Resumen semanal 77
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen semanal 77

¡Buenas noches a todos! es domingo y ..... ¡el fin de semana que viene es el Salón del Manga de Barcelona!
eso significa que esto estará un par de días algo soso, ya que los que somos encantadores, adorables, supermegachupi geniales (
) nos vamos a Barcelona
y os dejamos a cargo de Lian
así que cuidado que sin nadie que la controle es muy dada a la violencia 
y como soy como una niña pequeña, me tiraré toda la semana sin hablar de otra cosa que no sea Barcelona

Pues lo dicho en el resumen anterior por Firo, dentro de nada casi toda la moderación estará en Barcelona, por lo que poco habrá de semana temática de Halloween, eso si, la decoración no nos la saltaremos

Nya ya ha repartido los amigos invisibles (tengo un amigo
) y la gente ya se ha puesto a pensar que regalar, esperemos que todos los que participamos nos curremos los regalos 
También se comentan que cosas se harán en la quedada, si vais a ir pasad a apuntaros y a sugerir vuestras ideas!

Poco que decir por esta zona, pasad a darle vida!

La actividad habitual en el subforo, el hilo de que se está escuchando y un hilo de novedades que abrió el ciego, y que la gente dejó de postear en cuanto puse novedades de grupos heavys

En el pokemon de la semana, toca el turno a uno de la 2ª generación, Hoothoot
Recordad que podeis reservar semana para presentar un pokemon a vuestra elección

Además comentar que hay intención de actualizar el ranking pokemon general antes del salón en Barcelona, así que podeis votar a los que aún no hayan cerrado el plazo, como Audino, que lo presenté yo la semana pasada y no veais que mona me quedó la presentación

En Caza de Brujas se comenta temática de la próxima edición, la cual apunta que dejará de tener el toque serio de las anteriores y la acción transcurrirá en bares de ambiente
se están acordando todavía detalles de la edición, mediante una encuesta, así que todos los que hayáis participado alguna vez si queréis manifestar vuestra opinión, no dudéis en pasaros!En Pokemon Battle Miscelaneous todos le tienen manía a mi pobre Abiru porque sus pokemon son los mas monos e intentan que no llegue a las semifinales
Por otra parte apareció un Vespiquen que parece que intentará hacer a todos los participantes la vida imposible, sobre todo a Vaati 

Seguimos sin noticias sobre las fics de Akimoto (Lescoon City) y Sugimura (Campamento Salami), esperemos que pronto den señales de vida!
----
y si, he puesto mucho

Última edición por Kuina el Dom 23 Oct - 21:39, editado 1 vez
Re: Resumen semanal 77
" que nada tiene que ver con la noticia, KuinaDraco escribió:Y también pusiste un "
[/quote]eso es lo que pasa por copiar la plantilla de la noticia de la semana pasada xD

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Me ha hecho mucha ilu leer este resumen

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Que diferente y gracioso ha sido este resumen. Creia que era mi hermana la que lo decia
Mi hermana tiene 7 años
Mi hermana tiene 7 años

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Booosia escribió:Que diferente y gracioso ha sido este resumen. Creia que era mi hermana la que lo decia
Mi hermana tiene 7 años
Le acaba de decir inmadura a Kuina de forma muy poco indirecta

lo ha dicho ella misma...no creo que le importe y me alegra ver que Booosia se adentra cada vez más en los misterios y locuras del foro
Lian escribió:lo ha dicho ella misma...no creo que le importe y me alegra ver que Booosia se adentra cada vez más en los misterios y locuras del foro
Ya, pero fue tan poco sutil...

Booosia escribió:Que diferente y gracioso ha sido este resumen. Creia que era mi hermana la que lo decia
Mi hermana tiene 7 años
no se porqué, pero me lo dicen bastante a menudo
en 4 días estaré camino de Barcelona
Kuina escribió:en 4 días estaré camino de Barcelona![]()
Yo igual

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol