Caza de Brujas V:Pesadilla en el circo -¿como llamamos a la proxima Edicion?
Página 13 de 16. • Compartir •
Página 13 de 16. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16 
Re: Caza de Brujas V:Pesadilla en el circo -¿como llamamos a la proxima Edicion?
Yo personalmente prefiero un consejo semisecreto. Da ventaja a los vampiros pero no tanta como la otra opción.
Cursed_dance- Elfen Lied
- Nº de Envios: 6130
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Re: Caza de Brujas V:Pesadilla en el circo -¿como llamamos a la proxima Edicion?
En 3 semanas dará comienzo la nueva caza
La razón de escoger el 20F es que yo del 18 al 20 estaré de carnaval- coma etílico en las palmas Xd ( prometo poner mis fotos disfrazado de travesti-blanca nieves )
También puedo poner las inscripciones el 17F pero como no aparecería hasta el domingo 20 pues como que no...
Esto lo digo a modo de anuncio y a modo de directa para mi exclavo para que a partir de la segunda semana de febrero se ponga a jayudarme xd
La razón de escoger el 20F es que yo del 18 al 20 estaré de carnaval- coma etílico en las palmas Xd ( prometo poner mis fotos disfrazado de travesti-blanca nieves )
También puedo poner las inscripciones el 17F pero como no aparecería hasta el domingo 20 pues como que no...
Esto lo digo a modo de anuncio y a modo de directa para mi exclavo para que a partir de la segunda semana de febrero se ponga a jayudarme xd

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Booosia esclavizador. Yo al menos me refiero a él de un modo más elegante
Y mejor que la eleccion sea el 17, asi cuando llegues ya está todo listo.
Y mejor que la eleccion sea el 17, asi cuando llegues ya está todo listo.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Pobre Akimoto, ¿no? entre uno y otro...

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Si lo pongo el 17 encargare a mi esclavo que regule las inscripciones - vamos el lío de los 16 participantes y que convenza a la peña
Ya sabéis que la premisa perfecta es
Perfecto o ideal: 16 o 19 participantes
Veremos como nos apañamos : 15 o 18 participantes
Ni de coñá : 17 participantes

-

Booosia escribió:Si lo pongo el 17 encargare a mi esclavo que regule las inscripciones - vamos el lío de los 16 participantes y que convenza a la peña
a mi me vendria genial que empezara todo el 21 noche o 22, que hasta el 21 estoy en una lan party, todos los carnavales, y al estar colaborando en la extranet no se cuanto me conectaré :___D y claro, si no posteo me acusan de vampiro
Yo quiero participar, pero si por algo hay más gente de la normal o sobra alguien, descontadme a mi y ya está! No pasa nada!
Sobre el día de inicio, pues cuando mejor le venga a Boosia, no hay prisa la verdad!
Sobre el día de inicio, pues cuando mejor le venga a Boosia, no hay prisa la verdad!

Soke- Lovekiller
-

Nº de Envios: 1279
Manga/Anime favorito: Bleach, Full Metal Alchemist
Videojuego favorito: Resident Evil, Castlevanias, FF
Kuina escribió:Booosia escribió:Si lo pongo el 17 encargare a mi esclavo que regule las inscripciones - vamos el lío de los 16 participantes y que convenza a la peña
a mi me vendria genial que empezara todo el 21 noche o 22, que hasta el 21 estoy en una lan party, todos los carnavales, y al estar colaborando en la extranet no se cuanto me conectaré :___D y claro, si no posteo me acusan de vampiro![]()
Vamos a ver, que yo vuelvo el dia 20. Si damos inicio el 17 y el 20 se cierran inscripciones...se pone la ELECCION de Imagenes el 20 ... todavia nadie te acusara de vampira.A partir del 21 o 22, entonces SI empieza el Juego de verdad con las Identidades de cada uno
Soke escribió:Yo quiero participar, pero si por algo hay más gente de la normal o sobra alguien, descontadme a mi y ya está! No pasa nada!
Los cojones, YOU MUST COME BACK

-

Booosia escribió:
Vamos a ver, que yo vuelvo el dia 20. Si damos inicio el 17 y el 20 se cierran inscripciones...se pone la ELECCION de Imagenes el 20 ... todavia nadie te acusara de vampira.A partir del 21 o 22, entonces SI empieza el Juego de verdad con las Identidades de cada uno
hombre, malo será que no diese aparecido para la eleccion de imagenes y si no es cuestión de darme la que quede xD eso si, tened en cuenta que hasta el 21 noche no estaré de vuelta como siempre xD
Booosia, ya te he dicho que no puedes tratarme como si estuviera dispuesto a todo, me parece una falta de respeto muy grande que des por hecho que no tengo nada que hacer y que me pondré a lo tuyo porque lo mismo yo tengo planes para esos días. Muchas veces estoy más ocupado que tú.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Bueno si fuera asi no tienes mas que avisarme y yo me busco la vida en buscar a mas gente que pueda ayudarme.Yo te lo decia en un tono de dominacion-coña que sabes que es completamente guason.En realidad, se que estas super liado y con muchos problemas y no quiero ponerte fechas ni horarios ni obligaciones, porque ante todo es algo completamente opcional que siempre he creido que te hacia ilusion hacer.
Y ya que me lo dices por aqui pues yo te lo contesto tambien. No pasa nada sino puedes, es mas: lo entiendo que en tu primer año de carrera tu prioridad sean tus examenes, tus cosas y tus asuntos que seran muchisimos... sabre recuperarme del abandono de mi exclavo.
PD: Pero si te quedas, yo feliz. Eres mi exclavo favorito y mas original
Y ya que me lo dices por aqui pues yo te lo contesto tambien. No pasa nada sino puedes, es mas: lo entiendo que en tu primer año de carrera tu prioridad sean tus examenes, tus cosas y tus asuntos que seran muchisimos... sabre recuperarme del abandono de mi exclavo.
PD: Pero si te quedas, yo feliz. Eres mi exclavo favorito y mas original

-

se sabe ya las fechas de esto?? porque para carnavales queda nada
Supongo que todo queda para el 20 :C

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Soke- Lovekiller
-

Nº de Envios: 1279
Manga/Anime favorito: Bleach, Full Metal Alchemist
Videojuego favorito: Resident Evil, Castlevanias, FF
Booosia ha sido secuestrado por extraterrestres para sufrir sus duros experimentos.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Yo no sé, pero no he hecho náh de esto xD

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Página 13 de 16. •