196.Starmie
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
196.Starmie

Notas
Javi* [7]
Wailor [8]
Nya [8]
Draco [7.5]
Lian [8]
Kuina [10]
Firo [9]
Noik [8]
65.5/8
Media: 8.18
Última edición por Kuina el Mar Dic 13, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Re: 196.Starmie
No es de los mejores de agua ni estaba en mi equipo, pero me gustaba. Le doy un 7

Javicious- Bien, ya superas la media xD
-

Nº de Envios: 336
Mola bastante. El detallito de la joya le sube puntos. Me parece muy correcto tanto estéticamente como a nivel de combates. Le doy un 8.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Malditos giros rápidos :C
Pero mola bastante, un 8 le va bastante bien.
Pero mola bastante, un 8 le va bastante bien.

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Mi opinión de Starmie es más de respeto que de cualquier otra cosa. Nunca me desagradó, nunca me agradó particularmente, y sin embargo le tengo buena estima
Quizá sea porque es uno de los pocos pokémon verdaderamente completos: Decente en todo, demasiado bueno en nada (Quizás sí para un usuario ofensivo de Giro Rápido, pero está Excadrill)
Le dejo un 7.5
Quizá sea porque es uno de los pocos pokémon verdaderamente completos: Decente en todo, demasiado bueno en nada (Quizás sí para un usuario ofensivo de Giro Rápido, pero está Excadrill)
Le dejo un 7.5
de las pocas veces que he jugado a Pokemon este en concreto siempre me ha gustado bastante, no me suelen gustar los de agua y menos los de fuego pero este era una excepción, así que le doy un 8
Lian escribió:de las pocas veces que he jugado a Pokemon este en concreto siempre me ha gustado bastante, no me suelen gustar los de agua y menos los de fuego pero este era una excepción, así que le doy un 8
¿Y qué tiene que ver Starmie con esto?

Original para el tipo, versátil y muy completo. Un 10, mi agua ofensivo predilecto.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Draco escribió:Lian escribió:de las pocas veces que he jugado a Pokemon este en concreto siempre me ha gustado bastante, no me suelen gustar los de agua y menos los de fuego pero este era una excepción, así que le doy un 8
LOL!

-

Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
pues nada...era una información extra XDDraco escribió:Lian escribió:de las pocas veces que he jugado a Pokemon este en concreto siempre me ha gustado bastante, no me suelen gustar los de agua y menos los de fuego pero este era una excepción, así que le doy un 8
un 10, de los habituales en mi equipo, tengo uno que nunca me ha fallado en la edición heartgold
en general, nunca me ha decepcionado
en general, nunca me ha decepcionado
Es una lástima que al evolucionar sea tipo psíquico también, porque como puro de agua me parece de los mejores por diseño y movimientos. Además es de la primera generación y no es una patata, que es raro xD
Un 9 por aquí.
Un 9 por aquí.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Firo escribió:Además es de la primera generación y no es una patata, que es raro xD
Es ironía, me figuro, porque hay muchos de la primera generación que son interesantes, tanto a nivel de diseño como estratégico.

-

Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Si, muchos, solo superado por la segunda generación.Wailor escribió:Firo escribió:Además es de la primera generación y no es una patata, que es raro xD
Es ironía, me figuro, porque hay muchos de la primera generación que son interesantes, tanto a nivel de diseño como estratégico.
Ahora si estaba siendo irónico.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Wailor escribió:Firo escribió:Además es de la primera generación y no es una patata, que es raro xD
Nada, nada, tu ignóralo que el pobre ya no sabe lo que dice.
Y le doy un 8 a Starmie, que mola un huevaco.

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2088
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: