[insertar saludo aquí]
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: [insertar saludo aquí]
Joon escribió:Otras cosas que te gustaría decir: Este test es jodidamente largo, me he tirado una hora para hacerlo.
No es tan largo... el tema es que escribiste muchos detalles. Mucha gente no escribe más de una línea en cualquiera de las respuestas XD
Joon escribió:Lo que más odias es...: Madrugar. Madrugar para ir a clase es aún peor.
Madrugar para ir a trabajar es aún peor :emono:
PD - Cómo os atrevisteis a quitar el :emono:? Ahora con qué emoticono expreso tristeza? :C

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Te gusta piratas del caribe y tu actor favorito es Johnny Depp tienes mi respeto ya

Shiki- ¡Haciéndose un hueco!
-

Nº de Envios: 172
Manga/Anime favorito: One piece
Videojuego favorito: Wow, S4
Draco escribió:Joon escribió:Otras cosas que te gustaría decir: Este test es jodidamente largo, me he tirado una hora para hacerlo.
No es tan largo... el tema es que escribiste muchos detalles. Mucha gente no escribe más de una línea en cualquiera de las respuestas XD
No, no, el problema es que la gente no se mata a responder, yo lo he hecho bien, tsk.
Seegoth escribió:Joon escribió:Lo que más odias es...: Madrugar. Madrugar para ir a clase es aún peor.
PD - Cómo os atrevisteis a quitar el :emono:? Ahora con qué emoticono expreso tristeza? :C
Aún no lo he experimentado, pero al menos tienes la satisfacción de un sueldo al final de mes xD
Shiki escribió:Te gusta piratas del caribe y tu actor favorito es Johnny Depp tienes mi respeto ya![]()
![]()
![]()
![]()
Yay, me he ganado el respeto de alguien~ De POTC aún no vi la última -huye- pero de las otras nunca se decidirme entre la segunda y la tercera. Por que el tema Calipso me raya mucho, pero Barbosa es mucho Barbosa...

Joon- Recién llegado
-

Nº de Envios: 6
Pero... si esta es la nueva novia de Raisen... quien es Extraterrestre Asexual?
Jo, que me estoy liando mucho...
PS: Bienvenida! :D Ya sabemos quien eres, como eres, y quizas si te vemos por la calle somos capaces de reconocerte y todo.
RadioPatio se ha puesto al cotilleo xD
Jo, que me estoy liando mucho...
PS: Bienvenida! :D Ya sabemos quien eres, como eres, y quizas si te vemos por la calle somos capaces de reconocerte y todo.
RadioPatio se ha puesto al cotilleo xD
Sonoko escribió:PS: Bienvenida! :D Ya sabemos quien eres, como eres, y quizas si te vemos por la calle somos capaces de reconocerte y todo.RadioPatio se ha puesto al cotilleo xD
Claro, como que te la vas a encontrar por el país vasco xD
Joon escribió:Seegoth escribió:Joon escribió:Lo que más odias es...: Madrugar. Madrugar para ir a clase es aún peor.
Aún no lo he experimentado, pero al menos tienes la satisfacción de un sueldo al final de mes xD
Créeme que lo es

Sonoko escribió:Pero... si esta es la nueva novia de Raisen... quien es Extraterrestre Asexual?
Una bollera de otra galaxia que ha venido a hacer test rectales

Extraterrestre Asexual- Recién llegado
-

Nº de Envios: 34
Manga/Anime favorito: Aquell manga que va d'un noi amb superpoders que va al institut i hi ha una tia bona enamorada d'ell i ell mai s'entera.
Página 3 de 3. •
1, 2, 3