Resumen semanal 81
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Qué te está pareciendo la estética de la semana de la música?
Resumen semanal 81

Algo más de un mes después, me vuelve a tocar el resumen semanal. He estado bastante off esta semana, apenas pasandome para continuar con el rol. Pero no importa, mis resúmenes y encuestas siguen siendo las mejores.

Se que habéis escrito unas cuantas páginas en el carpetero, pero a ver quien es el guapo que se lo lee todo y hace un resumen... no, yo no soy ese guapo.
Lo que si se con certeza es que Raisen ha posteado una foto suya y yo una con mi haren. Ambas se encuentran en el álbum de fotos del foro.

Poco movimiento en esta sección (como de costumbre), pero al menos se ha hablado del último tomo de Fairy Tail que ha salido al mercado español, el 23. Podéis pasados por su ficha haciendo clic aquí.

Otra sección que no está en su mejor momento, pero que se ha ganado unos pocos mensajes más gracias a Sangraal y su hilo videojuegos lacrimógenos, bastante curioso por cierto, donde se nombran y comentan aquellos videojuegos más emotivos a los que hemos jugado.

La sección de clanes ya otra historia. Aquí si que ha habido bastante movimiento gracias al inicio de la tercera edición del Musiko & Kansoko. La primera ronda ya ha comenzado y el estilo musical que ha salido ha sido el indie (que buen ojo tengo). Tenéis para enviar audio hasta el 3 de diciembre. Es bastante tiempo, pero no os despisteis.
Por otro lado tenemos al incombustible pokemon de la semana, que con Frillish hemos alcanzado la redonda cantidad de 200 publicaciones. Como siempre puedes pasarte por la ficha de presentación para valorar este pokemon perteneciente a la última generación.
Para finalizar hay que destacar dos juegos recientes, uno con más movimiento que el otro y ambos abiertos por nuestra queridísima (?) Kuina. Primero hablaremos de cual sobra, juego que consiste en poner un listado de canciones, bandas, música.... (listado de 4) que tengan algo en común, salvo un@ . El juego consiste en adivinar cual sobra y porqué (copia y pega del post de Kuina xD). El segundo se titula adivina la canción y como se puede intuir trata de poner dos lineas de una canción e ir adivinando. Este parece haber tenido poco éxito, pero esperamos que poco a poco vaya participando má gente y se anime durante una temporada.

Sigue Pokemon Battle Miscelaneous y continúan las sorpresas. Después de dos turnos desde el resumen anterior nos encontramos con una novedad y es la eliminación del Mawile de Claire del torneo a causa de una serie de mala suerte y ataques tipo lucha. Mawile era posiblemente el pokemon más resistente de cuantos quedaban en el torneo y hacían de Claire una clara candidata a la victoria. Aun sigue teniendo posibilidades, pero la cosa está más reñida ahora, ¿cómo seguirá la cosa la semana que viene?
En tanto Versus Guild, el nuevo rol del foro creado por Seegoth sigue ampliandose, ahora con toda la normativa puesta (suponemos que abierta a modificaciones). Yo no la he leído, de hecho la ha puesto hace escasos minutos, mientras preparaba el resumen, así que por darme más trabajo no digo nada más, jum!

Mi barba tiene tres pelos.... tres pelos tiene mi barba... si no tuviese tres pelos... no sería mi barba (8)
---------------------
Esto, esto es to, esto es todo amigos
Nota: no hay opción chorra en la encuesta

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Re: Resumen semanal 81
A mi el fondo tan blanco me hace daño a los ojos, casi siempre prefiero que esté la estética habitual.
Respecto a Campamento Salami, tengo el capítulo casi terminado pero me gustaría que los que quedan se pasasen a leer o al menos comentarlo si es que lo han leido.
Respecto a Campamento Salami, tengo el capítulo casi terminado pero me gustaría que los que quedan se pasasen a leer o al menos comentarlo si es que lo han leido.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Firo escribió:En tanto Versus Guild, el nuevo rol del foro creado por Seegoth sigue ampliandose, ahora con toda la normativa puesta (suponemos que abierta a modificaciones). Yo no la he leído, de hecho la ha puesto hace escasos minutos, mientras preparaba el resumen, así que por darme más trabajo no digo nada más, jum!
Maldito troll, vaya publicidad me das xD
Alguna semana la encuesta debería haber sido: quien crees que hace mejor los resúmenes semanales?

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Firo escribió:Por otro lado tenemos al incombustible pokemon de la semana, que con Frillish hemos alcanzado la redonda cantidad de 200 publicaciones.
Y tan incombustible. A ver quien es el guapo que quema un fantasma hecho de agua. JAJAJJAJAJAJAJA. ¡¡¡Que chispa tengo!!! ... .... ... Mejor me callo, ¿no?

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Pues a mi el fondo blanco no me molesta para nada. De hecho, la mayoría de las redes sociales y páginas de internet grandes tienen el fondo blanco y no sé, se hace bastante normal xD
Ya había ganas para el M&K!! :) Lo peor de la semana musical es que no se puede explotar como las otras, ya que siempre llegas a esa saturacion musical en la que solo quieres silencio. Por eso me parece que esta bastante bien como semana.
Ya había ganas para el M&K!! :) Lo peor de la semana musical es que no se puede explotar como las otras, ya que siempre llegas a esa saturacion musical en la que solo quieres silencio. Por eso me parece que esta bastante bien como semana.
Sonoko escribió:Pues a mi el fondo blanco no me molesta para nada. De hecho, la mayoría de las redes sociales y páginas de internet grandes tienen el fondo blanco y no sé, se hace bastante normal xD
Porque no es el mismo contraste de colores que hay aquí.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Por supuesto gano yo contando toda mi vidaSeegoth escribió:Firo escribió:En tanto Versus Guild, el nuevo rol del foro creado por Seegoth sigue ampliandose, ahora con toda la normativa puesta (suponemos que abierta a modificaciones). Yo no la he leído, de hecho la ha puesto hace escasos minutos, mientras preparaba el resumen, así que por darme más trabajo no digo nada más, jum!
Maldito troll, vaya publicidad me das xD
Alguna semana la encuesta debería haber sido: quien crees que hace mejor los resúmenes semanales?![]()