Fieltro (broches, peluches...)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Fieltro (broches, peluches...)
como ya dije en el carpeteo, abro un tema para mostrar cosas hechas con fieltro :3
empecé a aficionarme a coser fieltro....pues terminando el verano pasado, buscando algo para practicar costura, y desde entonces, he intentado hacer cosas cada vez mas dificiles y hacer cosas sin tener que recurrir a patrones (sobre todo cuando no encuentras patrones)
aqui muestro unas cuantas, y si alguien mas hace o ha hecho algo, que lo muestre! (ritch ¬¬)
espero que os gusten :3
Espiritu Virtual, Chisame Pactio (mi primer peluche, me lo hice para el salon de barcelona, se me perdió allí T_T)

Onigiri Wobufet (la idea no es mia, lo vi por internet, me gustó, y mas o menos lo hice)

Broche seta supermario

Onigiris!!

Mini game boy color

Broche bomb-omb!!

Broche bullet bill

Fantasmas pacman (también los hice en tamaño broche)

y este es un regalo que hice para un amigo que cumple años este mes, y hasta ahora, el proyecto de costura en el que mas tiempo y esfuerzo he invertido (además cosido todo a mano, nada de maquina xD)
Un Feline de Monster Hunter

y este una versión mini que hice como prototipo antes de hacerlo a grande (es lo que hace no tener patrones xD)

tengo mas cosas subidas por mi facebook, y mas también por el facebook/tuenti uqe llevo con unas amigas
si a alguien le interesan patrones, que lo pida y le subo una carpeta con todo lo que tengo
empecé a aficionarme a coser fieltro....pues terminando el verano pasado, buscando algo para practicar costura, y desde entonces, he intentado hacer cosas cada vez mas dificiles y hacer cosas sin tener que recurrir a patrones (sobre todo cuando no encuentras patrones)
aqui muestro unas cuantas, y si alguien mas hace o ha hecho algo, que lo muestre! (ritch ¬¬)
espero que os gusten :3
Espiritu Virtual, Chisame Pactio (mi primer peluche, me lo hice para el salon de barcelona, se me perdió allí T_T)

Onigiri Wobufet (la idea no es mia, lo vi por internet, me gustó, y mas o menos lo hice)

Broche seta supermario

Onigiris!!

Mini game boy color

Broche bomb-omb!!

Broche bullet bill

Fantasmas pacman (también los hice en tamaño broche)

y este es un regalo que hice para un amigo que cumple años este mes, y hasta ahora, el proyecto de costura en el que mas tiempo y esfuerzo he invertido (además cosido todo a mano, nada de maquina xD)
Un Feline de Monster Hunter

y este una versión mini que hice como prototipo antes de hacerlo a grande (es lo que hace no tener patrones xD)

tengo mas cosas subidas por mi facebook, y mas también por el facebook/tuenti uqe llevo con unas amigas
si a alguien le interesan patrones, que lo pida y le subo una carpeta con todo lo que tengo
Re: Fieltro (broches, peluches...)
Son todos muy buenas, pero me ha gustado especialmente el Wobufet oniguiri, muy mono y original.
A mi Ritch me ha hecho un Limo y un Cangrejo (este especialmente super mono). Si acaso luego más tarde os pongo una foto de ambos.
A mi Ritch me ha hecho un Limo y un Cangrejo (este especialmente super mono). Si acaso luego más tarde os pongo una foto de ambos.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Me gustan todos... los que más los Onigiris y el broche seta
Quiero ver el limo y el cangrejo xD
Quiero ver el limo y el cangrejo xD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Eso es spam 

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Wailor escribió:Eso es spam
no entiendo que narices quiere decir tu comentario

Nada, solo quiero decir que te estas autopublicitando. Pero lo digo de broma. Ya se que nos los muestras sin animo de lucro.

-

Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
si, autopublicitandome, ya me dirás donde 
es un tema como el de cualquiera mostrando dibujos, solo que aqui solo se muestran cosas cosidas por el que lo muestra, ya ves tu la publicidad

es un tema como el de cualquiera mostrando dibujos, solo que aqui solo se muestran cosas cosidas por el que lo muestra, ya ves tu la publicidad
Qué arte tienes Kuina, me gustan mucho, especialmente e Onigiri Wobbuffet y el regalo de tu amigos

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Kuina escribió:si, autopublicitandome, ya me dirás donde
¿que parte del "Pero lo digo de broma. Ya se que nos los muestras sin animo de lucro." no has entendido? Solo era una broma, Kuina. No te tomes las cosas tan a pecho, que es malo para el corazón.

-

Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Me gusta mucho el Onigiri Wobufet, ya me pasaras el patrón y demás para hacerlo.
Como dijo antes Firo, yo también he hecho algunos sueltos (solo algunos porque no tengo mucho tiempo y no soy muy habilidosa con la aguja). Pongo los dos que le he regalado a Firo, un Limo y un Cangrejo:

Pd. Tengo otras dos cosas hechas, pero se las regalé a unas amigas, así que no puedo hacer foto xD
Como dijo antes Firo, yo también he hecho algunos sueltos (solo algunos porque no tengo mucho tiempo y no soy muy habilidosa con la aguja). Pongo los dos que le he regalado a Firo, un Limo y un Cangrejo:

Pd. Tengo otras dos cosas hechas, pero se las regalé a unas amigas, así que no puedo hacer foto xD

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
¡Mi cangrejito!

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Ritch escribió:Me gusta mucho el Onigiri Wobufet, ya me pasaras el patrón y demás para hacerlo.
el limo ya lo habia visto y mola!
el cangrejo te ha quedado genial *O*
el onigiri wobufet es un patron de onigiri normal al qeu le hice modificaciones segun la imagen que encontré xD a ver si estos dias resubo mi carpeta de patrones y te la paso con todo lo que tengo hasta el momento ^^ (algunos mas que patrones son fotos para coger las ideas)
Cuando vuelvas a barcelona, me traes un onigiri :$:$ y te dejo darme collejas xD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:Cuando vuelvas a barcelona, me traes un onigiri :$:$ y te dejo darme collejas xD
tengo que buscar donde esta uno qeu hice con el emoticono :C y sacarle una foto xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3