Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Norma licencia Blue Exorcist y Nura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norma licencia Blue Exorcist y Nura

Mensaje por Firo el Lun Jun 27, 2011 12:49 pm

Aunque era un secreto a voces, norma ha confirmado hoy sus dos nuevas licencias, dos series muy populares.

La primera es Blue Exorcist (Ao no Exorcist), publicada en la Square Jump (D.Gray-man, Tegami Bachi, Claymore, etc).El anime hace un par de meses que comenzó y cuenta con algo más de 10 capítulos. Os dejo en opening:

La segunda es Nura, el señor de los yokai, publicada en la Shonen Jump (Naruto, One Piece, Bakuman). Y también tiene anime, pero ya terminado.

No puedo decir nada de Nura porque no he leído nada de este manga, pero si de Blue Exorcist y la recomiendo mucho, al menos que el deis una oportunidad al anime. Apenas lleva 7 tomos en Japón y suelen salir 3 al año o poco más, es decir, que va lenta, por lo que los que no os podáis permitir una serie con muchos tomos esta os vendrá mejor. Nura si que se que lleva muchísimos más tomos (yo diría que está cerca de los 20) y sale cada tomo de forma más regular.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Re: Norma licencia Blue Exorcist y Nura

Mensaje por Burnyourself el Lun Jun 27, 2011 1:07 pm

Pues no conocía ninguna de las dos.

Algún día quizá les de a una oportunidad, pero tengo demasiadas cosas pendientes ya.

Burnyourself
Líder del Escuadrón Squirtle

Masculino
Nº de Envios: 511
Manga/Anime favorito: Cowboy Bebop
Videojuego favorito: Metroid, Castlevania, Silent Hill, Super Robot Taisen, Guilty Gear

Re: Norma licencia Blue Exorcist y Nura

Mensaje por Ritch el Lun Jun 27, 2011 1:13 pm

Blue exorcist!!!!

Quiero volver a tener trabajo para comprarme el manga T_T

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)
Mercenario: Mizore Shirayuki Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba