163. Eevee
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
163. Eevee
Eevee
イーブイ (Ībui)
イーブイ (Ībui)
Eevee es conocido como el Pokémon de la evolución debido a que tiene 7 en total. También puedes convertirte en él si eres chica en la saga de Pokémon Mundo Misterioso.

Pronunciación [í.bi]
Especie Evolución
Tipo

Habilidades Fuga, Adaptable y Anticipación
Peso 6,5 kg
Altura 0,3 m
Grupo exeggcute Campo
Género
Hábitat
Ciudad Color Marrón
Generación Primera
Forma corporal

Huella

Etimología
El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa Evolution, que significa Evolución, debido a las 7 evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus 7 evoluciones.
Su nombre francés, Evoli, viene de la palabras Evolution (evolución) y el sufijo Li, que se agrega a toda su familia evolutiva.
Evolución
Eevee evoluciona a:
Vaporeon exponiéndolo a una piedra agua.
Jolteon exponiéndolo a una piedra trueno.
Flareon exponiéndolo a una piedra fuego.
Espeon al ser feliz, subiendo un nivel durante el día.
Umbreon al ser feliz, subiendo un nivel durante la noche.
Leafeon subiendo un nivel al lado de la roca musgo en el bosque Vetusto.
Glaceon subiendo un nivel al lado de la roca hielo en la ruta 217.

Biología
Eevee es un Pokémon de Tipo Normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.
El color predominante de su pelo es el marrón oscuro, con un tono crema en el cuello y el final de la cola, la zona del cuello presenta un pelaje más denso y largo. Sus ojos tienen un tono marrón, su pelaje es suave, corto y cuando tiende a ponerse más brillante es claro signo de que está preparado para evolucionar.
Movimientos
Eevee puede aprender los siguientes movimientos:

MT y MO

Con la ayuda de un tutor de movimiento

Estadisticas

Imagenes
- Spoiler:
- [center]

NOTAS
[6 de Marzo - 20 de Marzo]
Nya [9]
Firo [10]
Draco [6]
Raisen [6]
Wailor [7]
Sonoko [10]
Moguri [10]
Seegoth [9]
Sora-tan [9]
Sugimura [8]
Kuina [9]
Martinangel [10]
Total: 103.00
Media [8.58]

Rocketbilly- A Mountain Of Ice
-

Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Re: 163. Eevee
¡Eevee!
Uno de los mejores pokémon y de los más originales por sus evoluciones. Un 10.
Uno de los mejores pokémon y de los más originales por sus evoluciones. Un 10.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Eevee me parece un pokémon muy sobrevalorado, por más que sea uno de los más icónicos de la serie
Por mi parte espero que no le den más evoluciones, porque ya no es original. Y ni que hablar que cinco de sus evoluciones no valen la pena estéticamente o competitivamente, Umbreon y Espeon (Especialmente Espeon) siendo las excepciones
Le dejo un 6
Por mi parte espero que no le den más evoluciones, porque ya no es original. Y ni que hablar que cinco de sus evoluciones no valen la pena estéticamente o competitivamente, Umbreon y Espeon (Especialmente Espeon) siendo las excepciones
Le dejo un 6
En este caso tengo que corregirte Draco, Vaporeon gracias a su gran PS y defensa especial, y con armadura ácida para suplir su defensa vale muchísimo la pena. En cambio Espeon salvo por que tiene mucho ataque especial y es veloz, su set de movimientos es simple y poco original.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Firo escribió:En este caso tengo que corregirte Draco, Vaporeon gracias a su gran PS y defensa especial, y con armadura ácida para suplir su defensa vale muchísimo la pena. En cambio Espeon salvo por que tiene mucho ataque especial y es veloz, su set de movimientos es simple y poco original.
Dije estéticamente O competitivamente. Vaporeon falla espantosamente en lo primero
Y Espeon... ya verás para el Dream World qué tiene y qué le hace tan importante hoy en día
Draco escribió:Firo escribió:En este caso tengo que corregirte Draco, Vaporeon gracias a su gran PS y defensa especial, y con armadura ácida para suplir su defensa vale muchísimo la pena. En cambio Espeon salvo por que tiene mucho ataque especial y es veloz, su set de movimientos es simple y poco original.
Dije estéticamente O competitivamente. Vaporeon falla espantosamente en lo primero
Y Espeon... ya verás para el Dream World qué tiene y qué le hace tan importante hoy en día
Pues a mí Vaporeon es el que más me gusta de todos
Eevee no me gusta mucho la verdad, un 6 como Draco va xD

Raisen escribió:Draco escribió:Firo escribió:En este caso tengo que corregirte Draco, Vaporeon gracias a su gran PS y defensa especial, y con armadura ácida para suplir su defensa vale muchísimo la pena. En cambio Espeon salvo por que tiene mucho ataque especial y es veloz, su set de movimientos es simple y poco original.
Pues a mí Vaporeon es el que más me gusta de todos![]()
Por eso mismo :emomitsuko:
Le dejo un siete...
Lo de qe puede evolucionar en tantos bichos distintos es un puntazo... pero el pokemon en si (su diseño) es poco original.
Y por cierto, el DreamWorld de Espeon (tiene razon draco) es un puntazo
Lo de qe puede evolucionar en tantos bichos distintos es un puntazo... pero el pokemon en si (su diseño) es poco original.
Y por cierto, el DreamWorld de Espeon (tiene razon draco) es un puntazo

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Un 10.
Es el pokemon que en cada edicion estoy deseando de conseguir, esperando hasta que te den el eevee y es una de las cosas que primero pienso, incluso antes de "que pokemon inicial voy a coger?" suele ser "a que evolucionare mi eevee en esta edicion?"
Un encanto y no es que sea original, es que es "EL original".
Es el pokemon que en cada edicion estoy deseando de conseguir, esperando hasta que te den el eevee y es una de las cosas que primero pienso, incluso antes de "que pokemon inicial voy a coger?" suele ser "a que evolucionare mi eevee en esta edicion?"
Un encanto y no es que sea original, es que es "EL original".
¿Alguien llamaba al Eeveefílico?
No le doy más de un 10 porque no puedo.
PD: yo quiero más Eeveevoluciones :C
No le doy más de un 10 porque no puedo.
PD: yo quiero más Eeveevoluciones :C

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Eevee mola mucho y aunque tenga muchas evoluciones, todavía estoy esperando que le den una evolución tipo Normal xD
Le doy un 9
Le doy un 9

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
todos queremos más evoluciones, y adoramos a eevee, y como es casi-sublime le doy un 9

Sora-tan- ¡Haciéndose un hueco!
-

Nº de Envios: 243
Manga/Anime favorito: Lucky Star
Videojuego favorito: The Sims, Pokémon, The Legend of Zelda
Seegoth escribió:Eevee mola mucho y aunque tenga muchas evoluciones, todavía estoy esperando que le den una evolución tipo Normal xD
Le doy un 9
Se llamaria Eeeveeon?

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Seegoth escribió:Eevee mola mucho y aunque tenga muchas evoluciones, todavía estoy esperando que le den una evolución tipo Normal xD
Yo también U_U
A mi Eevee me parece un pokémon mono, pero abriendo el debate de siempre me indigna que tenga siete evoluciones cuando otros pokémon como Delibird o Spinda necesitan al menos una evolución más. Si algo no he soportado nunca es las cosas que tienen ese tipo de "favoritismos".
Un 8.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57885
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Página 1 de 2. • 1, 2