Blue Exorcist
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Blue Exorcist

El mundo de Blue Exorcist (Ao no Exorcist) está dividido en dos dimensiones unidas como un espejo, ambas dimensiones son reflejo de la otra. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma general el contacto entre ambas dimensiones es imposible, aunque los demonios, por medio de la posesión de cuerpos han conseguido ir al mundo humano.
Satán, dios de Gehenna, quiere entrar al mundo humano, pero en éste no existe un cuerpo suficientemente resistente como para poseerlo y poder mantenerse en este mundo. De esta manera decidió engendrar un hijo, fruto de su unión con una humana. De esta unión nacieron los hermanos gemelos Rin y Yukio, el primero mitad demonio, el segundo humano. Su madre murió en el parto y fue padre Fujimoto, exorcista, quien se hizo cargo de ambos. Aunque Rin tuvo sellados sus poderes durante años, un buen día despertará su parte demoniaca y decidirá utilizar su poder en contra de su propio y verdadero padre, Satán.
Título: Ao No Exorcist
Género: Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Comedia.
Año: 2009
Manga: 7 Tomos [Abierta]
Anime: 22/25 [En Emisión]
Última edición por Ritch el Mar Sep 13, 2011 11:15 pm, editado 1 vez

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Re: Blue Exorcist
Edita el título, el nombre occidental es Blue Exorcist, puedes poner algo en plan "Blue Exorcist / Ao no Exorcist".
Que gran serie, los capítulos se hacen cortisimos de lo interesantes que son.
Que gran serie, los capítulos se hacen cortisimos de lo interesantes que son.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Yo la recomiendo muchisimo tras ver el capítulo 22 de la serie.
Ufff.... ha sido genial este último, los anteriores también estan bastante bien, pero este se sale.
Ufff.... ha sido genial este último, los anteriores también estan bastante bien, pero este se sale.

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
La serie mejora más y más, y ya es mucho decir.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Pues yo al menos voy al día con la serie y de bajón nada, pero bueno, hay gustos y gustos.

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Bajón el que te da por esperar una semana a que salga otro capítulo xD
Para mi la serie no hace más que mejorar.
Para mi la serie no hace más que mejorar.

-

Comencé a ver los primeros capítulos del manga y me di cuenta de que no tiene nada de diferente a muchos otros. El estilo es el de todo Shonen; Peleas, poca originalidad en la historia, muy trillado en cuanto a los personajes... tipicos protagonistas con una triste infancia, con poderes sobrehumanos los cuales ningún compañero del equipo tendrá jamás ni llegará a ser algo vital, solo serán carnaza para dar más protagonismo al poco carisma del protagonista.
Aún así si os gusta está bien, seguramente tenga sus toques.
Aún así si os gusta está bien, seguramente tenga sus toques.

Rocketbilly- A Mountain Of Ice
-

Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit
A ver, es un shonen y como tal huele a eso desde la primera imagen promocional que sacaron hace muchos meses. La gente que va a verlo sabe donde se mete. Yo no soy nada de shonen pero en su favor hay que decir que tiene puntos muy buenos en comparación con otros animes del estilo: animación genial, personajes interesantes, es corta (lo que se traduce en relleno mínimo) y que la historia no está mal. Sobretodo me parece un acierto eso de que tenga 25 episodios pues se puede seguir la serie en varias temporadas separadas sin necesidad de alargar el anime con historias inventadas y metidas con calzador.
¿Alguno de los dos os leéis el manga? Por la curiosidad de saber si el último arco (el que inicia en el capítulo 21) es inventado o si realmente es así en el guión original.
¿Alguno de los dos os leéis el manga? Por la curiosidad de saber si el último arco (el que inicia en el capítulo 21) es inventado o si realmente es así en el guión original.

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2088
A ver, es un shonen de peleas típico y comercial, pero esto no quiere decir que sea malo, pues estaríamos diciendo que otras obras de este genero como Kenshin, Fullmetal Alchemist o Fairy Tail son malas. Como dice Noik uno sabe a lo que va cuando va a ver esta serie.
¿Qué tiene esta serie que no tenga, por ejemplo Bleach o Naruto? pues un equilibrio entre un gran dibujo, unos personajes que sin ser muy llamativos tienen su carisma y personalidad propia, unos combates que no se alargan varios capítulos hasta el infinito con miles de flashback, de hecho la batalla más larga del anime habrá durado 5 minutos y todo eso en un mundo atractivo de exorcista y demonios.
Eso me gustaría saber a mi también, porque vaya giro en la historia.
¿Qué tiene esta serie que no tenga, por ejemplo Bleach o Naruto? pues un equilibrio entre un gran dibujo, unos personajes que sin ser muy llamativos tienen su carisma y personalidad propia, unos combates que no se alargan varios capítulos hasta el infinito con miles de flashback, de hecho la batalla más larga del anime habrá durado 5 minutos y todo eso en un mundo atractivo de exorcista y demonios.
NoiK escribió:¿Alguno de los dos os leéis el manga? Por la curiosidad de saber si el último arco (el que inicia en el capítulo 21) es inventado o si realmente es así en el guión original.
Eso me gustaría saber a mi también, porque vaya giro en la historia.

-

Según he estado mirando por internet (la gran mayoría de los datos ha sido de Yahoo respuestas y no se fiarme o no) dicen que es fiel al manga hasta el capítulo 16-17 del anime.

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Ritch escribió:Según he estado mirando por internet (la gran mayoría de los datos ha sido de Yahoo respuestas y no se fiarme o no) dicen que es fiel al manga hasta el capítulo 16-17 del anime.
No me digas que van a joderla
Con lo facil que es hacer la serie por temporadas. Al final terminará pasando como con FMA, la serie tiene mucho tirón y les tocará hace run segundo anime para, a parte de sacar más pasta, seguir la historia del manga.

-

Firo escribió:Ritch escribió:Según he estado mirando por internet (la gran mayoría de los datos ha sido de Yahoo respuestas y no se fiarme o no) dicen que es fiel al manga hasta el capítulo 16-17 del anime.
No me digas que van a joderla![]()
Con lo facil que es hacer la serie por temporadas. Al final terminará pasando como con FMA, la serie tiene mucho tirón y les tocará hace run segundo anime para, a parte de sacar más pasta, seguir la historia del manga.
Por eso lo decía, aunque en el caso de FMA el final me pareció muy bueno (que no tanto The Conqueror of Shambala). Pero es que es lo que pasa, época de crisis y estudios que necesitan fondos para gestionar nuevos proyectos y que terminan destrozando series que podrían prometer mucho, como ésta. Otros estudios, como J.C.Staff, directamente se saltan las indicaciones del autor original y hacen lo que les da la gana.
Y en Ao no Exorcist depende cómo resuelvan los tres capítulos que le queda, pero me ha dado la sensación de que se van a cargar todo lo anterior. Si consiguen dar un final medianamente abierto sin cargarse la historia y que les de pie a continuar el guión original deberíamos dar gracias.

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2088
Hoy he ido al Fnac con unos amigos y al ver el primer tomo me lo he comprado, yo y mi hermano vamos a hacer la serie.
Hace mucho tiempo que no leía shonen. La mayoría de los shonen me empiezan a cansar, pero este tiene algo que me ha gustado mucho, no sé qué es pero engancha xDDD Por cierto, me ha encantado Mephistopheles, aparte de que me suelen gustar los personajes de este tipo también me gusta algunos detalles que tiene, como que se convierta en perro. Creo que puede dar bastante juego por ser también un demonio, como Rin.
Hace mucho tiempo que no leía shonen. La mayoría de los shonen me empiezan a cansar, pero este tiene algo que me ha gustado mucho, no sé qué es pero engancha xDDD Por cierto, me ha encantado Mephistopheles, aparte de que me suelen gustar los personajes de este tipo también me gusta algunos detalles que tiene, como que se convierta en perro. Creo que puede dar bastante juego por ser también un demonio, como Rin.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
El anime ya ha terminado, pero con final inventado, así que toca seguir el manga.

-

Página 1 de 2. • 1, 2