Resumen Semanal 75
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen Semanal 75

Hello Hello, how are you? Bueno aquí estoy una semana más, hace un mes que hace 10 años que cayeron las torres gemelas y mañana es fiesta naciona (en España, aunque en latinoamerica es el de la hispanidad también) Así que hoy es un mini viernes y los mini viernes son para postear MUCHO. De lo que más se ha hablado hoy mismo ha sido de la manía de morderese las uñas y de las casas en las que se encuentran los fumadores pasivos (me incluyo) y bueno, también está la muerte de el jefe de Pixar y ex-director de apple Steve Job y la grandiosa pelea entre Minnie y Dora la exploradora en Madrid

¡Señoras y señores! desde la moderación de este nuestro querido foro les recordamos que tenemos en mente hacer una quedada en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Por favor, pasaros por el post para concretar si vais a ir o no, para hacer la lista VIP para entrar a la casa de Nya. Gracias por su atención.( Sí, en este caso pongo lo mismo)
Hay un pequeño spoiler en el manga de Fairy Tail, si sois de esos que os da igual saber de antemano lo que ocurrirá en vuestra serie favorita, entrar en el post y mirarlo. Os dejara... ¿helados? xD
También os recordamos que si quereis hablar de cualquier anime/manga que os guste y no se encuentra su ficha publicada, podeis publicarla siguiendo la plantilla que tenéis a vuestra disposición en el apartado de MangAnime.

Lo único destacable , lo único prácticamente ha sido el tema de "que videojuego estáis completando"

Seguimos conCOF XX!! si, aunque digáis que no ya han pasado 20 años desde el primer COF, ahora mismo estamos decidiendo a quien votar y tenemos como plazo máximo hasta el día 15, apuntaos la fecha Descargaros el PACK desde este enlace, si no lo habéis hecho lso que tienen que votar (en esta no me incluyo) o si no has participado y te interesa escuchar que música siguen los miembros del foro.
El nuevo pokemon de la semana es Farfetch Hecho por Ritch, parece un pokemon patoso (lo pilláis?XDDD)y me recuerda a la pelirroja de Bleach y su baile rarito XD. Por lo que parece es un pokemon que le amas o le odias así que ¿Tú ávido entrenador/a pokemon, le amas o le odias?

Pokemon Battle Miscelaneous. Está que arde con el mapa recortado y con solo 6 participantes ya que Yuki, la entrenadora de Martinangel ha caído gracias a Claire manejada por una servidora.
Nos encontramos en el preámbulo del 8º consejo de Caza de Brujas La puta osea yo, osease la cabaretera osease Dita Voon Teese o esa me parece la chica de la imagen ha caido, y ahora el ambiente está caldeado entre todos tras la muerte además de los vampiros Firo y Ritch, ¿ganaran los hombres finalmente eliminando al vampiro restante?

Os presentamos el nuevo capítulo de la fic escrita por el moro del foro, Lescoon City. Este nuevo capítulo llamado Cambios y más cambios siguen apareciendo personajes de la anterior temporada con un look renovado y otros nuevos, como el padre de Eri y Yui. ¿Qué nuevas aventuras suceden en la calle 13? ¡Descubrelo! . Sí...otra vez igual pero es que ya sabéis que hay que rellenar esto XD
Última edición por Lian el Mar Oct 11, 2011 1:24 am, editado 1 vez
Re: Resumen Semanal 75
Lian escribió:hace un mes que hace 10 años que cayeron las torres gemelas y mañana es fiesta nacional así que hoy es un mini viernes y los mini viernes son para postear MUCHO
Me perdí

Lian escribió:El nuevo pokemon de la semana es Fraftech
Lian ¿Te leíste el nombre del pokémon? El de Farfetch'd, digo

si...pero no se porqué ha salido asíDraco escribió:Lian escribió:hace un mes que hace 10 años que cayeron las torres gemelas y mañana es fiesta nacional así que hoy es un mini viernes y los mini viernes son para postear MUCHO
Me perdíLian escribió:El nuevo pokemon de la semana es Fraftech
Qué bueno el resumen y los 20 años de COF
Fraftech
Draco escribió:Lian escribió:El nuevo pokemon de la semana es Fraftech
Fraftech

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
el capítulo de Lescoon City es el de la semana pasada, esta no ha publicado ninguno
Seegoth escribió:Qué bueno el resumen y los 20 años de COF![]()
Draco escribió:Lian escribió:El nuevo pokemon de la semana es Fraftech
Fraftech![]()
![]()
![]()
Ya tenemos nuevo pokemon xD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Lian escribió:Seguimos conCOF XX!! si, aunque digáis que no ya han pasado 20 años desde el primer COF
Viva el COF! 1991-2011

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
hace un mes que hace 10 años que cayeron las torres gemelas y mañana es fiesta nacional así que hoy es un mini viernes y los mini viernes son para postear MUCHO
Este dato es más falso que una moneda de tres euros ¿me equivoco?Lian escribió:Seguimos conCOF XX!! si, aunque digáis que no ya han pasado 20 años desde el primer COF

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Wailor escribió:Este dato es más falso que una moneda de tres euros ¿me equivoco?Lian escribió:Seguimos conCOF XX!! si, aunque digáis que no ya han pasado 20 años desde el primer COF
Es totalmente cierto, yo gané el primer COF enviando mi nana favorita que me cantaba mi madre.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
LOL!Sugimura escribió:Wailor escribió:Este dato es más falso que una moneda de tres euros ¿me equivoco?Lian escribió:Seguimos conCOF XX!! si, aunque digáis que no ya han pasado 20 años desde el primer COF
Es totalmente cierto, yo gané el primer COF enviando mi nana favorita que me cantaba mi madre.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo