Azure Blood
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Azure Blood
Firo escribió:Firo escribió:Pues que puede salir en PBM, como ya han salido Bruno y Lorelei del alto mando. Pero bueno, como sería como secundario no creo que pasase nada.
Que manía de poner palabras en mi boca que no he dicho.
Firo, no te éstás exaltando más de lo debido? Tu has puesto un comentario y yo estoy opinando al respecto. Te importe poco o mucho, yo te estoy dando mi punto de vista, nada más. En fin, cómo está el patio...
Seegoth- Together we ride

- Nº de Envios: 14456
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Me pongo como me pongo porque por un :S y decir que NO PASA NADA puesto que de salir sería secundario me estáis hablando Akimoto y tu como si hubiese dicho que no puede salir aquí por ser de pokemon, que es exclusivo de PBM o similar. Menos mal que no me he quejado en ningún momento de que el personaje se use en este rol, sino no se que me hubieseis dicho.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Hombre, al poner eso has dado a entender que de algún modo te importaba su aparición. Y no veo mal debatir sobre un tema, nadie ha saltado a la yugular de nadie. En cualquier caso, perdón si te ha molestado mi comentario, pero no iba con otro fin más que el de hablar sobre lo que habías comentado.
De paso aprovecho para anunciar el siguiente gremio: Blessed Stake, que será publicado durante la noche. A ver si adivináis de qué va xD
De paso aprovecho para anunciar el siguiente gremio: Blessed Stake, que será publicado durante la noche. A ver si adivináis de qué va xD

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Blessed Stake... ¿Exorcistas y cazadores de vampiros?

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Cursed_Dance escribió:Blessed Stake... ¿Exorcistas y cazadores de vampiros?![]()
Casi casi, la estaca es en lo que menos has de fijarte casi xD

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Pues por ahora ninguno de los dos gremios va acorde con los personajes que tengo en mente, espero también que haya algunos más estándar para poder dar más caracterización al personaje y no encasillarlo demasiado.
A estos me los imagino a todos uniformados y haciendo cosas cool solo para anteponer lo estético a lo realmente importante xD
A estos me los imagino a todos uniformados y haciendo cosas cool solo para anteponer lo estético a lo realmente importante xD

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Pues por ahora ninguno de los dos gremios va acorde con los personajes que tengo en mente, espero también que haya algunos más estándar para poder dar más caracterización al personaje y no encasillarlo demasiado.
Hay gremios muy temáticos y otros menos, así que no te preocupes, habrá varios gremios más normales.
De todos modos estas normas no suelen poner limites a la personalidad del personaje. De hecho mientras la historia cuadre, cualquiera puede formar parte de un gremio. Por poneros un ejemplo, podría haber alguien que se hiciera pasar por alguien que tiene mucha pasta pero nop ser así y estar "timando" al gremio, o bien otros que simplemente tienen dinero pero no le dan importancia. No todos tienen por qué fardar XD
En Ace of Hearts la restricción es simplemente que es un gremio de chicas, por lo demás hay total libertad para acceder.
Pero como ya he dicho, habrá gremios sin restricciones.

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
los de Blessed...que son todos ultra religiosos católicos apostólicos y romanos?XDDDD
Seegoth escribió:De todos modos estas normas no suelen poner limites a la personalidad del personaje. De hecho mientras la historia cuadre, cualquiera puede formar parte de un gremio. Por poneros un ejemplo, podría haber alguien que se hiciera pasar por alguien que tiene mucha pasta pero nop ser así y estar "timando" al gremio, o bien otros que simplemente tienen dinero pero no le dan importancia. No todos tienen por qué fardar XD
¿Entonces en Ace of Hearts puede aparecer alguien que se hace pasar por mujer en plan Con faldas y a lo loco?
Seegoth escribió:Primogénito de una importante familia mercantil de Zaphion, Leopold Goenitz creció rodeado de todo lujo; pero en una sociedad repleta de nobles, la idea de ser "un rico más", de no resaltar, le carcomía. Así pues, y pese a haber llevado una vida fácil, Goenitz, siempre ávido de conocimientos, estudió incansablemente sobre la magia, hasta alcanzar un poder de combate portentoso que poner al servicio del antiguamente humilde gremio Azure Blood.
¿Y si el gremio era humilde en sus orígenes porque se llamaba sangre azul?
Última edición por Wailor el Dom Dic 11, 2011 12:17 pm, editado 1 vez

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
¿Qué has liado, Wailor?....

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Ritch escribió:¿Qué has liado, Wailor?....
Que rápida eres, ¿eh? xD
Solucionado :P
Pero ruego a Seegoth que me responda a las preguntas.

-

Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Evidentemente, hay libertad personajes siempre y cuando cuadren con el gremio. En Ace of Hearts por ejemplo alguien podría levar a Ranma, quie. En realidad es un chico, per con ojo de que no le descubrieran.
Sobre lo segundo, es historia del gremio que ya se irá viendo con el rol, pero tiene su explicación.
Sobre lo segundo, es historia del gremio que ya se irá viendo con el rol, pero tiene su explicación.

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Seegoth escribió:alguien podría levar a Ranma, quie. En realidad es un chico, per con ojo de que no le descubrieran.
Pero cállate coño xD

Raisen escribió:Seegoth escribió:alguien podría levar a Ranma, quie. En realidad es un chico, per con ojo de que no le descubrieran.
Pero cállate coño xD
Sólo he dado un ejemplo xD

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Joder, Estell está buenísima (L) (L) (L). Y el hecho de imaginármela siempre durmiendo en cualquier sitio, es algo muy sensual....(L) (L) (L).
Aza me cae mal, al contrario del personaje original. Menudo gilipollas, así de claro, xD
Y el líder, bueno, dentro de lo pijo que es no me cae del todo mal.
Aza me cae mal, al contrario del personaje original. Menudo gilipollas, así de claro, xD
Y el líder, bueno, dentro de lo pijo que es no me cae del todo mal.

Hitomi- Guau, ahora a por los 1000
-

Nº de Envios: 626
Videojuego favorito: Pokémon
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Remilia Scarlet
Clase: Vampiro
Me acao de dar cuenta de que Estell me recuerda a Catleya. Es una dormilona y una niña rica.

-

Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Página 2 de 2. •
1, 2