One Piece
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
One Piece

One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.
Título: One Piece
Género: Aventura, Comedia dramática, Acción
Año: 1997 [Manga], 1999 [Anime]
Manga: 62 Tomos [Abierta]
Anime: 507 Capítulos [Abierta]
Opening

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Re: One Piece
No me llama naaaadar

Rocketbilly- A Mountain Of Ice
-

Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit
Al principio he de reconocer que es soso, pero si vas mirandolo acabas enganchandote. Almenos eso me paso a mi
El manga es EPICO, el autor sabe sacar el máximo de cada historia y personaje.
Asco de edición la de Planeta, si no fuera por eso me la haría. Yo la dejé tras
La retomaré cuando lleven varios cientos de capítulos más XD
Asco de edición la de Planeta, si no fuera por eso me la haría. Yo la dejé tras
- Spoiler:
- El salto de un par de años
La retomaré cuando lleven varios cientos de capítulos más XD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Firo escribió:
Asco de edición la de Planeta
de acuerdo, y lo dice una que está vendiendo sus tomos de one piece.... entre las ediciones que hacen y las putadas que hacen (reborn u.u) ya pueden licenciar el mejor manga del mundo que si quien lo licencia es planeta no lo compro, no vuelvo a comprarme nada de ellos
por otra parte.... creo que se sabe de sobra que One Piece me encanta y es mi manga favorito, tengo pendientes los capitulos de las ultimas semanas
Yo espero que saquen pronto la edicion Kazenban de One Piece... porque sino sudo de comprar
Eso si, me parece muy fuerte que tengan los nombres traducidos... poque pille un tomo a lo random y me encontre que a Usopp lo llamaban usuff... No me mola nada
Eso si, me parece muy fuerte que tengan los nombres traducidos... poque pille un tomo a lo random y me encontre que a Usopp lo llamaban usuff... No me mola nada
Y con acento moro XD
Si, es bastante cutre.
Si, es bastante cutre.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Lian escribió:Vendo Opel Corsa XD
Épico

-

Lo mejor sin duda, los personajes, aunque las aventuras y las peleas también son excelentes.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Toei lanza una línea de productos de One Piece y Hello Kitty fusionando los 2 conceptos, así que veremos los Mugiwaras con el estilo "Kitty Kawaii version".
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3