¿Quien mató a la abuelita?
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Quien mató a la abuelita?
Bueno, pues como os prometí aquí está el pequeño juego que hemos pensado en moderación para esta semana de Halloween, al menos en principio, si tiene suerte y es activo lo mismo dura más...
Intrucciones:
-Son muy fáciles, y cualquiera puede participar. Todos estamos en una mansión, la abuelita (si, no tiene otro nombre XD) ha muerto y uno de nosotros ha sido el asesino. Dicho esto, el juego consiste en acusar a una persona de haber sido la asesina dando razones y la otra persona tiene que inventarse una coartada o una excusa y acusar a otra persona, ahora mismo os pongo un ejemplo. Los protagonistas serán persona A y persona B
Persona A: Yo vi a la persona B con un hacha entrando en la habitación de la Abuela.
Persona B: Sí, yo entre con el hacha, pero fue porque la Abuelita quería que la cortará un poco de jamón que tenía mucha hambre. Pero vi a la persona C con un saco muy grande por el jardín
Creo que se ha entendido bastante bien ¿no? Si tenéis alguna duda decidlo, ahora ¿alguien quiere empezar?
P.D: Recordad que cuanto más absurda sea la respuesta, mucho mejor
Intrucciones:
-Son muy fáciles, y cualquiera puede participar. Todos estamos en una mansión, la abuelita (si, no tiene otro nombre XD) ha muerto y uno de nosotros ha sido el asesino. Dicho esto, el juego consiste en acusar a una persona de haber sido la asesina dando razones y la otra persona tiene que inventarse una coartada o una excusa y acusar a otra persona, ahora mismo os pongo un ejemplo. Los protagonistas serán persona A y persona B
Persona A: Yo vi a la persona B con un hacha entrando en la habitación de la Abuela.
Persona B: Sí, yo entre con el hacha, pero fue porque la Abuelita quería que la cortará un poco de jamón que tenía mucha hambre. Pero vi a la persona C con un saco muy grande por el jardín
Creo que se ha entendido bastante bien ¿no? Si tenéis alguna duda decidlo, ahora ¿alguien quiere empezar?
P.D: Recordad que cuanto más absurda sea la respuesta, mucho mejor
Re: ¿Quien mató a la abuelita?
pues sí, y bueno, empiezo yo.
Yo vi a Draco con un poco de Belladona en un tarro entrando en la cocina
Yo vi a Draco con un poco de Belladona en un tarro entrando en la cocina
Ahora tiene que contestar Draco, no? xD
Yo me acuerdo de un tema parecido de cómo matar al de arriba xD
Yo me acuerdo de un tema parecido de cómo matar al de arriba xD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Lian escribió:Yo vi a Draco con un poco de Belladona en un tarro entrando en la cocina
(Bien, me estás acusando sobre cosas que ni sé lo que son
)
Draco escribió:Lian escribió:Yo vi a Draco con un poco de Belladona en un tarro entrando en la cocina
(Bien, me estás acusando sobre cosas que ni sé lo que son)
PD: yo tampoco tengo ni idea de lo que es Belladona
La Belladona es una planta medicinal que servía para adelgazar, pero también en grandes dosis era un potente veneno, como el estramonio que está de moda actualmente. xD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
joder no habéis visto nunca pesadilla antes de navidad? es una planta con la que se consigue crear un potente veneno, y sino, a leerlo en la wikipedia XDDDD
Lian escribió:joder no habéis visto nunca pesadilla antes de navidad? es una planta con la que se consigue crear un potente veneno, y sino, a leerlo en la wikipedia XDDDD
Y como era veneno, la usaban las brujas
Draco, a la hoguera!!

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Mentira... lo usaba Sally XDDDCursed_Dance escribió:Lian escribió:joder no habéis visto nunca pesadilla antes de navidad? es una planta con la que se consigue crear un potente veneno, y sino, a leerlo en la wikipedia XDDDD
Y como era veneno, la usaban las brujas![]()
Draco, a la hoguera!!![]()
Lian escribió:Mentira... lo usaba Sally XDDDCursed_Dance escribió:Lian escribió:joder no habéis visto nunca pesadilla antes de navidad? es una planta con la que se consigue crear un potente veneno, y sino, a leerlo en la wikipedia XDDDD
Y como era veneno, la usaban las brujas![]()
Draco, a la hoguera!!![]()
No me referia a la película... Pero sí, en Pesadilla antes de Navidad lo usaba Sally xDD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Lian escribió:joder no habéis visto nunca pesadilla antes de navidad? es una planta con la que se consigue crear un potente veneno, y sino, a leerlo en la wikipedia XDDDD
No la vi. No soy muy de ver películas

"Bueno, después de todo sirve para adelgazar ¿No?
¿Acaso crees que yo pude haber matado a la nona con esta plantita? Perdona, pero si yo fuera asesino no habría dejado potenciales testigos con vida

¿O quizás sea porque quien mató a la abuela fue usted? Porque mire, ir acusando de primeras...

Aunque no descarto para nada al señor Nya. Sabe tanto de esta planta que podría... haberla usado para sus propios fines. Especialmente si tenemos en cuenta que no era la única maceta esta"
Última edición por Draco el Dom Oct 30, 2011 11:44 pm, editado 2 veces
Por lo que ha dicho creo que ha acusado a Nya... pero no estoy muy segura xD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario: