Resumen semanal 82
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen semanal 82

Hola holita

Bastante actividad con la semana musical, comienzo de juegos y concurso, además de movimiento en los roles

Por aquí sigue todo calmadito, pasaros a postear sobre lo que sea ò_ó Simplemente un hilo de frases celebres abierto por Shiki, uno de nuestros mas recientes usuarios!.

Se habla de que videojuego está pasandose cada uno, Ritch por fin se ha pasado el Final Fantasi XIII, Seegoth estuvo viciando al mario kart 7 (y Noik se compró dicho juego antes que la cosa, lo cual es cuanto menos, curioso
).... y yo el martes probaré el kirby de wii 
darle mas actividad a la sección, leches!!

Ya ha sido subido el pack de la primera ronda delM&K3, indie, y el tema de la segunda ronda ya ha sido elegido, Baladas!!, esa ronda va a tocar deprimirnos un poco, pero es lo que hay!
Recordad, votos primera ronda a Nya por privado y audios de la segunda ronda a Lian (lo cual me recuerda que reservé pero aún no le envié el audio D:)
El juego "Cual sobra" se la sección de música está bastante parado con lo que puso Sokete, que alguien lo resuelva ya por dios! D:
Por otra parte, "La mejor canción del cof" (en negrita, para que destaque mas y Sugimura sea feliz
) acaba de empezar su segunda ronda, con votos publicos y todo, si os interesa el tema pasaros a verlo!, y para quien esté vago, pues en ese concurso se vota mediante duelos que canción gusta mas de todas las que han pasado por el cof, ya ha pasado la primera ronda de duelos, y llega ahora la segunda tanda, votación publica en el post comentando lo que quieras, hay enlaces a las canciones por si no tienes memoria de elefante para acordarte de todo lo que ha pasado por un cof (en serio, no se como lo hacéis, yo solo me acuerdo de las que mas me llamaron en su momento
) o no estabas por esa época en el foro, y creo que no hay nada mas que comentar sobre el concurso, ya está todo bastante claro creo yo 
Esto es todo en el clan de música, bueno, también que me compré el nuevo disco de Nightwish y llevo toda la semana spameando con él, el resumen no se iba a librar de ello
mola mucho 
Por otro lado, nuevo pokemon de la semana, Ledian!! espero que seais mas generosos con el de lo que fuisteis con su pre evolución super mona, hijos de mala madre

Una de las noticias mas importantes a destacar es que Pokemon Battle Miscelaneous llega a las semifinales tras la eliminación de Claire!!!.
Switch y Vaati han pasado con bastante ventaja (ricos que no comparten su riqueza, mala gente :C) y Shiemi y Abiru bastante tocadas las pobrecitas
En la primera semifinal que acaba de empezar se están enfrentando Vaati y Shiemi, y en la segunda será una feroz batalla a muerte entre la bella Abiru y el Switch, el friki de los ordenadores que debilitó al mawile agresivo de Abiru. Veamos quien pasa en cada una de las semifinales!!
Versus Guild sigue avanzando en el posteo de normativas varias y detalles, como el si se podrá usar personajes de roles anteriores, ya sabéis, pasaros a leer todo y no os olvideis de apuntaros en cuanto se pueda!!

En Campamento Salami se retoma a partir de hoy la publicación, donde conoceremos el 10º clasificado de la competición
Y el moro acaba de anunciar que Lescoon City retomará la semana que viene la publicación de su segunda temporada, la cual seguirá un ritmo normal por lo menos hasta febrero.
Y con esto, las dos fics actuales vuelven a retomarse, esperemos que no haya mas parones D:
---------------------
sabéis que no voy a poner encuesta porque soy la moderadora con menos creatividad que hay

Última edición por Kuina el Dom Dic 04, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Re: Resumen semanal 82
Estaría bien, ya que aún no se ha explicado en ningún otro resumen semanal, que se hablara un poco más de "la mejor canción del COF". Que hasta es más extensa la información de tu compra del disco de Nightwish.
Creo que para incentivar un poco a la gente sobre las nuevas propuestas se debería dar más importancia a estas que las que ya están en marcha, o sea, por ejemplo apenas se le da importancia a Versus Guild cuando necesita publicidad mientras que Pokemon Battle Miscelaneous tiene una buena parrafada (también comprensible, porque está en la ronda final) cuando está terminando y a estas alturas no va a tener fichajes nuevos.
Creo que para incentivar un poco a la gente sobre las nuevas propuestas se debería dar más importancia a estas que las que ya están en marcha, o sea, por ejemplo apenas se le da importancia a Versus Guild cuando necesita publicidad mientras que Pokemon Battle Miscelaneous tiene una buena parrafada (también comprensible, porque está en la ronda final) cuando está terminando y a estas alturas no va a tener fichajes nuevos.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Estaría bien, ya que aún no se ha explicado en ningún otro resumen semanal, que se hablara un poco más de "la mejor canción del COF". Que hasta es más extensa la información de tu compra del disco de Nightwish.
la mejor canción no sabia que no se habia explicado en el resumen anterior, en cuanto cene edito
la razón por la cual no he comentado mas de versus guild es que he dicho qeu se están colocando normas y hablando lo de los personajes, que yo sepa, ahora mismo poco mas hay que comentar que no se haya comentado en otros resumenes, a no ser que me ponga a comentar punto por punto cada una de las normas o a decir que sois una pandilla de mamones si no os apuntais; mientras que Pokemon Battle Miscelaneous he comentado la situación actual del rol, que como comprenderás es más extenso que decir que ya están las normas de Versus Guild y lo que se comenta en esos momentos que digo yo que a los que se interese si quieren detalles, pues se pasan por la sección
No lo digo por este resumen sino en general, que suele centrarse siempre en lo mismo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:No lo digo por este resumen sino en general, que suele centrarse siempre en lo mismo.
se centra en lo que hay novedades, si solo hay novedades en lo mismo no voy a hablar de algo de hace mas de una semana que ya se trató en el resumen semanal anterior digo yo
y lo del concurso ya lo edité, si no te parece suficiente información me pego un tiro
Asín me gusta, pero la próxima vez el tamaño de la letra que sea 16

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao