Más Xenoblade en octubre
Página 1 de 1. • Compartir •
Más Xenoblade en octubre
Nintendo Ibérica ha confirmado oficialmente que pronto llegará a las tiendas españolas una nueva hornada de unidades de Xenoblade Chronicles.
Según la compañía, la acogida del título en España ha superado todas las previsiones y reconocen que el juego está agotado en la mayoría de las cadenas de distribución. A principios de octubre se enviará a los comercios una nueva remesa de unidades.
"Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas", ha dicho Nicolás Wegnez, director de mercadotecnia de Nintendo Ibérica. "Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los aficionados de los juegos de rol japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi."
Fuente: Vandal
Ya podéis estar tranquilos, habrá copias para todos, como ya dije en su momento.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Re: Más Xenoblade en octubre
No lo jugaré pero me alegra mucho que se empiece a valorar al mercado español
Re: Más Xenoblade en octubre
El otro día me dijeron en Mediamark que habría nueva remesa pronto. Y por lo visto no era un farol, qué alivio.
Y encima están por llegar dos juegazos más... el The Last Story me llama mucho
Y encima están por llegar dos juegazos más... el The Last Story me llama mucho

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona