195.Hoothoot
Página 1 de 1. • Compartir •
195.Hoothoot

Pokedex Nacional: 163
Especie: Búho
Tipo:

Hábitat: Bosque
Peso: 21,2 Kg
Altura: 0,7 m
Grupo Huevo: Volador
Género:
50%
50%Color: Marrón
Generación: Segunda (aunque aparece en la 1º)
Biologia
Su nombre proviene de la repetición del sonido que hacen los búhos, hoot, en inglés ulular.
Este Pokémon es muy carismático. Casi siempre se le puede ver sobre una pata aún cuando está dormido. Vive en los bosques, sobre los árboles. Se puede oír su aleteo por las noches y hasta algunas veces vaga por la oscuridad para asustar a los humanos con sus poderes psíquicos. Es capaz de ver a los Pokémon fantasma.
Cuenta con un órgano interno, con el que percibe la rotación de la tierra, y gracias a él ulula todos los días a la misma hora como un reloj y en cierto modo comparte rasgos con este artilugio, siendo especialmente llamativas sus cejas que se asemejan a las manecillas. Hoothoot está basado en un búho, sin embargo, él sí puede volar de día. También tiene bastante apariencia de un mochuelo boreal. Cuando Hoothoot cambia de pierna no se le nota debido a la rapidez con que lo hace.
Evolución
Noctowl
En el nivel 20
Estadísticas
Velocidad: 3
Fortaleza: 3
Precisión: 5
Resistencia: 3
Salto: 4
Total y Media: 18-3.6
Habilidades
Vista Lince:Evita la bajada de precisión
Insomnio: Evita quedarse dormido
Cromolente (solo en DW): Dobla el poder de los movimientos poco eficaces
Ataques por nivel
- Spoiler:

Ataques MT
- Spoiler:

Galeria

Notas
Wailor [5.75]
Javi*[3]
Draco [5]
Seegoth [8.5]
Nya [8]
Firo [5]
Kuina [7]
42.25/7
Media: 6.03
Re: 195.Hoothoot
Bah, relleno
Pero bueno, como es un poco simpático le pongo un 5.75.
Pero bueno, como es un poco simpático le pongo un 5.75.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Un 3, es malo en todos los sentidos XD

Javicious- Bien, ya superas la media xD
-

Nº de Envios: 336
A mí en general me gusta ese pokémon tipo Volador que sale en las primeras rutas de juego... bueno, con excepción de Pidove 
Y debería incluir también a Hoothoot, la verdad. Sin embargo, no lo puedo meter en el mismo saco que Pidove porque Hoothoot me es indiferente, mientras que Pidove directamente no me gusta XD
Aunque la idea de Hoothoot y Noctowl es, en sí, original ¿Pero por qué Normal/Volador? Si precisamente uno no piensa en el tipo Normal cuando se menciona a alguno de ellos dos XD
5

Y debería incluir también a Hoothoot, la verdad. Sin embargo, no lo puedo meter en el mismo saco que Pidove porque Hoothoot me es indiferente, mientras que Pidove directamente no me gusta XD
Aunque la idea de Hoothoot y Noctowl es, en sí, original ¿Pero por qué Normal/Volador? Si precisamente uno no piensa en el tipo Normal cuando se menciona a alguno de ellos dos XD
5
Javi, te gusta Pokémon? Solo has dado suspensos. Lo digo porque si no mejor no votes.
A mi Hoot-hoot me parece muy simpático y totalmente alejado del estilo visto en los otros pájaros del inicio del juego. Le doy un 8.5 para subirle un poco .
A mi Hoot-hoot me parece muy simpático y totalmente alejado del estilo visto en los otros pájaros del inicio del juego. Le doy un 8.5 para subirle un poco .

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Seegoth escribió:Javi, te gusta Pokémon? Solo has dado suspensos. Lo digo porque si no mejor no votes.
Me quedé en la edición oro, pero es que todos los que habeis puesto desde que he llegado me parecen malísimos xD

Javicious- Bien, ya superas la media xD
-

Nº de Envios: 336
Buf, cuando lo veo por primera vez se me quedó una cara de tonto... ¡es horrible! xD le daré un 5 porque al menos en el anime me han gustado sus apariciones y me ha parecido simpatico, pero ya está.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
un 7, es de los pocos tipo volador a los que le guardo cariño, y siempre estuvo en mi equipo de la edición oro
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: