Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

21. Jugando al escondite

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 21. Jugando al escondite

Mensaje por Wailor el Lun Dic 12, 2011 11:14 pm

Sugimura escribió:
Wailor escribió:Pues según recuerdo, lo dijiste donde se discutió si la final sería de dos o de tres.

Supongo que sería para poner un ejemplo hombre, ¿como iba a decir quienes iban a ser los finalistas?

No sé, a mi también me sorprendió cuando lo pusiste. Si es que lo pusiste en el mundo de la realidad y no en el de mi vívida imaginación xD

Última edición por Wailor el Lun Dic 12, 2011 11:15 pm, editado 1 vez

Wailor
La reencarnación de Moguri

Nº de Envios: 2715

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Dr. Cucaracho Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Mensaje por Sugimura el Lun Dic 12, 2011 11:14 pm

Wailor escribió:
Sugimura escribió:
Wailor escribió:Pues según recuerdo, lo dijiste donde se discutió si la final sería de dos o de tres.

Supongo que sería para poner un ejemplo hombre, ¿como iba a decir quienes iban a ser los finalistas?

No sé, a mi también me sorprendió cuando lo pusiste.

Sea como fuese, no estaba en lo cierto porque Bayonetta está aliminada y ya no habrá más repescas.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Cursed_dance el Mar Dic 13, 2011 9:20 pm

Este capítulo ha estado bastante entretenido, sobre todo por el tema de las alianzas de Bayonetta y Nina, el lío con Chun Li que al final si que acabó vengándose... Es más interesante que los programas reales.

Nina es mi favorita por los líos que monta pero también me gustaría que acabase mal. Aquí me encanta pero estoy segura de que si existiese de verdad y la conociese acabaría hasta el chocho de ella Siiip

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Mensaje por Wailor el Miér Dic 14, 2011 5:56 pm

Cursed_Dance escribió:Este capítulo ha estado bastante entretenido, sobre todo por el tema de las alianzas de Bayonetta y Nina, el lío con Chun Li que al final si que acabó vengándose... Es más interesante que los programas reales.

Nina es mi favorita por los líos que monta pero también me gustaría que acabase mal. Aquí me encanta pero estoy segura de que si existiese de verdad y la conociese acabaría hasta el chocho de ella Siiip

Es normal, los programas reales de este formato (léase Supervivientes) son una auténtica basura. Claro que si con programa real te refieres a Total Drama Island (série en la que se basa CS), la cosa cambia, aunque CS me guste mas que TDI.

Nina es el clásico personaje de série de humor cuyo gran carisma (entre los espectadores) se debe a su personalidad insoportable (Antonio Recio es otro ejemplo de esto). No obstante, estos personajes perderían su carisma en la vida real, por insoportables y mala gente.

Wailor
La reencarnación de Moguri

Masculino
Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Dr. Cucaracho Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Mensaje por Sugimura el Jue Dic 22, 2011 9:42 pm

Siento que ultimamente no se publiquen capítulos al día, pero por motivos laborales no tengo ni los domingos libres y voy bastante de culo.

Este domingo publicaremos EL PENULTIMO capítulo de la primera temporada de Campamento Salami.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba