Resumen semanal 79
Página 1 de 1. • Compartir •
Como os gustaría que fuese el M&K? haríais cambios?
Resumen semanal 79

Comienza una nueva semana y os traemos un resumen de la anterior, algo tarde debido a cierta persona, pero lo importante es que ahora tenéis a alguien tan genial, maravillosa y fantabulosa como soy yo para contaros lo que haya que contar

Se intenta dar un poco de vida al subforo, por el momento ha sido abierta una ficha sobre Ika Musume, anime que servidora se está viendo y recomienda a todos que lo hagáis.
Por su parte nuestra querida Ritch acaba de abrir una ficha sobre Angel Beats!, pasaros a hablar sobre él!

Lo único remarcable es que Raisen y Firo van a matar a Wailor por decir que no le gustó el juego de Katamari

También destacar que Sugimura abrió un tema sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, así que no olvidéis entrar a comentar!

Ya hay concurso elegido para la semana temática, será el Musiko&Kansoko!!, ya se darán detalles sobre el asunto desde moderación, de momento, os quedáis con la intriga
El nuevo pokemon de la semana es Lillipup, será undido en la miseria como lo han sido los ultimos pokemon presentados??? servidora se pasará ahora a votar, que no me acordaba

Firo se olvidó el cargador del pc y por eso ha estado parado el rol, ya vuelve a estar en marcha y ha comunicado que ahora contará con la colaboración de Ritch, además de algunas posibles medidas a tomar ya que se está alargando mucho la cosa, empezad a matar a la gente!!! (salvo a Abiru, es demasiado mona para que la debilitéis
)
Seguimos sin tener noticias de Lescoon City (para una fic que sigo...... Akimoto va a morir
)pero...... NUEVO CAPÍTULO DE CAMPAMENTO SALAMI!!! así es, el ordenador de Sugimura volvió a la vida, así que su fic continúa, ya que este resumen no me tocaba hacerlo no tengo las típicas lineas escritas por el autor, disculpad mi desconocimiento, aún así, ya estáis pasando a leer el capítulo y comentar!!!
---------------------
y esto es todo por esta semana, disfrutad del día los que no lo tengáis libre como yo

Re: Resumen semanal 79
Me gustó las segunda edición del M&K aunque modificaría alguna cosilla.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Yo he votado por que sea como el M&K 2. Esa edición no tuvo incidencias destacables, fue todo un éxito.
Por cierto, lo de tomar medidas en el rol de Firo lo veo excesivo. Simplemente hace falta más agilidad en los movimientos, que para pocos que somos no podemos tirarnos 1 día esperando a que mueva alguien. Además ya estamos muy cerca de semifinales, hay muchos personajes tocados y con poco dineros/objetos curativos.
Por cierto, lo de tomar medidas en el rol de Firo lo veo excesivo. Simplemente hace falta más agilidad en los movimientos, que para pocos que somos no podemos tirarnos 1 día esperando a que mueva alguien. Además ya estamos muy cerca de semifinales, hay muchos personajes tocados y con poco dineros/objetos curativos.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
No participé en la primera edición, pero tal y como estaba la anterior no me parece mal. Lo único que echaría en falta es lo que ya mencioné en otro post: un par de semanas de desahogo entre las tres primeras rondas y las tres segundas. A 20 canciones por pack, 6 packs seguidos sin pausa me parece una mutilación tanto para algunos participantes como para los organizadores.
Y una ronda de videoclips.
Y una ronda de videoclips.

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2088
Con eso que comenta Noik estoy de acuerdo, hacer un break enmedio del concurso, que podría coincidir con Navidad mi cumpleaños.

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
La segunda edicion del Mitsuko-Kosoko es la que participe yo?no?
Pues yo vote por eso :-)

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Booosia escribió:La segunda edicion del Mitsuko-Kosoko es la que participe yo?no?
si, hasta ahora solo hubo 2 ediciones
yo voté también por la segunda, aunque alguna modificación si que se puede hacer
la primera no participé y acababa de llegar al foro si no recuerdo mal, pero estuve mirandolo y parece que se hizo eterna
Habría que cambiar algunas cosas de la segunda, aunque yo no tocaba la redacción. Lo que haría sería evitar que las del MyK2 tocaran en la tercera edición (luego en la cuarta volverían a entrar en sorteo) y la ronda de videoclips.
La ronda de videoclips sería un puntazo, de hecho todavía no sé como no tenemos un concurso de videoclips en el foro 

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona