CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 2 de 67. • Compartir •
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67 
Re: CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||
Seegoth escribió:A mí los juegos de fútbol siempre me han parecido aburridísimos, no como el deporte en sí. Es que no les veo gracia alguna.
A mi es un género que me encanta y que me parece bastante atractivo. En si todos los deportivos, pero el fútbol más.
Re: CARPETERO || Nuevo capítulo de Lescoon City!! || Resultados de la ronda indie del M&K3 ||
Yo lo que nunca he entendido de los simuladores de futbol es que en 10 minutos se metan 50 goles (entre los dos equipos) cuando en un partido real en 90 minutos se meten a penas 3 xD

A mi me gustan los videojuegos de otros deportes, pero los de fútbol me parece que no está bien adaptado, no sé. La jugabilidad es un peñazo.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Raisen escribió:Yo lo que nunca he entendido de los simuladores de futbol es que en 10 minutos se metan 50 goles (entre los dos equipos) cuando en un partido real en 90 minutos se meten a penas 3 xD
Juega en modo difícil y me lo cuentas.
Lo de los 50 goles es una exageración de no haber jugado nunca a un simulador deportivo.
A mí por eso me encanta el Football Manager
Qué bueno fue mi Southampton de la temporada 2016/17 (FM 10) al que en la primera mitad de la temporada no solo casi no metía goles sino que ni le metían, y en la segunda mitad (League One, la tercera división) empezó a llenar de goles a los rivales mientras seguía siendo imbatible en defensa
Fue el equipo más goleador y menos goleado de la temporada, con dos de los tres máximos goleadores, al mejor asistidor (Y tercer máximo goleador), al jugador con más premios al Mejor Jugador del Partido y al jugador con la mejor media de la temporada. Redondita
Qué bueno fue mi Southampton de la temporada 2016/17 (FM 10) al que en la primera mitad de la temporada no solo casi no metía goles sino que ni le metían, y en la segunda mitad (League One, la tercera división) empezó a llenar de goles a los rivales mientras seguía siendo imbatible en defensa
Fue el equipo más goleador y menos goleado de la temporada, con dos de los tres máximos goleadores, al mejor asistidor (Y tercer máximo goleador), al jugador con más premios al Mejor Jugador del Partido y al jugador con la mejor media de la temporada. Redondita

PaRappa escribió:Raisen escribió:Yo lo que nunca he entendido de los simuladores de futbol es que en 10 minutos se metan 50 goles (entre los dos equipos) cuando en un partido real en 90 minutos se meten a penas 3 xD
Juega en modo difícil y me lo cuentas.
Lo de los 50 goles es una exageración de no haber jugado nunca a un simulador deportivo.
Yo mas bien me refería a jugar contra gente, no soy de jugar contra la máquina xD y sí que estaba exagerando en lo de los 50 goles y SÍ juego mucho habitualmente a simuladores deportivos.

Bueno, lo de los 50 goles es una exageración con algo de fundamento
Con la velocidad que se suelen jugar los partidos entre personas es normal que los goles lluevan si uno quiere darle al partido una duración comparable a los de la vida real
10 minutos es más que suficiente, o al menos así lo es en los últimos PES de PS2 (Que son exactamente el mismo juego con planteles actualizados y algunos equipos cambiados)
Con la velocidad que se suelen jugar los partidos entre personas es normal que los goles lluevan si uno quiere darle al partido una duración comparable a los de la vida real
10 minutos es más que suficiente, o al menos así lo es en los últimos PES de PS2 (Que son exactamente el mismo juego con planteles actualizados y algunos equipos cambiados)
A mi jugar a los juegos de futbol me gusta... aunque soy un jodido manco XDD
Pero si, prefiero mil veces jugar de verdad que en los videojuegos. Con eso os digo a los que vayais a ir al salon... Que me decis de un partidito de futbol?
Pero si, prefiero mil veces jugar de verdad que en los videojuegos. Con eso os digo a los que vayais a ir al salon... Que me decis de un partidito de futbol?
A mí me gustan los juegos de fútbol cuando están en fase beta.

Rocketbilly- A Mountain Of Ice
-

Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit
Acabo de salir de un parcial de lógica proposicional, mi primer examen en la Universidad. Lo he petao, y en un tiempo récord de 35 minutos.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
A mi me gustan los Mario Striker football xD
En su día el Fifa me gustaba y no me parecen aburridos. Pero en juegos deportivos me quedo con los de Golf de calle, me encantan y eso que nunca he jugado al golf real xD
En su día el Fifa me gustaba y no me parecen aburridos. Pero en juegos deportivos me quedo con los de Golf de calle, me encantan y eso que nunca he jugado al golf real xD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Puf, traigo un cansancio increible, he estado después de salir de la facultad andando por el centro de Madrid con un amigo porque quería comprar alguna cosa y no sabía donde, y hacerme el Bono Joven para el metro...y justo cuando encontramos un estanco, se le habían acabado las solicitudes ¬¬
Al menos en la fnac de Callao me compré los dos que me faltaban de Fairy Tail :/
Y me he enterado de que este finde es la Japan Weekend
Ya tengo qué hacer.
Al menos en la fnac de Callao me compré los dos que me faltaban de Fairy Tail :/
Y me he enterado de que este finde es la Japan Weekend
Ya tengo qué hacer._________________

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Eso de que los equipos ingleses van dopados en el Fifa y no se les puede vencer es simplemente porque serás un melón, Booosia. Porque precisamente es un juego con bastante equilibrio y yo que no soy ninguna maravilla suelo vencerles sin problema (y juego en dificil).
El nuevo Fifa mola mucho por eso ^_^
El nuevo Fifa mola mucho por eso ^_^

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Akimoto escribió:Y me he enterado de que este finde es la Japan WeekendYa tengo qué hacer.
Si, quedar el domingo por la tarde para tomar algo
Aunque solo sea para vernos unos minutillos.No tengo pensado ir, pero mira. Un aliciente.
Nadie se apunta a un partidillo de futbol pues?
PaRappa escribió:Akimoto escribió:Y me he enterado de que este finde es la Japan WeekendYa tengo qué hacer.
Si, quedar el domingo por la tarde para tomar algoAunque solo sea para vernos unos minutillos.
No tengo pensado ir, pero mira. Un aliciente.
A mí me ha dicho un amigo que le acompañe porque quiere ir a ver a una amiga a un desfile de moda lolita pero no quiere ir solo. Pero creo que sería el sábado.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67