Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Juego: La mejor canción del COF [REPESCA] [Pág. 36]

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juego: La mejor canción del COF [REPESCA] [Pág. 36]

Mensaje por Sugimura el Mar Nov 29, 2011 12:14 am

Siendo 347 canciones daría a 173 duelos, de ahí saldrían 174 canciones que luego se quedarían en 87. En cambio cogiendo las 200 para la segunda ronda quedarían 100 que comparándolo no varía mucho, quitar canciones de primeras solo nos ahorraría un comienzo.

El concurso aunque sea con 200 canciones sería largo igual, ya que no se hace una edición especial pues como homenaje queda mejor tenerlas todas, digo yo.

Además, que cogiendo el top 10 tendríamos a casi todas las participantes de los COF primeros y solo quedarían fuera las más recientes.

Sugimura
Chico Popu

Nº de Envios: 57886

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Sugimura el Mar Nov 29, 2011 3:20 am

Vamos a hacer una ronda de prueba para ver si el formato con todos los participantes del COF sale bien, mediante randomizer he emparejado a todas las canciones y los cinco primeros duelos serán los siguientes. Cada usuario tiene que votar a su favorita de cada duelo mediante mensaje privado, animo a todo el mundo a hacerlo.

Duelo 001

Spoiler:
COF 14 - Australia - Pendulum - Propane Nightmares

VS

COF 17 - Australia - The vines - Ride

Duelo 002

Spoiler:
COF 08 - Corea del Sur - Kim Jong Hoon - Sirius

VS

COF 01 - Francia - Emma Chaplin - Spente le stelle

Duelo 003

Spoiler:
COF 16 - Japón - Yui - Gloria

VS

COF 11 - Suecia - Lisa Miskovsky - California heart

Duelo 004

Spoiler:
COF 10 - Suecia - Mando Diao - Dance with somebody

VS

COF 2 - España - Ska-p - Meztizaje

Duelo 005

Spoiler:
COF 12 - España - Amaral - En solo un segundo

VS

COF 14 - Canadá - Tegan & Sara - Hell

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sugimura el Mar Nov 29, 2011 3:27 am

Yo enviaré mis votos a la primera persona que vote para darle transparencia al asunto. Como comenté, cualquier usuario registrado puede votar aunque no haya participado en ningún COF, cuantos más votemos más valor tendrán los resultados.

Respecto a los primeros cinco duelos, creo que el primero es el más fuerte pero a mi no me ha costado decidirme. Gracias al tres, donde aún no estoy 100% decidido he podido descubrir una canción que en su momento no me llamó la atención, supongo que ver un video y escucharla así individualmente hace que se valore mejor que en un pack con 20 canciones.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Akimoto el Mar Nov 29, 2011 4:24 pm

En vez de hacerlo por mp por qué no hacerlo aquí mismo? Al fin y al cabo tampoco es una supremacía como para temer posibles estrategias...solo es votar a uno y punto.

Lo digo porque por mp's es muy engorroso, y da poca vida al post; no hay debate/discusión/polémica. Que mientras estén controladas, no hay que tenerlas miedo.

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Seegoth el Mar Nov 29, 2011 4:34 pm

Yo iba a decir lo mismo. La gracia está en opinar y debatir, y para ello hace falta que el voto sea público.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Nya el Mar Nov 29, 2011 4:42 pm

Yo luego voto, de verdad; pero es que no tengo tiempo :C
Y prefiero que sea público, y con comentario xD

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Sugimura el Miér Nov 30, 2011 3:01 am

Vale, quería hacer una ronda para luego opinar pero si preferís público pues no problemo. Mañana publico entonces mis votos.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Soke el Miér Nov 30, 2011 8:22 am

Yo aquí no tengo sonido, que ayer se me olvidó! Pero si tengo un rato iré oyéndolas con el movil y votaré en público!

Soke
Lovekiller

Masculino
Nº de Envios: 1279
Manga/Anime favorito: Bleach, Full Metal Alchemist
Videojuego favorito: Resident Evil, Castlevanias, FF

Mensaje por Soke el Miér Nov 30, 2011 9:52 am

Duelo 001:
Pendulum me gusta mucho y la canción tiene mucha fuerza, aunque la de The Vines también la tiene... me es difícil decidirme, aunque si tengo que elegir me quedo con Pendulum.

Duelo 002:
Kim Jong tiene una canción muy ending de una serie de anime tipo Utena, me gusta. Emma tiene una canción muy melódica, y aunque me suelen gustar, tiene la voz demasiado de ópera para mi gusto. Me quedo con Kim Jong.

Duelo 003:
Yui es una delicia de escuchar con esa canción tan dulce, aunque Lisa nose queda corta con la suya, aunque cuando llega al estribillo le falta fuerza para mi gusto, parece muy plana. Por lo tanto, me quedo con Yui.

Duelo 004:
Bua... conocía las dos canciones con anterioridad, y aunque Skap tiene unas letras muy reivindicativas y de protesta, tengo que quedarme con el Dance with somebody, es un temazo.

Duelo 005:
Conocía Amaral, y no Tegan & Sara. La canción de Amaral me gusta mucho, dice mucho con su letra, pero la canción de Tegan & Sara me ha sorprendido para bien. Tiene buen ritmo y es pegadiza, además es más corta, por lo que la disfrutas más, por lo tanto me quedo con ella.

Algo así queríais???

Soke
Lovekiller

Masculino
Nº de Envios: 1279
Manga/Anime favorito: Bleach, Full Metal Alchemist
Videojuego favorito: Resident Evil, Castlevanias, FF

Mensaje por Sugimura el Vie Dic 02, 2011 11:11 pm

Duelo 1: Australia - Pendulum - Propane Nightmares

Creo que tanto los foreros como Australia ha tenido representaciones mejores pero Pendulum es un grupo que me gusta (que por cierto, tocan el sábado por aquí cerca) así que mi voto va para ellos.

Duelo 2: Corea del Sur - Kim Jong Hoon - Sirius

El tema francés creo que recibió un maltrato grande en el mediocre COF 1 pero el sirius de Kim Jong me gusta bastante, ahora más que en el momento de su participación en el COF.

Duelo 3: Japón - Yui - Gloria

Tanto el california heart como este gloria no me conquistaron durante el concurso pero una vez acabó me conquistaron, me apenará sea cual sea la eliminada.

Duelo 4: Suecia - Mando Diao - Dance with somebody

Ska-p está bien para una noche de fiesta pero de cara a un concurso musical no me parece demasiado acertado (y menos para participar dos veces), Mando Diao mola, pero tiene canciones mejores.

Duelo 5: España - Amaral - En solo un segundo

La canción de Tegan y Sara es rellenísimo y de lo peor que ha enviado Firo, En sólo un segundo fue mi doce.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sonoko el Vie Dic 02, 2011 11:30 pm

Duelo 1- Pendulum – Propane Nightmares

Me sigue gustando la canción, tiene un toque distintivo a todo lo pegadizo que envía Nya. Ride sin embargo es bastante olvidable, de hecho la he escuchado y pensado “ah, si, era esta” y eso que es más reciente.

Duelo 2 – Emma Chaplin – Spente le stelle

Se me hacen horribles ambos.

Duelo 3 – Yui – Gloria

Uff, la otra no puedo, creo que Yui, como la tengo más oída también, se me hace más tragable, aunque tampoco me apasiona.

Duelo 4 – Mando Diao – Dance With Somebody

Aunque ahora no la escuche mucho, hace un par de años tuve una enganchada impresionante a Dance With Somebody, y me sigue pareciendo un temazo. De Ska-P estoy hasta el---, nos lo ponían los tíos en el local, y no me entusiasma mucho.

Duelo 5 – Tegan And Sara – Hell

Al principio no me hacía mucha gracia, y con las canciones parecidas que tenia en su edicon, la canción pasó bastante desapercibida, pero a varios meses de que se acabara la edición me enganché como una loca, y junto a “Back in your head”, se ha convertido en una de mis preferidas de Tegan And Sara(y eso que me gustan). Nunca me aburro y quisiera haberle dado más puntos en el COF. Amaral me gusta, y aunque no conocía la canción esta muy bien, pero compite con una que esta muy arriba en mi lista xD

Sonoko
Lady Stardust

Nº de Envios: 3888

http://www.facebook.com

Mensaje por PaRappa el Sáb Dic 03, 2011 11:09 am

Yo ya voté por privado. ¿Hay que volver a votar?

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12827
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Mensaje por Nya el Dom Dic 04, 2011 1:07 am

Duelo 1: Propane nightmares, es mía y además le tengo cariño especial

Duelo 2: Corea del Sur, la otra me deja muy indiferente. Además me recuerda al Audition xD

Duelo 3: Ninguna de las dos me gusta, así que voto por Japón porque es algo más pasable.

Duelo 4: Mando Diao sin duda, es una gran canción además.

Duelo 5: Tegan & Sara no me gustan NADA. Amaral me gusta algo, es fácil, Amaral.

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Akimoto el Dom Dic 04, 2011 1:17 am

Duelo 001Australia - Pendulum - Propane nightmares

Qué decir, Pendulum es un grupo que me gusta bastante y aunque esta canción no me parece la mejor, The Vines no tienen nada que hacer. Ride me parece una canción correcta sin más, un tanto de relleno. Aunque creo que quedaron en puesto parecido.

Duelo 002Corea del Sur - Kim Yong Hoon - Sirius

Spente la spelle se me hace muy aburrida y monótona. Sirius la recuerdo de su COF, me parece una canción que hace subir el ánimo fácilmente.

Duelo 003Japón - Yui - Gloria

Pf, ninguna de las dos me llega a gustar demasiado. Las dos son de relleno, pero Gloria me parece más agradable.

Duelo 004Suecia - Mando Diao - Dance with somebody

Creo que Dance with somebody fue injusticia de representación por dos motivos; por el puesto en que quedó, que ahora sería top5 mínimo, y porque la envió Fer, al que seguramente no le gustaría (no es para nada su estilo, y todos sabemos que más de una canción la envió para quedar bien...). Ska-p...como ya ha dicho Sugimura, no es para enviar a un concurso. Como mucho a una ronda del M&K de su estilo. Además, hay mejores grupos españoles de ska.

Duelo 005España - Amaral - En un sólo segundo

Supongo que habrá que acostumbrarse a que toquen muchas de relleno xD Lo digo por Tegan and Sara, En un solo segundo fue una de las canciones protagonistas del COF XII.

Akimoto

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Seegoth el Dom Dic 04, 2011 1:43 am

Duelo 1 - Pendulum - Propane Nightmares

Fue mi 10 en el COF en el que participó, y una gran aportación electrónica por australia. Me dio a conocer a un grupo que me ha acabado gustando considerablemente, y el tema en concreto está muy bien. La otra recién la escuché, y sin estar mal, no logra estar a la altura.

Duelo 2 - El coreano impronunciable

Duelo intragable. He votado al coreano porque me parece menos peor.

Duelo 3 - Yui - Gloria

En su día ninguna de las dos logra llamarme especial atención. Me pasa un poco como a Sugimura (aunque a mí la de Lisa me llamó la atención en su día, porque el nivel del COf 11 es el peor que ha habido). Sin embargo a día de hoy Gloria me suena mucho mejor y es bastante más recordable que la otra como canción. La prefiero.

Duelo 4 - Mando Diao - Dance With Somebody

Uno de los mayores delitos del COF pasó con este tema. Infinitamente mejor que el Gloria de Mando Diao, pero quedando en una posición mucho más baja que éste en sus respectivos COF. Yo también le adjudico su mala posición a que la enviara Fer, estoy seguro, porque era de top5 mínimo. Ska-p no me gusta, simplemente.

Duelo 5 - Amaral - En sólo un segundo

Qué decir? Es uno de los temas que más orgulloso estoy de haber llevado, por lo polémica que era su duración entre otras cosas. Me transmite muchísimo y Tegan&Sara, pese a acabar gustándome su tema pasado su COF (Diría que a día de hoy prefiero el Hell antes que el Untouched de The Veronicas), no está al nivel. Me sabe mal porque con cualquier otro tema fijo que saldría ganando.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Sugimura el Dom Dic 04, 2011 6:03 am

Seegoth escribió:Duelo 3 - Yui - Gloria

En su día ninguna de las dos logra llamarme especial atención. Me pasa un poco como a Sugimura (aunque a mí la de Lisa me llamó la atención en su día, porque el nivel del COf 11 es el peor que ha habido). Sin embargo a día de hoy Gloria me suena mucho mejor y es bastante más recordable que la otra como canción. La prefiero.

Te recomiendo que escuches los COF 3 y 4 porque esos si que fueron horribles, sino mira las ganadoras.

Pondré resultados mañana, ¿teneis alguna propuesta de cara a mejorar o cambiar el concurso o seguimos así? (Parappa, si no te importa ponlo aquí en público).

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba