Confessions (Kokuhaku)
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Cine & TV
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Confessions (Kokuhaku)
Moguri escribió:PD: ¿es algo gore? xD
Un poco, pero no mucho.
Pd. yo ya no tengo el link.
Firo- Asaltatumbas por defecto
- Nº de Envios: 46141
Moguri escribió:¡Pasadme el link por MP, requiero verla!
PD: ¿es algo gore? xD
en series ly la tienes para ver online, si no tienes cuenta te paso invitación
Acabo de verla. Ha estado muy bien, pero tal y como dijo firo, yo la convertiria en un corto de mitad. En realidad con los primeros 15 minutos se podría hacer una buenisima cinta.
Tambien destaco la banda sonora, esa mezcla de Last Flowers de Radiohead y Fantasy de The XX entre otras piezas de piano. Muy buena.
Eso si, todos los japos actuan igual de mal xD (y son iguales.. menuda mierda para diferenciarlos)
Y que yuyu los crios estos, despues te daría un miedo viajar a japon xDD
Tambien destaco la banda sonora, esa mezcla de Last Flowers de Radiohead y Fantasy de The XX entre otras piezas de piano. Muy buena.
Eso si, todos los japos actuan igual de mal xD (y son iguales.. menuda mierda para diferenciarlos)
Y que yuyu los crios estos, despues te daría un miedo viajar a japon xDD
El problema de los actores japoneses es que la mayoría de japoneses son personas muy reservadas e inocentes y un actor ha de ser todo lo contrario, por ello hay muy pocos actores que saben hacerlo bien y el resultado tiende a ser que se representen personajes poco creíbles o sobreactuados de forma muy poco natural xD
Sino que te diga Firo lo falso que es en Liar Game cuando se sorprenden de algo o ríen o lloran, es tope de falso xD pero ellos son muy inocentes y se lo creen. En cambio ves otra serie en plan Bloody Monday y lo hacen de puta madre.
PD: no he visto la peli xD
Sino que te diga Firo lo falso que es en Liar Game cuando se sorprenden de algo o ríen o lloran, es tope de falso xD pero ellos son muy inocentes y se lo creen. En cambio ves otra serie en plan Bloody Monday y lo hacen de puta madre.
PD: no he visto la peli xD

Y esa teoría de la actuación?
Estudias para ser actor? / Eres actor?

Nadaquecontar- Elemental mi querido Watson
-

Nº de Envios: 216
Manga/Anime favorito: Todos los que echaban por la catalana.
Videojuego favorito: Demasiados :S
Nadaquecontar escribió:Y esa teoría de la actuación?
Cuando eres un atrapao de los Doramas se nota el que lo hace bien y el que no xD

yo también la vi
bastante bien, ya para empezar era una temática que me llamaba mucho, me gusta en general como se ha llevado la historia, salvo lo sobreactuado xD
bastante bien, ya para empezar era una temática que me llamaba mucho, me gusta en general como se ha llevado la historia, salvo lo sobreactuado xD
Página 2 de 2. •
1, 2