Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||

Mensaje por PaRappa el Dom Oct 02, 2011 8:52 pm

Seegoth escribió:A mí los juegos de fútbol siempre me han parecido aburridísimos, no como el deporte en sí. Es que no les veo gracia alguna.

A mi es un género que me encanta y que me parece bastante atractivo. En si todos los deportivos, pero el fútbol más.

PaRappa
Superficial y pedante

Nº de Envios: 12827

http://www.scannerfm.com/

Re: CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||

Mensaje por Raisen el Dom Oct 02, 2011 9:07 pm

Yo lo que nunca he entendido de los simuladores de futbol es que en 10 minutos se metan 50 goles (entre los dos equipos) cuando en un partido real en 90 minutos se meten a penas 3 xD

Raisen
¡Meowth, bien dicho >:3 !

Masculino
Nº de Envios: 7023
Manga/Anime favorito: Gintama, Inuyasha, FLCL
Videojuego favorito: JSRF, Disgaea, League of Legends, S4League, PangYa!

http://pattosaielpanadero.blogspot.com

Mensaje por Seegoth el Dom Oct 02, 2011 9:21 pm

A mi me gustan los videojuegos de otros deportes, pero los de fútbol me parece que no está bien adaptado, no sé. La jugabilidad es un peñazo.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por PaRappa el Dom Oct 02, 2011 10:41 pm

Raisen escribió:Yo lo que nunca he entendido de los simuladores de futbol es que en 10 minutos se metan 50 goles (entre los dos equipos) cuando en un partido real en 90 minutos se meten a penas 3 xD

Juega en modo difícil y me lo cuentas.

Lo de los 50 goles es una exageración de no haber jugado nunca a un simulador deportivo.

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

Mensaje por Draco el Dom Oct 02, 2011 11:06 pm

A mí por eso me encanta el Football Manager

Qué bueno fue mi Southampton de la temporada 2016/17 (FM 10) al que en la primera mitad de la temporada no solo casi no metía goles sino que ni le metían, y en la segunda mitad (League One, la tercera división) empezó a llenar de goles a los rivales mientras seguía siendo imbatible en defensa

Fue el equipo más goleador y menos goleado de la temporada, con dos de los tres máximos goleadores, al mejor asistidor (Y tercer máximo goleador), al jugador con más premios al Mejor Jugador del Partido y al jugador con la mejor media de la temporada. Redondita Ilusión

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15363
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Raisen el Dom Oct 02, 2011 11:13 pm

PaRappa escribió:
Raisen escribió:Yo lo que nunca he entendido de los simuladores de futbol es que en 10 minutos se metan 50 goles (entre los dos equipos) cuando en un partido real en 90 minutos se meten a penas 3 xD

Juega en modo difícil y me lo cuentas.

Lo de los 50 goles es una exageración de no haber jugado nunca a un simulador deportivo.

Yo mas bien me refería a jugar contra gente, no soy de jugar contra la máquina xD y sí que estaba exagerando en lo de los 50 goles y SÍ juego mucho habitualmente a simuladores deportivos.

Raisen

Masculino
Nº de Envios: 7023
Manga/Anime favorito: Gintama, Inuyasha, FLCL
Videojuego favorito: JSRF, Disgaea, League of Legends, S4League, PangYa!

http://pattosaielpanadero.blogspot.com

Mensaje por Draco el Dom Oct 02, 2011 11:16 pm

Bueno, lo de los 50 goles es una exageración con algo de fundamento

Con la velocidad que se suelen jugar los partidos entre personas es normal que los goles lluevan si uno quiere darle al partido una duración comparable a los de la vida real

10 minutos es más que suficiente, o al menos así lo es en los últimos PES de PS2 (Que son exactamente el mismo juego con planteles actualizados y algunos equipos cambiados)

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15363
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Kusuri Uri el Dom Oct 02, 2011 11:27 pm

A mi jugar a los juegos de futbol me gusta... aunque soy un jodido manco XDD

Pero si, prefiero mil veces jugar de verdad que en los videojuegos. Con eso os digo a los que vayais a ir al salon... Que me decis de un partidito de futbol?

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Rocketbilly el Dom Oct 02, 2011 11:51 pm

A mí me gustan los juegos de fútbol cuando están en fase beta.

Rocketbilly
A Mountain Of Ice

Masculino
Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit

Mensaje por Wailor el Lun Oct 03, 2011 8:46 am

Acabo de salir de un parcial de lógica proposicional, mi primer examen en la Universidad. Lo he petao, y en un tiempo récord de 35 minutos.

Wailor
La reencarnación de Moguri

Masculino
Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Dr. Cucaracho Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Mensaje por Firo el Lun Oct 03, 2011 10:28 am

A mi me gustan los Mario Striker football xD

En su día el Fifa me gustaba y no me parecen aburridos. Pero en juegos deportivos me quedo con los de Golf de calle, me encantan y eso que nunca he jugado al golf real xD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Akimoto el Lun Oct 03, 2011 7:28 pm

Puf, traigo un cansancio increible, he estado después de salir de la facultad andando por el centro de Madrid con un amigo porque quería comprar alguna cosa y no sabía donde, y hacerme el Bono Joven para el metro...y justo cuando encontramos un estanco, se le habían acabado las solicitudes ¬¬

Al menos en la fnac de Callao me compré los dos que me faltaban de Fairy Tail :/

Y me he enterado de que este finde es la Japan Weekend Siiip Ya tengo qué hacer.

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Sugimura el Lun Oct 03, 2011 9:19 pm

Eso de que los equipos ingleses van dopados en el Fifa y no se les puede vencer es simplemente porque serás un melón, Booosia. Porque precisamente es un juego con bastante equilibrio y yo que no soy ninguna maravilla suelo vencerles sin problema (y juego en dificil).

El nuevo Fifa mola mucho por eso ^_^

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por PaRappa el Lun Oct 03, 2011 9:58 pm

Akimoto escribió:Y me he enterado de que este finde es la Japan Weekend Siiip Ya tengo qué hacer.

Si, quedar el domingo por la tarde para tomar algo Risa Aunque solo sea para vernos unos minutillos.

No tengo pensado ir, pero mira. Un aliciente.

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

Mensaje por Kusuri Uri el Lun Oct 03, 2011 10:03 pm

Nadie se apunta a un partidillo de futbol pues?

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Akimoto el Lun Oct 03, 2011 10:09 pm

PaRappa escribió:
Akimoto escribió:Y me he enterado de que este finde es la Japan Weekend Siiip Ya tengo qué hacer.

Si, quedar el domingo por la tarde para tomar algo Risa Aunque solo sea para vernos unos minutillos.

No tengo pensado ir, pero mira. Un aliciente.

A mí me ha dicho un amigo que le acompañe porque quiere ir a ver a una amiga a un desfile de moda lolita pero no quiere ir solo. Pero creo que sería el sábado.

Akimoto

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente