Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||

Mensaje por Firo el Dom Sep 25, 2011 12:03 pm

Ya ves.

Última edición por Firo el Sáb Nov 19, 2011 4:50 pm, editado 1 vez

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Re: CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||

Mensaje por PaRappa el Dom Sep 25, 2011 1:05 pm

Pues yo vivo a 30 minutos de Akimoto, en coche. En metro es algo más.

Y no prometo nada, pero ya he dicho que a lo mejor me veis en el Salón. Voy con colegas, y depende de si tengo esos días libres o no, porque esta semana tengo una entrevista de trabajo.

Kusuri Uri escribió:Este seguro que tio que pilla, tio que se tira... que me ha dicho unas guarradas por el msn que tela XD

Que te diga Akimoto lo mucho que uso el MSN emoputa

Seegoth escribió:Dejad de decir ese tipo de cosas de PaRappa. Todos sabemos que él es fiel a Noik serio

Mi ex novia tenía los mismos gustos musicales que él Ilusión

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12827
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Re: CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||

Mensaje por Burnyourself el Mar Sep 27, 2011 5:51 pm

No es justo... acabo de encontrar una canción que quiero mandar al COF. Me la guardo para el siguiente.

Burnyourself
Líder del Escuadrón Squirtle

Masculino
Nº de Envios: 511
Manga/Anime favorito: Cowboy Bebop
Videojuego favorito: Metroid, Castlevania, Silent Hill, Super Robot Taisen, Guilty Gear

Mensaje por Kuina el Mar Sep 27, 2011 6:28 pm

Burnyourself escribió:No es justo... acabo de encontrar una canción que quiero mandar al COF. Me la guardo para el siguiente.

no sigue libre el país?

con o que mola hevisaurus xD

estoy en clase de física, la practica de hoy es continuación de la de la semana pasada a la cual no fui Ilusión no tengo nada que hacer Ilusión

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8517
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Burnyourself el Mar Sep 27, 2011 8:07 pm

Kuina escribió:
Burnyourself escribió:No es justo... acabo de encontrar una canción que quiero mandar al COF. Me la guardo para el siguiente.

no sigue libre el país?

Si no voy a cambiar a estas alturas, me lo guardo para el siguiente... Si es que me acuerdo para cuando sea~~~~

Burnyourself

Masculino
Videojuego favorito: Metroid, Castlevania, Silent Hill, Super Robot Taisen, Guilty Gear

Mensaje por Kuina el Mar Sep 27, 2011 8:12 pm

Burnyourself escribió:
Kuina escribió:

no sigue libre el país?

Si no voy a cambiar a estas alturas, me lo guardo para el siguiente... Si es que me acuerdo para cuando sea~~~~

y luego te quejas de que diga que ya chocheas cara de poker

yo sigo enfermita, pero las drogas que me dieron en la farmacia parece que hacen algo Ilusión

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8517
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Burnyourself el Mar Sep 27, 2011 8:31 pm

Si es que eres una drogadicta Siiip

Burnyourself

Masculino

Mensaje por Raisen el Mar Sep 27, 2011 10:41 pm

Raisen
¡Meowth, bien dicho >:3 !
¡Meowth, bien dicho >:3 !

Masculino
Nº de Envios: 7023
Manga/Anime favorito: Gintama, Inuyasha, FLCL
Videojuego favorito: JSRF, Disgaea, League of Legends, S4League, PangYa!

http://pattosaielpanadero.blogspot.com

Mensaje por PaRappa el Miér Sep 28, 2011 9:20 pm

Creía haberlo visto todo en esta vida, pero hoy he tenido una entrevista laboral... donde me han sugerido que trabaje gratis para levantar una web. Sin proyecto para hacerlo. Y sin siquiera garantía de quedarme.

Estoy parado, pero no soy gilipollas.

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino

Mensaje por Akimoto el Miér Sep 28, 2011 9:21 pm

Me gustaría saber la forma en la que te lo han dicho, deben de haberlo maquillado de una manera...xD

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio
Esclavo sexual a domicilio

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por PaRappa el Miér Sep 28, 2011 9:22 pm

Akimoto escribió:Me gustaría saber la forma en la que te lo han dicho, deben de haberlo maquillado de una manera...xD

"De momento no hay remuneración porque estamos probando cosas" para decir "no te vamos a pagar y espérate si te cogemos".

Prefiero hasta hablar por privado de la empresa, por si se ponen a buscar. No es muy conocida. Ya colaboro de forma desinteresada con algunos medios, pero precisamente esos medios no facturan por publicidad. De estos si esperaba cobrar.

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino

Mensaje por Booosia el Dom Oct 02, 2011 7:39 pm

estoy furioso

voy a contaros mi estupido enfado y ya esta xD

estaba jugando al fifa 12 que me acaban de regalar y los equipos ingleses para variar son super chetos

tremendamente chetos e imposibles de ganar si ellos son el ordenador

vale que no soy muy bueno,de hecho soy bastante malo pero le pongo empeño. En dificultad Principiante gano siempre 5-0 o 6-0 y en la siguiente difiultad suelo ganar o empatar,... pero no es normal que contra el real madrid o el barça gane comodamente en las dos dificultades mas sencillas SIEMPRE y resulta que cuando juego contra el tipicio Manchester City, o United, o Chelsea o Arsenal, los muy mamones ya puedes tirar 20 veces que solo meteras 4 o 5 o 6 goles...y ellos SIEMPRE,absoluamente SIEMPRE, te meteran una gol mas. Contra el City he quedado 7-6 y 4-5 y contra el United 5-4 y 7-8. xDDD

Incluso en el ultimo encuentro iba ganando 7-6 en el minuto 90 y me ha metido dos goles el centro del campo por toda la escuadra. Es absoluamente cantoso.El ultimo fue sacar del centro del campo, robarmela , tirar del circulo central y meterla. Me he quedado con cara de idiota.

Solo puedo decir una cosa:

ODIO a los equipos ingleses de futbol. Los detesto.Tanto en la realidad por sus privilegios con la UEFA de tener a 8 equipos jugando en Europa cuando es ilegal, como en lo virtual donde controlan una calidad desorbitada y desmedida porque imagino que el juego se hara alli o algo se hara en UK. Porque no es normal que hasta el mas malo de esa Premier le gane al Madrid o al Barça

Cuando haga torneos aleatorios, OMITIRE a los dichosos clubes ingleses

Dicho esto, ya me he desahogado

Booosia
¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar

Masculino
Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!

Mensaje por Seegoth el Dom Oct 02, 2011 8:09 pm

No me extrañana demasiado, la verdad xD

A mí los juegos de fútbol siempre me han parecido aburridísimos, no como el deporte en sí. Es que no les veo gracia alguna.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Wailor el Dom Oct 02, 2011 8:35 pm

Seegoth escribió:A mí los juegos de fútbol siempre me han parecido aburridísimos, no como el deporte en sí. Es que no les veo gracia alguna.

+1

Wailor
La reencarnación de Moguri

Masculino
Nº de Envios: 2715
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Dr. Cucaracho Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Mensaje por PaRappa el Dom Oct 02, 2011 8:52 pm

Seegoth escribió:A mí los juegos de fútbol siempre me han parecido aburridísimos, no como el deporte en sí. Es que no les veo gracia alguna.

A mi es un género que me encanta y que me parece bastante atractivo. En si todos los deportivos, pero el fútbol más.

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba