Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Los Juegos Del Hambre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Rocketbilly el Lun Nov 14, 2011 5:24 pm

Finalmente ya se ha revelado el trailer (hoy mismo)

Sinopsis

Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 13 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.
Ya pasados setenta y cuatro años de los días negros la gente de Panem esta acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio, Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del distrito doce para cazar en el bosque, y comercializar con las presas; la única salida para sobrevivir.
En la elección de los tributos para los septuagésimos cuartos Juegos Del Hambre tiene que ofrecerse voluntaria para salvar a su hermana de una muerte segura, ella y su compañero de distrito, Peeta Mellark, se aventuran a un estadio, donde podrían morir en segundos, cada despiste es una invitación a la muerte.

Como se puede leer, está basado en un libro (una trilogía). Si no la habéis leído nunca, a qué estáis esperando? Leedla antes de que llegue la película y no os preocupéis, es de lectura rápida y aparte de ello engancha demasiado.

Recomendado queda.

Rocketbilly
A Mountain Of Ice

Masculino
Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit

Re: Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Ritch el Lun Nov 14, 2011 5:30 pm

el nombre del libro es el mismo que el de la peli?

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)
Mercenario: Mizore Shirayuki Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Mensaje por Lian el Lun Nov 14, 2011 5:34 pm

Lian
Muévete cacho perra

Femenino
Nº de Envios: 3903
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Pufff...me encantan todos menos los de deportes y alguno otro

Datos de Rol
Vida:
24/54  (24/54)
Mercenario: Viki
Clase: Elementalista

http://www.camara-oscura.com

Mensaje por Nya el Lun Nov 14, 2011 5:47 pm

Muy battle royale xD
Mola mola, avisa cuando salga!

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Sonoko el Mar Nov 15, 2011 8:15 am

Otro fenómeno Crepúsculo/Harry Potter, matadme D:

Sonoko
Lady Stardust

Nº de Envios: 3888

http://www.facebook.com

Mensaje por Sugimura el Mar Nov 15, 2011 1:47 pm

Los libros son buenísimos, a ver si la película está a la altura.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Rocketbilly el Miér Nov 16, 2011 10:50 am

Sonoko escribió:Otro fenómeno Crepúsculo/Harry Potter, matadme D:

Crepúsculo no, please. No compares tal cosa con LJDH

Rocketbilly
A Mountain Of Ice

Masculino

Mensaje por Cursed_dance el Miér Nov 16, 2011 4:28 pm

A mí me han dicho que los libros son bastante buenos, supongo que a lo que se refiere Sonoko es a que todos los fans de los libros verán la película, las películas serán taquilleras, aparecerá un merchandising interminable... No creo que lo haya comparado en plan despectivo.

En fin, tenía pendiente leerme los libros desde hace tiempo, pero se ve que la película va a llegar antes XD

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Mensaje por Sonoko el Miér Nov 16, 2011 8:40 pm

Rocketbilly escribió:
Sonoko escribió:Otro fenómeno Crepúsculo/Harry Potter, matadme D:

Crepúsculo no, please. No compares tal cosa con LJDH

Es lo que ha dicho Cursed, no he leido los libros, se más o menos de que van pero no puedo juzgarlos. Lo que digo es que el publico, mayormente adolescente, causará el mismo revuelo que tuvo Crepúsculo en su día, y como me pasó a mi, seguramente tu también acabes odiando todo lo que tiene que ver con la saga (porque no te veo mucho como fangirl) xD

Sonoko
Lady Stardust

Mensaje por Akimoto el Jue Nov 17, 2011 12:35 am

Pero no es lo mismo Crepúsculo, que tiene un público femenino y fangirl; que esto, que parece más serio y no solo para un público adolescente.

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Rocketbilly el Jue Nov 17, 2011 1:32 pm

Y en febrero van a sacar 2-3 nuevos libros de esta saga, pero no será nada nuevo de la historia.

Spoiler:
Si no que en uno de esos libros se verán los primeros juegos pero vistos por otros tributos y no sólo por la parte de Katniss
.

Pero ya os digo, muy recomendado es. Al principio no me llamó demasiado (recomendaciones que me daban), y lo comencé y no pude soltarlo. Y no quiero que suene hiperbólico. La historia atrapa, y sin duda alguna me ha gustado más que LOTR y HP (Harry Potter ya iba a ver las películas porque me gusta acabar lo que empiezo).

Pero es eso, os animo a echarle un vistazo cuando tengáis tiempo libre.

Rocketbilly
A Mountain Of Ice

Masculino

Mensaje por Sonoko el Jue Nov 17, 2011 4:29 pm

Akimoto escribió:Pero no es lo mismo Crepúsculo, que tiene un público femenino y fangirl; que esto, que parece más serio y no solo para un público adolescente.

A mi me han venido recomendaciones del mismo publico fangirl que hace unos años leia Crepusculo xD

Sonoko
Lady Stardust

Mensaje por Akimoto el Jue Nov 17, 2011 4:40 pm

Sonoko escribió:
Akimoto escribió:Pero no es lo mismo Crepúsculo, que tiene un público femenino y fangirl; que esto, que parece más serio y no solo para un público adolescente.

A mi me han venido recomendaciones del mismo publico fangirl que hace unos años leia Crepusculo xD

Pues yo creo que si te lees el argumento no es lo mismo para nada. También el público fangirl recomienda Juego de Tronos, Dexter, y muchas más series.

Akimoto

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Sugimura el Lun Nov 21, 2011 5:19 pm

¿alguien se ha leido la segunda y tercera parte? me gustaría recomendaciones por si merecen o no la pena.

La actriz que interpretará a Comadreja me parece MUY acertada. Realmente los papeles están bien representados, salvo tal vez Clove, que me la imaginaba más "tiarrona".

Rocketbilly escribió:
Spoiler:
Si no que en uno de esos libros se verán los primeros juegos pero vistos por otros tributos y no sólo por la parte de Katniss
.

Spoiler:
En el primero si es uno de los "principales" debe ser por narices Tresh o Comadreja, que no se sabe NADA de lo que les ocurre en todo el juego. Creo que se desaprovecha a muchos tributos con ese inicio tan sanguinario

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Rocketbilly el Mar Nov 22, 2011 12:49 am

Sugimura escribió:¿alguien se ha leido la segunda y tercera parte? me gustaría recomendaciones por si merecen o no la pena.

La actriz que interpretará a Comadreja me parece MUY acertada. Realmente los papeles están bien representados, salvo tal vez Clove, que me la imaginaba más "tiarrona".

Rocketbilly escribió:
Spoiler:
.

Spoiler:
En el primero si es uno de los "principales" debe ser por narices Tresh o Comadreja, que no se sabe NADA de lo que les ocurre en todo el juego. Creo que se desaprovecha a muchos tributos con ese inicio tan sanguinario

Spoiler:
La segunda parte te deja algo frío, pero es bueno. Y la tercera parte es, simplemente, brutal. Mi favorita. Aunque a mucha gente le ha gustado más el primero. Eso sí, se leen también igual o más rápido que el primero. El tercero hasta que no acabé no lo dejé.

Rocketbilly
A Mountain Of Ice

Masculino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba