Resumen semanal 84
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen semanal 84

Ya hemos entrado en la segunda mitad de Navidad...puff, ya no queda casi nada para Nochebuena y Navidad (el primer día me iré con mis tíos, primos y después por Madrid pero no muy tarde así que no se si me veréis el pelo y el de navidad pues ese...no se, supongo que sí, así que se prevé una bajada de actividad para estos dos días. Pero como me explayo mucho solo decir que eso...y bueno, hay que mirar ahora los sub-apartados

Esta sección durante esta semana ha estado en ebullición de nuevo en la parte de Zona Otaku, ya que los post de "Adivina el cosplay" y "¿qué anime es" Se están re-activando aunque al de que anime es le cuesta más así que pasaos
. La sección de MangAnime se están volviendo a hablar de Panty & Stocking with garterbelt (el nombre se las trae) y el otro Mawaru Penguin Drum (no se cual es más largo y raro).
Cread un tema de los juegos del año para ti u algo please...
En M&K3 Acaba de empezar por cortesía mía la gala de la ronda de baladas, por ahora tenemos 5 votos en los que está ganando Hurt de Stay y va 0 la canción enviada por Sonoko...y como os habéis pasado por el resumen os diré que la próxima persona en votar será...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Yoo
- Spoiler:
La "La mejor canción del cof" acaba de acabar los últimos duelos, desde el 35 a la 39, ahora serán puestos 5 duelos más, y si os interesa el tema pasaros a verlo en este enlace.
En el Pokemon de la Semana tenemos a el ultimo pokemon del que haremos ficha, hecho por Ritch Jellicent...este año...no penséis que os vamos a dejar sin ninguna para el año que viene...es para tener el ranking actualizado completamente

En Pokemon Battle Miscelaneous sigue ya la segunda semifinal que se disputa entre Abiru y Switch, ¿quien ganará? ¿Ganara la chica momia con su grandioso Ursaring o el friki del ordenador con sus pokemons Lumineon y Elgyem? Hagan sus apuestas. Aunque Abiru haya paralizado al segundo esto no quiere decir nada...
En Versus Guild se han presentado ya multitud de Gremios que visitareis aquí o si queréis visitar las Clases podéis hacerlo ahí

Esta semana nos encontramos con un nuevo capítulo de la fic Lescoon City, concretamente el capítulo 23 titulado En Busca del Portero Perfecto ¿Se meterán en follones otra vez los habitantes de la Calle Clemens 13? Pues averiguadlo vosotros. Nota del autor: Ahora a leerlo como cosacos.
En Campamento Salami ha vuelto a la carga con el capítulo 21 titulado Jugando al Escondite que tras el capítulo ha escrito una mini descripción de los diez campistas en donde descubriréis algunas cosillas sobre estos.
Lo mismo que antes...porque no ha habido novedades en este sector
---------------------

Última edición por Lian el Lun Dic 19, 2011 1:53 am, editado 1 vez
Re: Resumen semanal 84
Lian, los participantes en los duelos de mejor canción del COF llevan horas puestos

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Yo hice un post con los premios y tal si quieres editar el post principal ^^

Shiki- ¡Haciéndose un hueco!
-

Nº de Envios: 172
Manga/Anime favorito: One piece
Videojuego favorito: Wow, S4
Shiki escribió:Yo hice un post con los premios y tal si quieres editar el post principal ^^
eso se pone en la semana que toque^^, no hubo resumenes estos dias a parte de por las fiestas que nso tienen a todos ocupados por el resumen anual que estabamos preparando, así que supongo que se mencionará en el resumen de esta semana, ya que este tiene unas semanas y cuando se hizo pues ese post no estaba
no se si me expliqué bien
Si te explicaste bien

Shiki- ¡Haciéndose un hueco!
-

Nº de Envios: 172
Manga/Anime favorito: One piece
Videojuego favorito: Wow, S4