[Hilo Catalán] Ofertas de videojuegos
Página 1 de 1. • Compartir •
[Hilo Catalán] Ofertas de videojuegos
Pues este hilo es para decir y comentar ofertas relacionadas con videojuegos, ya sean en tiendas físicas (game, gamestop y similates) o en tiendas online, españolas o no. Creo que puede ser de utilidad, más de una vez he ayudado por mp a alguien a buscar un juego al mejor precio posible (ahora mismo se me viene a la cabeza PaRappa con el SSFIV).
Empiezo yo con unas ofertas por reserva muy interesantes en Amazon.es (tienda online de España, para quien no la conozca).
Del Zelda yo he reservado la edición con mando por 56,85 (el precio oficial son unos 75€ o así), pero ahora mismo croe que las reservan se han agotado, por eso no os pongo el enlace.
Yo tengo ambos reservados en Amazon ya que me los iba a comprar de salida y como tengo el mes de gastos de envío gratuitos me voy a ahorrar algo más de 30€ por comprarlos aquí.
Pd. el hilo no es solo de ofertas de reservas, aclaro, simplemente son las dos ofertas que conozco ahora mismo interesantes.
Empiezo yo con unas ofertas por reserva muy interesantes en Amazon.es (tienda online de España, para quien no la conozca).
- Zelda Skyward Sword + Cd [Wii] a 39,15 (precio oficial creo que unos 50€) aquí. Los gastos de envío con 3€ normalmente, pero hay un mes de prueba gratis, por lo que os sale por ese precio.
- Uncharted 3 [PS3] a 54,29 (precio oficial obre los 70€) aquí.
Del Zelda yo he reservado la edición con mando por 56,85 (el precio oficial son unos 75€ o así), pero ahora mismo croe que las reservan se han agotado, por eso no os pongo el enlace.
Yo tengo ambos reservados en Amazon ya que me los iba a comprar de salida y como tengo el mes de gastos de envío gratuitos me voy a ahorrar algo más de 30€ por comprarlos aquí.
Pd. el hilo no es solo de ofertas de reservas, aclaro, simplemente son las dos ofertas que conozco ahora mismo interesantes.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Re: [Hilo Catalán] Ofertas de videojuegos
Titan Quest Gold a 2'50€ en Steam ahora mismo

No lo conozco, ¿de qué va?

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Como el Diablo II pero ambientado en la era Griego-romana y con gráficos actuales.