CARPETERO || ¡Nueva moderación!
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 59 de 67. • Compartir •
Página 59 de 67. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67 
Re: CARPETERO || ¡Nueva moderación!
Aquí no hace sol, que ya es bastante xD
Vengo de la entrevista de trabajo, según el entrevistador mi perfil era el que más le había gustado, espero que haya suerte y me llamen.
Vengo de la entrevista de trabajo, según el entrevistador mi perfil era el que más le había gustado, espero que haya suerte y me llamen.
Firo- Asaltatumbas por defecto
- Nº de Envios: 46141
Vaya mierda, no ha cuajado nada la nieve, yo que estaba dispuesta a preparar la cámara ¬3¬ Aunque dicen que lo peor está por llegar xD
Esto es de coña u.u mismpañeros llevan toda la noche de fiesta y aun siguen. apenas e dormido un par de horas seguidas u.u y lo peor. ahora casi entra uno en mi cuerto al confundirse de puerta... menos mal que tuve la gran idea de bloquear la puerta con una silla :s y aun encima han dejado la casa echa un asco. Ya pueden limpiar. y cuando hable con el casero sera un tema que le comentare
----------
vale, tiene su parte divertida, ponerse a hacer ruido mientras todos en la casa están de resaca mola
que además invitaron a dormir a gente en el salón.... y yo cada vez que pensaba en dejar a alguna amiga dormir en el sofá pensaba "bueno, pero antes deberia preguntarle a mis compañeros si no les molesta"
eso si, he pasado de estar que me caia a estar electrica, odio que me pase eso cuando he dormido poco, porque mi mente sigue igual de muerta, pero mi cuerpo no para de moverse xD
----------
vale, tiene su parte divertida, ponerse a hacer ruido mientras todos en la casa están de resaca mola
que además invitaron a dormir a gente en el salón.... y yo cada vez que pensaba en dejar a alguna amiga dormir en el sofá pensaba "bueno, pero antes deberia preguntarle a mis compañeros si no les molesta"eso si, he pasado de estar que me caia a estar electrica, odio que me pase eso cuando he dormido poco, porque mi mente sigue igual de muerta, pero mi cuerpo no para de moverse xD
Me parece increíble que en tu propio piso tengas que estar encerrada y no poder andar libremente por la casa.
Deberías llegar a un acuerdo con tus compañeros de piso, porque la casa no es de ellos solamente.
Deberías llegar a un acuerdo con tus compañeros de piso, porque la casa no es de ellos solamente.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Kuina escribió:Esto es de coña u.u mismpañeros llevan toda la noche de fiesta y aun siguen. apenas e dormido un par de horas seguidas u.u y lo peor. ahora casi entra uno en mi cuerto al confundirse de puerta... menos mal que tuve la gran idea de bloquear la puerta con una silla :s y aun encima han dejado la casa echa un asco. Ya pueden limpiar. y cuando hable con el casero sera un tema que le comentare
----------
vale, tiene su parte divertida, ponerse a hacer ruido mientras todos en la casa están de resaca molaque además invitaron a dormir a gente en el salón.... y yo cada vez que pensaba en dejar a alguna amiga dormir en el sofá pensaba "bueno, pero antes deberia preguntarle a mis compañeros si no les molesta"
eso si, he pasado de estar que me caia a estar electrica, odio que me pase eso cuando he dormido poco, porque mi mente sigue igual de muerta, pero mi cuerpo no para de moverse xD
Uf, yo igual, ayer pasaron tres horas desde que me fui a dormir hasta que realmente me dormí (es lo que tiene ser de temperamento nervioso y no hacer ejercicio) y las cinco horas de sueño que he tenido han sido de ínfima calidad. Seguro que a tu nivel no llego, pero me pasa algo similar.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
yo he dormido dos horas :___D y ahora a la tarde que se me bajó el subidón de café, té y azucar iba durmiendome por las esquinas xD
ahora tengo que esperar que llegue mi madre con la cena y me voy derechita a cama, pasaros todos por el post de las elecciones anda!! (ni de coña aguanto hoy hasta las 12, las votaciones empezarán mañana)
hoy en la unica clase a la qeu fui me puse a discutir a gritos con un compañero de grupo porque se empeñaba que su razonamiento estaba bien cuando no, estaba diciendo una estupidez, y el profesor en vez de mandarnos callar o algo, partiendose de risa el hombre xD y cuando dio la solución y grité en medio de clase "VEEEEEEEEEEEEEES!???!!!!?? ves como tenia yo razón!!!????????", el hombre casi muere de la risa xD dijo que parece que me apasione su asignatura, que si la repito porque me gusta xDDDD
ahora tengo que esperar que llegue mi madre con la cena y me voy derechita a cama, pasaros todos por el post de las elecciones anda!! (ni de coña aguanto hoy hasta las 12, las votaciones empezarán mañana)
hoy en la unica clase a la qeu fui me puse a discutir a gritos con un compañero de grupo porque se empeñaba que su razonamiento estaba bien cuando no, estaba diciendo una estupidez, y el profesor en vez de mandarnos callar o algo, partiendose de risa el hombre xD y cuando dio la solución y grité en medio de clase "VEEEEEEEEEEEEEES!???!!!!?? ves como tenia yo razón!!!????????", el hombre casi muere de la risa xD dijo que parece que me apasione su asignatura, que si la repito porque me gusta xDDDD
Por favor, alguien está viendo Sex Academy en la Cuatro? Me descojono
Hay varias parejas y los chicos se han hecho un molde de su pene, entonces las chicas tendrán que adivinar cual es la de su chico probando los moldes, me parto
Hay varias parejas y los chicos se han hecho un molde de su pene, entonces las chicas tendrán que adivinar cual es la de su chico probando los moldes, me parto

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Por favor, alguien está viendo Sex Academy en la Cuatro? Me descojono![]()
![]()
Hay varias parejas y los chicos se han hecho un molde de su pene, entonces las chicas tendrán que adivinar cual es la de su chico probando los moldes, me parto![]()
Seguro que más de una acaba dejando a su pareja.
- ¿Es este el cacharro de tu novio?
- No, pero ojalá...
Espero esta vez volver y quedarme una temporada, que quiero rolear como en los viejos tiempos

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Moguri escribió:Espero esta vez volver y quedarme una temporada
Acabo de tener un deja vu.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Que fuerte! el 2012 ha empezado siendo el año de los retornos xDD
Firo escribió:Moguri escribió:Espero esta vez volver y quedarme una temporada
Esta vez hay un rol de por medio. Espero quedarme

-

Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Moguri escribió:Firo escribió:Moguri escribió:Espero esta vez volver y quedarme una temporada
Esta vez hay un rol de por medio. Espero quedarme![]()
Vaya sorpresa, quien te ha avisado?
Ahora ya solo falta que vuelva el puebli para rolear, es una pieza imprescindible u_u

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Seegoth escribió:Moguri escribió:Firo escribió:Moguri escribió:Espero esta vez volver y quedarme una temporada
Esta vez hay un rol de por medio. Espero quedarme![]()
Vaya sorpresa, quien te ha avisado?
Ahora ya solo falta que vuelva el puebli para rolear, es una pieza imprescindible u_u
La verdad es que hice una de mis visitas desde las sombras y lo vi, por lo que me conecté xD
Tengo la intención de apuntarme, pero aún no me he leído todo.

-

Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Joer, en la Residencia hace como media hora ha entrado una Dálmata muy jovencita como perdida y he llamado a la protectora de animales para ver si podían pasarse a buscarla, porque seguramente vaya a llevar chip. El problema es que tardan media hora y pese a que la perra la están reteniendo los estudiantes residentes, la perra está muy nerviosa y da bastante lastimilla :C

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Página 59 de 67. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67