. Al menos, lo que me parece a mi.
De hecho, Israel tenía que haber ganado ese año. Pero no lo hizo porque le tocó una tia con vozarrón que lo bordó de 10.
Por cierto, no sé si llegué a decirlo, pero pese a haber ganado me siento un poco "decepcionado" por haber ganado con Metric (que me gustan y tal, pero no dejó de ser un país que cogí por descarte) y no con grupos como The XX, The Sounds que me apasionan bastante más.
Supongo que algo así le debió de pasar a PaRappa al ganar con The Veronicas y no con Arcade Fire o Sigur Ross (por poner un ejemplo)
Supongo que algo así le debió de pasar a PaRappa al ganar con The Veronicas y no con Arcade Fire o Sigur Ross (por poner un ejemplo)

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Por cierto, no sé si llegué a decirlo, pero pese a haber ganado me siento un poco "decepcionado" por haber ganado con Metric (que me gustan y tal, pero no dejó de ser un país que cogí por descarte) y no con grupos como The XX, The Sounds que me apasionan bastante más.
Bienvenido al club, justo participe con Phoenix antes de participar con Damien Rice, y sigo pensando que este primero le da mil vueltas al segundo... D:
Bienvenido al club...Ah, no, que yo sí gané con Los campesinos!

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2088
Algún día tu también sentirás lo mismo, Aleph. Igual si envías a Belinda one more time...

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Algún día tu también sentirás lo mismo, Aleph. Igual si envías a Belinda one more time...![]()
Oh baby, yo never more~
Yo will win sin the Bely~
~
~
Seegoth escribió:Por cierto, no sé si llegué a decirlo, pero pese a haber ganado me siento un poco "decepcionado" por haber ganado con Metric (que me gustan y tal, pero no dejó de ser un país que cogí por descarte) y no con grupos como The XX, The Sounds que me apasionan bastante más.
Pero luego si ganas por segunda vez, lo haces con un grupo que mola de verdad. :doraemon:
Más que no vencer con Sigur Ros, jode perder contra dos canciones en japonés muy normalitas. (Cuando Aleph casi gana, por cierto)
PaRappa escribió:Seegoth escribió:Por cierto, no sé si llegué a decirlo, pero pese a haber ganado me siento un poco "decepcionado" por haber ganado con Metric (que me gustan y tal, pero no dejó de ser un país que cogí por descarte) y no con grupos como The XX, The Sounds que me apasionan bastante más.
Pero luego si ganas por segunda vez, lo haces con un grupo que mola de verdad. :doraemon:
Más que no vencer con Sigur Ros, jode perder contra dos canciones en japonés muy normalitas. (Cuando Aleph casi gana, por cierto)
Sigo sin considerar Planetarium "normalita".
Aun que si, de todas las que he enviado no es la mejor.
Por qué no está el pack en la primera página? T_T ( o estoy seegoth y no lo veo xD)

Raisen escribió:Por qué no está el pack en la primera página? T_T ( o estoy seegoth y no lo veo xD)
No está, de todas formas tenía el link en un bloc de notas y está roto, así que lo he subido de nuevo: http://www.mediafire.com/?nionqnscwo319o3

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Akimoto escribió:Raisen escribió:Por qué no está el pack en la primera página? T_T ( o estoy seegoth y no lo veo xD)
No está, de todas formas tenía el link en un bloc de notas y está roto, así que lo he subido de nuevo: http://www.mediafire.com/?nionqnscwo319o3
Grax :3

Página 35 de 35. •
1 ... 19 ... 33, 34, 35