NOTICIERO || Temas serios, respuestas no tan serias
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 2 de 27. • Compartir •
Página 2 de 27. •
1, 2, 3 ... 14 ... 27 
Re: NOTICIERO || Temas serios, respuestas no tan serias
Pues un pequeño avance más de cara a la medicina, desconocía por completo que los gatos podían ser portadores del VIH. De todas maneras pienso que la cura para el cáncer y el VIH han sido descubiertas y no se ha echo público porque supondría una gran pérdida para las empresas médicas.
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57886
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Lian escribió:Pero una duda...un gato te puede infectar de sida?
Son virus diferentes
Uno es el VIH (Virus de Inmunodeficiencia HUMANA) y el otro es el VIF (Virus de Inmunodeficiencia FELINA)
Sugimura escribió:Pues un pequeño avance más de cara a la medicina, desconocía por completo que los gatos podían ser portadores del VIH. De todas maneras pienso que la cura para el cáncer y el VIH han sido descubiertas y no se ha echo público porque supondría una gran pérdida para las empresas médicas.
Yo opino igual, pero no solo con el VIH, sinó tambien con la gripe, resfriados y demás enfermedades víricas con alta variabilidad
Lian escribió:Pero una duda...un gato te puede infectar de sida?
Sugimura escribió:Pues un pequeño avance más de cara a la medicina, desconocía por completo que los gatos podían ser portadores del VIH. De todas maneras pienso que la cura para el cáncer y el VIH han sido descubiertas y no se ha echo público porque supondría una gran pérdida para las empresas médicas.
Leed bien la noticia, no es el VIH, es un virus muy similar que afecta sólo a los felinos y les produce una deficiencia inmunológica similar.
Y al ser tan parecidos esta investigación podrá ayudar a combatir el SIDA.

Burnyourself- Líder del Escuadrón Squirtle
-

Nº de Envios: 511
Manga/Anime favorito: Cowboy Bebop
Videojuego favorito: Metroid, Castlevania, Silent Hill, Super Robot Taisen, Guilty Gear
Kusuri Uri escribió:Sugimura escribió:Pues un pequeño avance más de cara a la medicina, desconocía por completo que los gatos podían ser portadores del VIH. De todas maneras pienso que la cura para el cáncer y el VIH han sido descubiertas y no se ha echo público porque supondría una gran pérdida para las empresas médicas.
Yo opino igual, pero no solo con el VIH, sinó tambien con la gripe, resfriados y demás enfermedades víricas con alta variabilidad
Esto me recuerda a una historia que escuché una vez de algún conocido (no recuerdo quien), que contó que un profesor suyo había fabricado unas baterías que nunca se terminaban. Resultó que le pagaron un pastizal por no publicarlo y así poder seguir sacando tajada de las baterías que si se terminan.
* Es una historia que me han contado, su veracidad es discutible.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
ahhh bueno vale...me quedo más tranquila. Pues espero que el virus se pueda curar con las investigaciones y que después se centren en otras enfermedades como el Alzheimer, canceres avanzados o tratamientos de belleza que de verdad te hagan jovenBurnyourself escribió:Lian escribió:Pero una duda...un gato te puede infectar de sida?Sugimura escribió:Pues un pequeño avance más de cara a la medicina, desconocía por completo que los gatos podían ser portadores del VIH. De todas maneras pienso que la cura para el cáncer y el VIH han sido descubiertas y no se ha echo público porque supondría una gran pérdida para las empresas médicas.
Leed bien la noticia, no es el VIH, es un virus muy similar que afecta sólo a los felinos y les produce una deficiencia inmunológica similar.
Y al ser tan parecidos esta investigación podrá ayudar a combatir el SIDA.
Sugimura escribió:Kusuri Uri escribió:Sugimura escribió:Pues un pequeño avance más de cara a la medicina, desconocía por completo que los gatos podían ser portadores del VIH. De todas maneras pienso que la cura para el cáncer y el VIH han sido descubiertas y no se ha echo público porque supondría una gran pérdida para las empresas médicas.
Esto me recuerda a una historia que escuché una vez de algún conocido (no recuerdo quien), que contó que un profesor suyo había fabricado unas baterías que nunca se terminaban. Resultó que le pagaron un pastizal por no publicarlo y así poder seguir sacando tajada de las baterías que si se terminan.
* Es una historia que me han contado, su veracidad es discutible.
Como adoro las teorias de conspiraciones XD
Próximo remedio contra el SIDA: humanos fosforescentes xD
Pues por algún lado hay que avanzar, la medicina siempre avanza poco a poco.
Pues por algún lado hay que avanzar, la medicina siempre avanza poco a poco.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Lo bueno del VIF es que no te contagias y se puede estudiar un virus parecido a la forma de actuar del VIH. Pobres gatos.
La gripe.. la gripe no se curará nunca xD Dudo que tengan cura definitiva hecha ya. El VIH por suerte no tiene una variabilidad tan bestial como la gripe, pero el problema es en qué parte del virus -proteína- se debe actuar para que el cuerpo lo reconozca como extraño. Tiene que ser una proteína constante en el virus y las pocas que hay están "protegidas/escondidas".
Para que lo entendáis nuestro cuerpo reconoce "talcosa" como dañino y lo "mata" pero estos tipos de virus mutan muchísimo y claro, van cambiando su cubierta y el cuerpo no da abasto. Así que, vacunas definitivas, imposible.
Lo que habláis de esto es verdad, se descubrió que cierta molécula ayudaba a combatir y a curarlo bastante bien el cáncer pero las farmacéuticas no quieren seguir la linea de investigación porque es una molécula no tiene patente y no les daría beneficios.
Qué? mejor serio? :C
La gripe.. la gripe no se curará nunca xD Dudo que tengan cura definitiva hecha ya. El VIH por suerte no tiene una variabilidad tan bestial como la gripe, pero el problema es en qué parte del virus -proteína- se debe actuar para que el cuerpo lo reconozca como extraño. Tiene que ser una proteína constante en el virus y las pocas que hay están "protegidas/escondidas".
Para que lo entendáis nuestro cuerpo reconoce "talcosa" como dañino y lo "mata" pero estos tipos de virus mutan muchísimo y claro, van cambiando su cubierta y el cuerpo no da abasto. Así que, vacunas definitivas, imposible.
Lo que habláis de esto es verdad, se descubrió que cierta molécula ayudaba a combatir y a curarlo bastante bien el cáncer pero las farmacéuticas no quieren seguir la linea de investigación porque es una molécula no tiene patente y no les daría beneficios.
Qué? mejor serio? :C

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
me recuerda a Umbrella (Sí, la empresa de la que habla Claire en PBM) Es una empresa farmacéutica que tiene en sus lineas de desarrollo productos para revivir o para dar dones especiales, pero no lo quiere hacer publico y están todos sus proyectos oscuros bajo un halo de secretismo que da miedo
Si, sobre eso último leí yo una noticia hace unas semanas. En estos casos creo que deberían ser los gobiernos quienes tomaran la sartén por el mango y patrocinaran estas lineas de investigación no productivas economicamente para las farmacéuticas. Es que sino al final los gobiernos son simples marionetas de bancos, holding (como se escriba xD) y farmacéuticas. Aunque esto ya es otra historia xD

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Pues yo por un momento pensé que era una de esas noticias fake del El mundo online (por eso del título "gatos fosforecentes"). Per al ver que no es así me he quedado bastante perplejo, desconocía por completo la versión felina del SIDA.
En cualquier caso, me alegro por cualquier tipo de avances médicos, aunque como dice Lian, parece no a todo el mundo le interesa que se hallen vacunas definitivas: las farmacéuticas, por ejemplo.
En cualquier caso, me alegro por cualquier tipo de avances médicos, aunque como dice Lian, parece no a todo el mundo le interesa que se hallen vacunas definitivas: las farmacéuticas, por ejemplo.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
La de los gatos fosforescentes ya la había leído por ahí.
Bienvenido sea ese avance, si se ha conseguido algo así con gatos puede que sirva para desarrollar una "cura" contra el SIDA en los humanos. Aunque como se ha dicho antes, no sería de esperar que no se hiciera, da mucho más dinero mantener a una persona enferma con tratamientos. En fin, espero que si se da el caso el gobierno haga algo contra eso xD
Bienvenido sea ese avance, si se ha conseguido algo así con gatos puede que sirva para desarrollar una "cura" contra el SIDA en los humanos. Aunque como se ha dicho antes, no sería de esperar que no se hiciera, da mucho más dinero mantener a una persona enferma con tratamientos. En fin, espero que si se da el caso el gobierno haga algo contra eso xD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
¡Pero no! ¡No encontreis una cura para el SIDA, que la iglesia volverá a prohibir los preservativos y los creyentes volverán a tener hijos a miles!

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Mil rusas se dejan tocar los pechos en apoyo a Putin.
A la hora de diseñar una campaña electoral, sin duda la originalidad es fundamental. Imagínese que usted camina por la calle y de reprente un desconocido le para y le sorprende con una propuesta disparatada: ¿Me permite tocarle los pechos para transmitirle su energía a Zapatero?. Pues Sam Nickel, un joven ruso de 27 años conocido por algunos vídeos graciosos en internet, tuvo hace unos meses la idea de lanzar a sus compatriotas femeninas esta proposición.
"Vladimir Putin está siempre ocupado con importantes asuntos de Estado. Además está casado. No tiene tiempo para tonterías. Pero él también es un hombre y no puede permitirse el lujo de tocar a sus potenciales votantes. Pero Sam Nickel puede hacerlo, tiene un montón de tiempo. Sam decidió tocar a las votantes y luego saludar a Putin con la misma mano", explica el autor en el vídeo que recoge su 'proyecto' y que ahora es de los más vistos en internet.
El joven recorrió las calles de Moscú durante un mes buscando voluntarias. El mismo confiesa que más de 7.000 sensatas se negaron, pero un millar no vieron ningún inconveniente en dejarse sobar por un extraño y cedieron su escote a tan insensata iniciativa. Todo por Putin. [...]
Fuente: El mundo

-

He visto el video entero. El tio como aprovecha (aunque alguna hostia se lleva por ahi XD)
Aun así... WTF XD
Aun así... WTF XD
Página 2 de 27. •
1, 2, 3 ... 14 ... 27