Resumen Semanal 83
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen Semanal 83

Ya estamos en Diciembre y dentro de nada vendrán las navidades y las fiestas, aunque para otros estas fechas les toca hacer algunos exámenes, mucha suerte a los que esteis en esta Situación. Y como en este foro tenemos muchos vagos y no le abrieron ayer un post al cumpleañero de ayer, se lo digo hoy en el Resumen, ¡Muchas Felicidades, Noik!

Esta sección durante esta semana ha estado calmadita en la parte de Zona Otaku, ya que hace tiempo que los post de "Adivina el cosplay" y "¿qué anime es" llevan un tiempo paraditos. La sección de MangAnime ha tenido dos publicaciones de Animes relativamente antiguos, uno de ellos el conocido en España como Zatchbell y el otro lo conocemos por Yaiba.

El Señor Sugimura ha compartido su opinión sobre el juego Brink (ya que ahora ha bajado de precio en cierta tienda cuyo nombre es igual a un concurso del foro xD). Aprovecha ahora que ha bajado de precio, compratelo (o descargatelo... pero shhhh) y comparte tu opinión sobre este juego de juego de acción.

En M&K3 ya se sabe quien ha sido el ganador de la primera ronda del concurso, lo podeis ver mirando esta TABLA y ya sabemos cual es la música a mandar en la tercera ronda del concurso, Country. Esta ronda ya salió en la primera edición del concurso, así que está la nueva norma la cual dice resumidamente "No se puede mandar los audios que participaron en la anterior edición" así que ya lo sabéis. Si no sabeis cuales fueron dichas canciones, pinchad aquí y las veréis. También teneis ya a vuestra disposición el pack renovado de la segunda ronda, Baladas, perdonad las molestias.
La "La mejor canción del cof" acaba de empezar su tercera ronda, con votos publicos y todo, si os interesa el tema pasaros a verlo!. Además, acaba de terminar la final naciona de Eurovision 2012 ganando el grupo suizo Sinplus.
En el Pokemon de la Semana tenemos a uno de los pokemon más raros de todas las ediciones de pokemon, Porygon que pertenece a la primera generación. Votad a este singular pokemon en su ficha.

En Pokemon Battle Miscelaneous ha sucedido grandes cosas esta semana, ha concluido la primera semifinal que se disputaba entre Shiemi y Vaati ganando este último y consiguiendo un Carameloraro. También, ha comenzado ya la segunda semifinal que se disputa entre Abiru y Switch, ¿quien ganará? ¿Ganara la chica momia con su grandioso Ursaring o el friki del ordenador con sus pokemons Lumineon y Elgyem? Hagan sus apuestas.
En Versus Guild se han presentado un total de tres gremios de los dieciseis que tendrá el rol. Los nombres de estos gremio son Ace Of Hearts liderado por Delphine, Azure Blood Liderado por Goenitz, Estell y Aza y por último nos encontramos con Blessed Stake liderado por Palutena. ¿Te gustan o prefieres que estén todos? Cuantos más haya, más difícil será elegir xD (la frase sobra, pero es que... había que hacer un poquito de bulto)

Esta semana nos encontramos con un nuevo capítulo de la fic Lescoon City, concretamente el capítulo 23 titulado En Busca del Portero Perfecto ¿Se meterán en follones otra vez los habitantes de la Calle Clemens 13? Pues averiguadlo vosotros. Nota del autor: Ahora a leerlo como cosacos.
En Campamento Salami ha vuelto a la carga con el capítulo 21 titulado Jugando al Escondite que tras el capítulo ha escrito una mini descripción de los diez campistas en donde descubriréis algunas cosillas sobre estos.
---------------------

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Re: Resumen Semanal 83
La vieja me ha llamado señor

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Se supone que eres señor a partir de los 18 años de edad, da igual la estatura que tengas xD

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Ritch escribió:Se supone que eres señor a partir de los 18 años de edad, da igual la estatura que tengas xD
Pues que sepas que el otro día una señora me dijo "¿como un jovencito como tu está ya trabajando? si debes tener 16 añitos como mi hijo"

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Ritch escribió:Se supone que eres señor a partir de los 18 años de edad, da igual la estatura que tengas xD
Pues que sepas que el otro día una señora me dijo "¿como un jovencito como tu está ya trabajando? si debes tener 16 añitos como mi hijo"![]()
Vaya, las viejas saben echar piropos de vez en cuando xD

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Ritch escribió:Sugimura escribió:Ritch escribió:Se supone que eres señor a partir de los 18 años de edad, da igual la estatura que tengas xD
Pues que sepas que el otro día una señora me dijo "¿como un jovencito como tu está ya trabajando? si debes tener 16 añitos como mi hijo"![]()
Vaya, las viejas saben echar piropos de vez en cuando xD
Es como una a la que le hice socia y cuando le pedí su teléfono me soltó "si lo que quieres es proponerme una cita podías habermelo pedido directamente"

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Ritch escribió:Se supone que eres señor a partir de los 18 años de edad, da igual la estatura que tengas xD
Aparentas ser más joven... pero 16 años, no.
Peor es que te llamen de usted chavales de esa edad durante toda una conversación. Que me ha pasado más de una vez, y deprime un poco.
Felicidades, Noik! xD
Resumen completito completito, y sin spoilers del M&K3 xD
Resumen completito completito, y sin spoilers del M&K3 xD

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Eso, eso. Para una vez que gano tendrías que haberlo puesto en mayúsculas y en grande!!! Para que se vea bien!!! :P
Por cierto, felicidades Noik! Que ni me enteré que era tu cumple, aunque nose si aquí lo leerá... xDDD
Por cierto, felicidades Noik! Que ni me enteré que era tu cumple, aunque nose si aquí lo leerá... xDDD

Soke- Lovekiller
-

Nº de Envios: 1279
Manga/Anime favorito: Bleach, Full Metal Alchemist
Videojuego favorito: Resident Evil, Castlevanias, FF
A callar que mi resumen esta perfecto xD
Si os fijáis, está la tabla puesta, para que busquéis un poquito, no os lo voy a dar todo hecho xD
Si os fijáis, está la tabla puesta, para que busquéis un poquito, no os lo voy a dar todo hecho xD

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki