Caza de Brujas V:Pesadilla en el circo -Tenemos Referendum-pg.72 -A votar
Página 1 de 67. • Compartir •
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67 
Caza de Brujas V:Pesadilla en el circo -Tenemos Referendum-pg.72 -A votar
Intentaré votar dentro de poco, que estaba escribiendo mi parrafada y mi madre se ha enfadado conmigo :S. A ver si puedo hacer para conectarme desde el móvil.

Nadaquecontar- Elemental mi querido Watson
-

Nº de Envios: 216
Manga/Anime favorito: Todos los que echaban por la catalana.
Videojuego favorito: Demasiados :S
Re: Caza de Brujas V:Pesadilla en el circo -Tenemos Referendum-pg.72 -A votar
Vote lo que vote, lo decidirá Akimoto. Así que el marrón se lo comerá él xD
Mi voto va para Draco. Por romper la estabilidad de los votos en el primer consejo votándo a Nya y haciendo que tuviera +2.
En este segundo consejo es el primero en votar a Javi*, alguien "fácil" de echar. No sé, me escama algo en este chico ahora.
PD. Mi voto lo pongo en grande para diferenciar de los demás nombres y sé que Booosia llegará borracho xDDD
Mi voto va para Draco. Por romper la estabilidad de los votos en el primer consejo votándo a Nya y haciendo que tuviera +2.
En este segundo consejo es el primero en votar a Javi*, alguien "fácil" de echar. No sé, me escama algo en este chico ahora.
PD. Mi voto lo pongo en grande para diferenciar de los demás nombres y sé que Booosia llegará borracho xDDD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:Vote lo que vote, lo decidirá Akimoto. Así que el marrón se lo comerá él xD
VAMPIRO
que solo te dignas a pasar para el voto
He estado leyendo por la mañana desde el trabajo, pero postear no puedo :C

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:Vote lo que vote, lo decidirá Akimoto. Así que el marrón se lo comerá él xD
Todo bien, pero yo voté a Raisen, no te voté a vos

Bueno, ejem, lo que he estado observando estos días:
-Martinangel: la verdad, me parece que es un vampiro que se está dedicando a atacar a la gente para sembrar dudas entre todos. Lo que también me hace sospechar de él es que de repente, dejó de ir a por mí cuando dijo que su voto iba a ser inamovible (o algo así) y empezó a atacar a la gente que lo estaba atacando, y ha acabado votando a Akimoto.
-Akimoto: Creo que es humano (aún así tengo mis dudas). No sé muy bien cómo justificarlo... Pero mi intuición no apunta a que es vampiro. Sé que al principio hizo también un poco de metemierda, apuntando a casi todos los jugadores con sus motivos, pero creo que eso venía dado a que a lo mejor no tenía ninguna sospecha sólida, sino que muchas un poco vagas y quería ir contrastando información.
-Kusuri: Es raro lo que ha hecho... sí, bastante. Pero no pienso como Mitsuki. Creo que ha intentado ganarse la confianza de Akimoto para que no lo echaran cuando hubiera un empate. Y mi intuición ahora apunta hacia él con fuerza. Tengo una vocecita interior que me está diciendo su nombre...
-Draco: Me resulta sospechoso lo de que votara repitiendo en el pasado consejo. Pero no lo suficiente. Además, creo que es el ilusionista, no sé por qué. Seguramente me equivoque porque no me he basado en nada racional.
-Javi*: (?) Con él voy perdido.
-Cursed: ¿Puta o vampiresa?
Mis dos vampiros son por ahora Martinangel y Kusuri...
Y mi voto es para: Kusuri.
-Martinangel: la verdad, me parece que es un vampiro que se está dedicando a atacar a la gente para sembrar dudas entre todos. Lo que también me hace sospechar de él es que de repente, dejó de ir a por mí cuando dijo que su voto iba a ser inamovible (o algo así) y empezó a atacar a la gente que lo estaba atacando, y ha acabado votando a Akimoto.
-Akimoto: Creo que es humano (aún así tengo mis dudas). No sé muy bien cómo justificarlo... Pero mi intuición no apunta a que es vampiro. Sé que al principio hizo también un poco de metemierda, apuntando a casi todos los jugadores con sus motivos, pero creo que eso venía dado a que a lo mejor no tenía ninguna sospecha sólida, sino que muchas un poco vagas y quería ir contrastando información.
-Kusuri: Es raro lo que ha hecho... sí, bastante. Pero no pienso como Mitsuki. Creo que ha intentado ganarse la confianza de Akimoto para que no lo echaran cuando hubiera un empate. Y mi intuición ahora apunta hacia él con fuerza. Tengo una vocecita interior que me está diciendo su nombre...
-Draco: Me resulta sospechoso lo de que votara repitiendo en el pasado consejo. Pero no lo suficiente. Además, creo que es el ilusionista, no sé por qué. Seguramente me equivoque porque no me he basado en nada racional.
-Javi*: (?) Con él voy perdido.
-Cursed: ¿Puta o vampiresa?
Mis dos vampiros son por ahora Martinangel y Kusuri...
Y mi voto es para: Kusuri.

Nadaquecontar- Elemental mi querido Watson
-

Nº de Envios: 216
Manga/Anime favorito: Todos los que echaban por la catalana.
Videojuego favorito: Demasiados :S
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!
3 Kusuri Uri
3 Martinangel
2 Akimoto
2 Javi*
1 Draco
1 Lian
1 Nadaquecontar
1 Seegoth
Los dos nominados, que me digan sus razones para que no desempate contra ellos.
3 Kusuri Uri
3 Martinangel
2 Akimoto
2 Javi*
1 Draco
1 Lian
1 Nadaquecontar
1 Seegoth
Última edición por Akimoto el Miér Sep 21, 2011 11:05 pm, editado 1 vez

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Como una Sonoko de la vidaAkimoto escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!
Como ha quedado todo al final?
3 Kusuri Uri
3 Martinangel
2 Akimoto
2 Javi*
1 Draco
1 Lian
1 Nadaquecontar
1 Seegoth
3 Martinangel
2 Akimoto
2 Javi*
1 Draco
1 Lian
1 Nadaquecontar
1 Seegoth

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Creo que el señor Jefe de Pista debería desempatar segun sus criterios, no dejandoles el marrón a otros XD
No va a desempatar otra persona que no sea yo, solo estoy pidiendo que me deis vuestros argumentos que me digan que sois tramoyistas y no vampiros, porque de ambos sospecho (de uno más que de otro, pero son sospechas igualmente).

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Soy Tramoyista. Si, se sospecha de mi porque "cambié de manera de hacer po conveniencia", pero nada más lejos, simplemente en un inicio sospeché de Akimoto, COSA que no signifique que no haya ddejado de sospechar de él, pero su argumentación me pareció más lógica y dejé las sospechas un poco aparcadas y ahí fue cuando el Puebli entró a trapo cuando Raisen soltó su hipótesis. Por eso mismo decidí dejar aparcadas mis sospechas hacia Akimoto hasta mas adelante (tambien porque hechar al Jefe de Pista por que podría ser un vampiro es estupido, sino porqué le elegimos, para hecharle a la primera?).
Si, se que sospechas de mi y que a tu vista soy un vampiro potencial... Pero aseguro que soy tramoyista.
Si, se que sospechas de mi y que a tu vista soy un vampiro potencial... Pero aseguro que soy tramoyista.
Akimoto creo que tu tienes que desempatar segun tus criterios, yo ahora ya no te voy a dar o dejar de dar razones para convencerte de que soy. Si decides que soy yo el vampiro o Kusuri acataremos las ordenes, para eso se te voto.
Yo solo digo, que si me votas a mi estaremos a un paso menos de acabar, ahora si me quieres creer o no, ya es cosa tuya.
Yo solo digo, que si me votas a mi estaremos a un paso menos de acabar, ahora si me quieres creer o no, ya es cosa tuya.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Pediria a los vampiros, sea cual sea el Acusado, la maxima rapidez posible para decirme el proximo muerto directo
Porque la proxima muerte toca Muerte Tematica, y contra antes me lo digais antes termino la historia y no se demora todo muchisimo
Porque la proxima muerte toca Muerte Tematica, y contra antes me lo digais antes termino la historia y no se demora todo muchisimo

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67