Tonterías las justas en el Expomanga
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Tonterías las justas en el Expomanga
Está dando que hablar en muchos blog y webs de manganime, y es que está claro que el "reportaje" (por llamarlo de alguna forma) no persigue otra cosa que reírse de los "frikis".

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46097
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Re: Tonterías las justas en el Expomanga
Acabo de verlo. Y a mi me parece buenísimo.
Mucha de esa gente se retrata ella solita, no hace falta que venga Cuatro a reirse de ellos. No deja de ser la visión de una anciana con humor. Además está explotando todos los estereotipos (y lo más importante, reirse de esos estereotipos y no a costa de) perfectamente.
Mucha de esa gente se retrata ella solita, no hace falta que venga Cuatro a reirse de ellos. No deja de ser la visión de una anciana con humor. Además está explotando todos los estereotipos (y lo más importante, reirse de esos estereotipos y no a costa de) perfectamente.
Pues a mi no me ha hecho gracia ni un segundo, ha intentado burlarse sin gracia de muchas personas. Se puede hacer humor sin humillar ni ridiculizar a nadie, y un ejemplo es el reportaje de hace unos años del Salón del Manga de Barcelona hecho por CQC.
Cosas como el olor corporal, el "como cagas" y demás me parecen humillantes y sin gracia ninguna.
Cosas como el olor corporal, el "como cagas" y demás me parecen humillantes y sin gracia ninguna.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Coincido con Raisen. Desde que T5 compró 4... ha pasado de ser una cadena relativamente juvenil y amena (como la sexta pero menos) a ser T5 dos.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2663
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Firo escribió:Cosas como el olor corporal, el "como cagas" y demás me parecen humillantes y sin gracia ninguna.
Yo la verdad es que no veo dónde está la burla. El video es de humor, no un reportaje de cualquier programa del corazón al que se le acaban las ideas, y que yo sepa no ha humillado a nadie. Que tengan gracia o no ahí ya no me meto, pero desde luego no ofende.
Para mí es como si ahora mismo grabaran a una abuela entrando por primera vez en el Media Market

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6102
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Normal que odie este programa, por lo menos los de SLQH no se pasan tanto como estos y Cursed
Lo de eso de como como es el expomanga pues se manga...eso no me ha parecido nada bien.
Lo de eso de como como es el expomanga pues se manga...eso no me ha parecido nada bien.

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9500
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
"Eso después de comerte una caja de donuts"
Nada nuevo, ridiculización de un sector que no sabe reírse de sí mismo. A mí también me ha parecido bastante gracioso.
Nada nuevo, ridiculización de un sector que no sabe reírse de sí mismo. A mí también me ha parecido bastante gracioso.

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2073
Lian escribió:Normal que odie este programa, por lo menos los de SLQH no se pasan tanto como estos y Cursed
Igual es que no he entendido bien el video, pero más o menos yo lo veo como una abuela que no tiene ni idea de lo que es el manga y lo que quieren plasmar son sus reacciones. El manga es algo relativamente nuevo, un abuelo de 70-80 años no sabe lo que es igual que no sabe cómo se usa un teléfono movil. Volviendo al ejemplo del Media Market, "mangar en el expomanga" sería algo así como si ella llegara y preguntara "¿pero aquí no se venden medias?". Vale, que es una actriz, pero si queréis un ejemplo más o menos real podemos coger perfectamente el de Uribarri comentando Eurovisión del año pasado, llamando "manga por hombro" a los representantes de Turquía, más que nada porque él no conoce lo que es el manga y el Visual Kei, no es de su época.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6102
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Bueno eso si me pare razonable pero cosas como esa que he dicho y la de voy a reconocer a un friki por el olor, son preguntas...
Se burlan de las fans de Bieber y el programa mola, se ríen de 4 frikis y el programa apesta.
El sentido del humor de algunos brilla por su ausencia.
El sentido del humor de algunos brilla por su ausencia.
Por si lo dices por mi, nunca me ha gustado ni hecho gracia el programa. Y si, para mi el programa apesta, solo se salvan los flotadores que Anna Simón lleva por tetas xD

-

El programa es penoso y Flo es una persona asquerosa.
Todo el mundo que dice haber hablado con él dice que es un puto antipático, igual que Ángel Llàcer.
Todo el mundo que dice haber hablado con él dice que es un puto antipático, igual que Ángel Llàcer.

En el informal si que molaba...

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4