Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Caza de Brujas V:Pesadilla en el circo -Tenemos Referendum-pg.72 -A votar

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caza de Brujas V:Pesadilla en el circo -Tenemos Referendum-pg.72 -A votar

Mensaje por Booosia el Miér Sep 21, 2011 11:55 pm

Pediria a los vampiros, sea cual sea el Acusado, la maxima rapidez posible para decirme el proximo muerto directo

Porque la proxima muerte toca Muerte Tematica, y contra antes me lo digais antes termino la historia y no se demora todo muchisimo emomad

Booosia
¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar

Nº de Envios: 2152

Mensaje por Kusuri Uri el Jue Sep 22, 2011 12:15 am

Booosia, cariño, pon ya quien ha muerto XD

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Akimoto el Jue Sep 22, 2011 12:29 am

Puf puf puf puf FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Facepalm

Lo siento mucho Martinangel. Aunque he de decir que si no reconoces que tú mismo que algo de culpa tienes por ir acusando a diestro y siniestro, después de disculparme yo por echarte y que al final seas tramoyista...
De todas formas ahora no dejarás títere con cabeza, como dijiste.

Pero al menos con esto despejo también las dudas de que Javi* sea Vampiro Elegido o Drácula y que haya sido elegido/te haya elegido a ti.

Ahora, pues...a esperar la muerte y ver qué conexión tiene con todo lo demás...con tal de que no sea la puta, cualquier cosa....

Pd. Desempate entre humano y? A lo mejor Kusuri sí que era vampiro. Y mira que he tenido dudas para desempatar... O a lo mejor era humano vs humano y me voy a joder vivo.

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Martinangel el Jue Sep 22, 2011 12:37 am

Bueno yo ya lo dije. Sabia lo que era y actue buscando a los vampiros, quizas hable demasiado si, pero mira he visto a otros que me han intentado callar y por ende posibles vampiros a los que estaba acusando y haciendo daño.

Mis sospechosos.

DRACO
NADAQUECONTAR
RITCH
KUSUSRI URI
AKIMOTO

Esos son los que gracias a mi tactica suicida he visto con mayor posibilidad de ser vampiros. Hasta aqui mi juego. Mucha suerte a los humanos que quedais, porque para mi ya termino el juego y Boosia sabe de que hablo.

Martinangel
La voz del Suicidio

Masculino
Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing

Datos de Rol
Vida:
0/55  (0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego

Mensaje por Akimoto el Jue Sep 22, 2011 12:38 am

Y ahora te olvidas de Kuina, que también fuiste tras ella. Pero si es que ni muerto tiene sentido tu juego...

Akimoto

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)

Mensaje por Martinangel el Jue Sep 22, 2011 12:40 am

Akimoto escribió:Y ahora te olvidas de Kuina, que también fuiste tras ella. Pero si es que ni muerto tiene sentido tu juego...

Que pesado con que voy detras de la gente, que no te enteras, yo dije que sospechaba. Ademas he puesto 5 uno de ellos por narices no va a ser vampiro, pero es lo que he sacado en conclusion de todos los post que habeis escrito.

Kuina es la que menos me parecio vampiro desde un principio, pero si tenia sospechas. Una cosa es acusar de sospecha y otra decir al 100% como habeis querido que esto parezca.

Pero vamos que aqui ya me da igual la cosa.

Martinangel
La voz del Suicidio

Masculino
Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing

Datos de Rol
Vida:
0/55  (0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego

Mensaje por Booosia el Jue Sep 22, 2011 12:41 am

Ya tenemos a Martinangel fuera. Un tramoyista menos.

Mañana muerte tematica

Booosia
¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar

Masculino
Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!

Mensaje por Ritch el Jue Sep 22, 2011 12:43 am

Sin que suene a mal ni nada pero me gustaría saber tus motivos para sospechar de toda esa lista y porque no decirlo, de mi misma

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)
Mercenario: Mizore Shirayuki Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Mensaje por Draco el Jue Sep 22, 2011 1:10 am

Y no era vampiro. Pero al menos era un tramoyista común y corriente...

Me esperaba lo peor Ju

Tenemos nueva información con este segundo consejo y las identidades que ya sabemos: Hay tres participantes que han votado en los dos consejos a quienes ya sabemos que son hombres, y son Kusuri Uri (Nya, Martinangel), Akimoto (Raisen, Martinangel) y Kuina (Rocketbilly, Martinangel)

Está claro, esto no quiere decir nada porque somos unos cuantos los que podemos caer bajo ese dato (Como Ritch, Seegoth, Javi*, Cursed_Dance, Nadaquecontar y yo, que estamos a un 50% en cumplimiento de ese criterio), pero puede complicar a los dos primeros foreros que mencioné (Aunque Kuina no debería ser ignorada)

Y creo que con las ediciones que hice ya no me olvidé de nadie emomad

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15363
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Wailor el Jue Sep 22, 2011 7:18 am

Joder, los humanos no dais una. A este paso van a morir hasta los espectadores del espectáculo...

Wailor
La reencarnación de Moguri

Masculino
Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Dr. Cucaracho Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Mensaje por Kuina el Jue Sep 22, 2011 8:08 am

pues a puebli no se le veia como un humano normal la verdad, estaba convencida de que con ese comportamiento algo ocultaba pfff

a ver la siguiente muerte temática si da mas pistas sobre posibles vampiros que ahora mismo tengo que replantearme lo que tenía pensado, la única que sigo aceptando como válida es la que dije sobre el inicio

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8517
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Seegoth el Jue Sep 22, 2011 10:58 am

Ojalá hubiera estado yo ayer por aquí. Cuando Akimoto dijo que cada vampiro expusiera sus teorías... lo vi tan claro. Sólo hace falta fijarse en la reacción de los dos.

Martinangel asumió que no era algo que dependiera de él, y no trato de convencer a Akimoto. De hecho hubiera sido una tontería, y más habiendo ido tras Akimoto tanto rato. Afirmó "si se me echa, estaremos a un paso menos de acabar".

Kusuri (Sho) dijo por encima que debía elegir el Jefe de Pista según sus criterios, pero también aprovechó para venderse como humano al máximo. Afirmó "Sé que sospechas de mi y que para ti soy un vampiro potencial... pero aseguro que soy Tramoyista".

Si yo veo estos dos comportamientos voto por el que me parece menos creíble y más fingido. Kusuri trata de aprovechar la ocasión para convencer y soltar que es tramoyista. Martinangel prefiere que se base según lo que se ha visto. Y es que en dos comentarios así es imposible que Akimoto cambie de opinión (por cierto no me parece una estrategia de decisión acertada eso de preguntar). Esto me parece sospechoso por parte de Akimoto, pero nada destacable.

El caso, veo muy claro que Kusuri es vampiro. No tengo una certeza absoluta, pero visto lo visto es quien se lleva más papeletas en mi opinión. De hecho hasta me envió un MP para persuadirme de que no era vampiro.

Y cada vez sospecho más de Draco, porque no se está metiendo con éste último (cuando le encanta hacerlo). Sabemos que a Draco suele gustarle meterse con Kusuri y con Raisen normalmente, y en un juego no va a ser menos. Sin embargo sólo ha hecho esto con Raisen, cuando Kusuri también ha dado motivos como para que se "burle" de él (actitud victimista similar, por ejemplo).

Además cabe añadir que tras mojarse en el primer consejo al votar a Raisen (dando el segundo voto para ir decantando la balanza en favor de los vampiros), en el segundo no se ha mojado nada. De hecho ha atacado a Javi*, de quien se puede extraer más bien poco. Primero se moja decisivamente y luego tira su voto a la basura votando a Javi. Me parece extraño viniendo de él, siendo alguien que procura analizarlo todo. Así que a mi parecer en este consejo ha jugado a ser cauteloso y disipar las pocas sospechas que podía haber de él. Me encaja bastante en el perfil de vampiro.

PD - Bien tu voto, Nya, facilitando las cosas para que tenga lugar un empate, que a estas alturas puede ir bien.

Última edición por Seegoth el Jue Sep 22, 2011 11:35 am, editado 1 vez

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Firo el Jue Sep 22, 2011 11:14 am

Martinangel Facepalm

No se que decir la verdad porque esperaba que fuese vampiro. Al menos no es el protector, pues en caso de no ser vampiro sospechaba que podría tener este rol y haberse confiado por ello. A ver la muerte temática y quien deciden los vampiros matar.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Akimoto el Jue Sep 22, 2011 12:42 pm

Seegoth escribió:Ojalá hubiera estado yo ayer por aquí. Cuando Akimoto dijo que cada vampiro expusiera sus teorías... lo vi tan claro. Sólo hace falta fijarse en la reacción de los dos.

Martinangel asumió que no era algo que dependiera de él, y no trato de convencer a Akimoto. De hecho hubiera sido una tontería, y más habiendo ido tras Akimoto tanto rato. Afirmó "si se me echa, estaremos a un paso menos de acabar".

Kusuri (Sho) dijo por encima que debía elegir el Jefe de Pista según sus criterios, pero también aprovechó para venderse como humano al máximo. Afirmó "Sé que sospechas de mi y que para ti soy un vampiro potencial... pero aseguro que soy Tramoyista".

Si yo veo estos dos comportamientos voto por el que me parece menos creíble y más fingido. Kusuri trata de aprovechar la ocasión para convencer y soltar que es tramoyista. Martinangel prefiere que se base según lo que se ha visto. Y es que en dos comentarios así es imposible que Akimoto cambie de opinión (por cierto no me parece una estrategia de decisión acertada eso de preguntar). Esto me parece sospechoso por parte de Akimoto, pero nada destacable.

A mí también me pareció sospechoso lo de Kusuri, la verdad. Estuve bastante dudoso entre a quien elegir, porque por un lado si salía Martinangel como vampiro especial, Javi* también podría serlo; y si salía Kusuri como vampiro deberíamos ver quienes le votaron y quienes no habían tenido relación con él.
La pregunta era para dar una última oportunidad de salvarse. Además de que tenía serias dudas de a por quien ir. Pero no supe interpretar lo poco que me dijeron y metí la pata...

Tengo en mi mente quien podría ser otro vampiro que ladra mucho pero nunca muerde. Aunque lo digo después de la muerte, que lo mismo se lo piensan cargar y si lo digo ahora se lo replantean. De momento voy a hacer en Word un análisis de cada uno para organizar mis ideas, que tras lo de anoche andan todas revueltas. Me palpita la cabeza y todo.

Akimoto

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)

Mensaje por Cursed_dance el Jue Sep 22, 2011 1:12 pm

En fin, lo siento Martinangel. Me temía justo que pasara esto: que saliera elegido y que fuera humano, pero eso no quita para que haya tenido un comportamiento raro. Expulsiones como esta y como la de Raisen en el consejo anterior son las que les viene de perlas a los vampiros, porque se echa a un humano que no ha jugado bien. Y como no ha jugado bien se "justifica" su expulsión, la gente se olvida del tema y pelillos a la mar.

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Mensaje por Kusuri Uri el Jue Sep 22, 2011 1:20 pm

El puebli humano? MY GOD

Lo siento, pero que tramoyista más chorra tio... has jugado como el ojete Facepalm

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba